la mejor maketa para vosotros !!
Por AlFaro el Martes, 9 de Octubre del 2007 - 30 respuestas - 6.616 lecturas
- 1
- 2

La maqueta que mas me gusta es la de G-14 "erogena" es la ostia.. escucharla! un saludo
Opino lo mismo ;)
Pimen Jr - Atrapado (En esta pagina)
Mk y Nonimo - Desde el principio (En esta pagina)
El Mapa - Singular
Crema - Ego (En esta pagina)
.......................................... .................................................
Para mi las maketas de Crema son geniales, y todas sus canciones me encantan, y tmb hay que destacar la de 2 rombos de kase-o, son los putos amos!
bajensela y opinen!! no voy a decir ke estaria mu mal ke lo hiciera ke es lo mejor jaja, eso diganlo ustede lo ke les parezca, a mi me mola como se a kedao el trabajo, ns vemooooooooossss
Para mi las mejores maquetas que he escuchao aquí han sido:
Bajo Sospecha - Linea Infranqueable
Bajo Sospecha - Cuando la verdad habla todas las voces callan
Javi - Filosofía de Barrio
3 obras maestras ;)
1saludo!
Para mi las mejores maquetas que he escuchao aquí han sido:
Bajo Sospecha - Linea Infranqueable
Bajo Sospecha - Cuando la verdad habla todas las voces callan
Javi - Filosofía de Barrio
3 obras maestras ;)
1saludo!
Perdón por la errata, la corrijo:
Javo - Filosofía de Barrio
"Maketa 91" de El Club de los Poetas Violentos
vaya...
además vuelvo a añadir que todas las de los Chicos del Maíz, Big King XXL de Toteking, las de Rapsus, especialmente la real mierda co!...
y aporto... In Extremis, de Flowklorikos; la promo del 2002 de Juaninacka; la de Banda Armada (Cemento y cristales me parece que se llamaba...), la maqueta de Xhelazz, Petróleo de Hazhe... un montón
Pos...malafama squad "a pie d calle"
la primera de la tabarap, la primera de goma 2.. lo de flowklorikos...
backstyle de kunta k, lo de el christian crisis... y no se alguna se me escapara..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/10/2007 a las 21:44:
Seguramente,la semana que viene cambie a Bump Radio de Yako Muñoz...
1