La (No tan) Santa Inquisición
Por DobleDL el Martes, 20 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 614 lecturas
suena muy bien.personalmente a mi me ha gustado mucho has hecho un buen trabajo puedes estar orgulloso,un buen tema y lo has sabido transmitir mediante rap de forma muy buena te he dado mis puntos te los mereces.sigue asi!
Me encantó tu tema Dani.
Aún recuerdo cuando lo pusieron en clase jajajaj
Ostias, acabo de ver tu comentario aquí, pues ya ves, es que le tenía cariño al tema y lo tenía que subir, que ya llevaba tiempo sin colgar algo nuevo, para ser más exactos 1 año XD
Bueno, ya hablaremos, y me alegra saber que te ha gustado el tema :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2011 a las 11:16:
¡¡Muy buenas!! Aca de subir un tema aquí a hhgroups, al que le tengo un especial cariño por ser mi trabajo de historia de España del pasado curso.
El tema va sobre la historia de la inquisición, posiblemente la parte más oscura de la Iglesia católica, ya lleva un tiempo escrito y me gustaría compartirlo con vosotros, así que si le quereis pegar una escucha y comentar, el tema se llama: Santa No y el autor soy yo DobleDL
Espero vuestras críticas. Muchas gracias!!