ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La mejor mc de españa te lo digo. la creme

Hilo favorito

Por unmckualkiera el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 16 respuestas - 805 lecturas

unmckualkiera
#1 el 18/04/2008 a las 05:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rap acido. 100%

he oido muchas pivas, pero esta es la mejor directamente. os lo dejo aqui de buen rollo.este link te lleva a su myspace. escuchalo y partete el culo

unmckualkiera
#2 el 18/04/2008 a las 06:52:

unmckualkiera, el día 18/04/2008, dijo:

rap acido. 100%

he oido muchas pivas, pero esta es la mejor directamente. os lo dejo aqui de buen rollo.este link te lleva a su myspace. escuchalo y partete el culo

tambien hay otro myspace mu guapo por ahi.

Enlace

ecar un vistazo si kereis.

os recomiendo el de kso y el de xhelazz y vkr( creo ke sakan algo nuevo tambien.

hay ke  oir rap decente no como el toyako del porta

unmckualkiera
#3 el 18/04/2008 a las 06:52:

unmckualkiera, el día 18/04/2008, dijo:

rap acido. 100%

tambien hay otro myspace mu guapo por ahi.

Enlace

ecar un vistazo si kereis.

os recomiendo el de kso y el de xhelazz y vkr( creo ke sakan algo nuevo tambien.

hay ke  oir rap decente no como el toyako del porta

Hiena
#4 el 20/04/2008 a las 13:40:

jajajaja Tío no gastes bromas así, joder k yo me creía k en vdad iba a ser buena, o por lo menos mejor k muchas, y mira lo que escucho, a un tía hablando acerca de sus deseos sexuales, y autoinsultándose. Jjaja No jodas con mierdas iguales!!!

la_kani
#5 el 25/04/2008 a las 23:51:

joerrr k pereza, no tngo ganas de poner el space ese........kien canta.......aunke weno si es verdad lo k dice hiena prefiero no escuxarla:D:D

paso de poner nombres en mis canciones, yo mis rimas las gasto con mejores intenciones.

por fin cojo un puto ordenata

unmckualkiera
#6 el 27/04/2008 a las 04:38:

a mi me mola, y me parece ke no has escuchao bien las letras, yo no oigo en nigun momento que se insulte asi misma. problemas auditivos?

Hecko
#7 el 28/04/2008 a las 08:13:

jajajajajaja dios que es esto

me quedo con esta frase: DOY APLAUSOS CON EL CHUMINO JAJAJAJA 

unmckualkiera
#8 el 01/05/2008 a las 03:24:

yo alucino en serio. esa frase no la dice, dice:

divino busca divina

la ke aplaude kon el chumino kuando huele cocaina.

pa ke os entereis, por ke veo ke no ois. es ke rapea en kontra de las komebolsas ke van de guapas y de los ke van de guapos y rikos y no tienen ni un duro.

pero bueno. sobre gustos no hay nada escrito. a mi la mala rodriguez y aram vk son las mc ke mas me gustan, pero ay kien discrepa o a kien le gusta el porta y piensa ke es buen rap. en fin.

unmckualkiera
#9 el 01/05/2008 a las 03:26:

divino busca divina

pa ke os entereis, por ke veo ke no ois. es ke rapea en kontra de las komebolsas ke van de guapas y de los ke van de guapos y rikos y no tienen ni un duro.

pero bueno. sobre gustos no hay nada escrito. a mi la mala rodriguez y aram vk son las mc ke mas me gustan, pero ay kien discrepa o a kien le gusta el porta y piensa ke es buen rap. en fin.

unmckualkiera
#10 el 01/05/2008 a las 03:28:

donde dice eso, rapea contra las comebolsas sabeis ke es eso

unmckualkiera
#11 el 01/05/2008 a las 03:29:

...

Hecko
#12 el 01/05/2008 a las 06:09:

unmckualkiera, el día 01/05/2008, dijo:

divino busca divina

La verdad no estoy para memorizar la frase entera asi que lo he resumido y me ha echo gracia...doy opinion y NO ME GUSTA no puedes obligar a que te guste otra gente a mi me gusta porta pero no abro foros para que a la gente le mole...creo que me he explicado...

Doser1
#13 el 01/05/2008 a las 15:00:

emmmm ....

Fragua
#14 el 01/05/2008 a las 17:11:

No me gusta nada... pero en fin.. respeto que te guste, igual que tú tendrías que respetar que no nos guste, y no tratar de imponérnosla.

Obviamente, lejos de ser la mejor...

Tranze
#15 el 01/05/2008 a las 17:56:

Esta piva es de las mejores sin duda. Lo que ocurre es que hace un rap sencillo pero que la gente tiene que pensar para entender, por eso no le gusta a nadie.

Teren
#16 el 01/05/2008 a las 19:20:

en fin ...

Yowen
#17 el 14/05/2008 a las 19:54:

Esta mc es buena¡¡ Y las cosas que dice tienen sentido y son bastante ciertas. Es probable que a quien le guste Porta pues no le guste esta mc son rollos muy diferentes.

Pero la mejor es Le fay¡¡¡¡

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido