La mejor mc de españa te lo digo. la creme
Por unmckualkiera el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 16 respuestas - 805 lecturas

rap acido. 100%
he oido muchas pivas, pero esta es la mejor directamente. os lo dejo aqui de buen rollo.este link te lleva a su myspace. escuchalo y partete el culo
tambien hay otro myspace mu guapo por ahi.
ecar un vistazo si kereis.
os recomiendo el de kso y el de xhelazz y vkr( creo ke sakan algo nuevo tambien.
hay ke oir rap decente no como el toyako del porta

rap acido. 100%
he oido muchas pivas, pero esta es la mejor directamente. os lo dejo aqui de buen rollo.este link te lleva a su myspace. escuchalo y partete el culo
tambien hay otro myspace mu guapo por ahi.
ecar un vistazo si kereis.
os recomiendo el de kso y el de xhelazz y vkr( creo ke sakan algo nuevo tambien.
hay ke oir rap decente no como el toyako del porta
jajajaja Tío no gastes bromas así, joder k yo me creía k en vdad iba a ser buena, o por lo menos mejor k muchas, y mira lo que escucho, a un tía hablando acerca de sus deseos sexuales, y autoinsultándose. Jjaja No jodas con mierdas iguales!!!
joerrr k pereza, no tngo ganas de poner el space ese........kien canta.......aunke weno si es verdad lo k dice hiena prefiero no escuxarla:D:D
paso de poner nombres en mis canciones, yo mis rimas las gasto con mejores intenciones.
por fin cojo un puto ordenata

a mi me mola, y me parece ke no has escuchao bien las letras, yo no oigo en nigun momento que se insulte asi misma. problemas auditivos?
jajajajajaja dios que es esto
me quedo con esta frase: DOY APLAUSOS CON EL CHUMINO JAJAJAJA

yo alucino en serio. esa frase no la dice, dice:
divino busca divina
la ke aplaude kon el chumino kuando huele cocaina.
pa ke os entereis, por ke veo ke no ois. es ke rapea en kontra de las komebolsas ke van de guapas y de los ke van de guapos y rikos y no tienen ni un duro.
pero bueno. sobre gustos no hay nada escrito. a mi la mala rodriguez y aram vk son las mc ke mas me gustan, pero ay kien discrepa o a kien le gusta el porta y piensa ke es buen rap. en fin.

divino busca divina
pa ke os entereis, por ke veo ke no ois. es ke rapea en kontra de las komebolsas ke van de guapas y de los ke van de guapos y rikos y no tienen ni un duro.
pero bueno. sobre gustos no hay nada escrito. a mi la mala rodriguez y aram vk son las mc ke mas me gustan, pero ay kien discrepa o a kien le gusta el porta y piensa ke es buen rap. en fin.

donde dice eso, rapea contra las comebolsas sabeis ke es eso
yo alucino en serio. esa frase no la dice, dice:
divino busca divina
La verdad no estoy para memorizar la frase entera asi que lo he resumido y me ha echo gracia...doy opinion y NO ME GUSTA no puedes obligar a que te guste otra gente a mi me gusta porta pero no abro foros para que a la gente le mole...creo que me he explicado...
No me gusta nada... pero en fin.. respeto que te guste, igual que tú tendrías que respetar que no nos guste, y no tratar de imponérnosla.
Obviamente, lejos de ser la mejor...
Esta piva es de las mejores sin duda. Lo que ocurre es que hace un rap sencillo pero que la gente tiene que pensar para entender, por eso no le gusta a nadie.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2008 a las 05:29:
rap acido. 100%