La nueva escuela rap de españa pongan aqui
Por pinotres el Domingo, 13 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 726 lecturas
nueva escuela? pero esto es rap o qué?
Sinceramente esto es lo que está matando al hip hop...
Más rap y menos este tipo de rollos que no tienen nada que ver, sería más explícito en lo que verdaderamente me ha pasao al escuchar el tema, pero los moderadores no dejarán mi mensaje intacto.
pd: deberías cerrar el hilo, esto no es rap.
-Mensaje editado por el autor-
Pero tú cuánto tiemoo llevas oyendo rap? xD
Lo que hace phone no me mola, pero eso es rap como un templo. Rap no es sólo decir "soy comunista, sus mato a todos yeah" que por mucho que dui kie, nach y los chicos del maiz hayan matado la idea de rap no quiere decir que haya que dejar de saber qué es rap, como fue y cómo es en la actualidad.
Esas salidas de mochilero son demasiado made in spain y hay que quitarselas, porque si el tema este es una mierda, es una mierda porque es una sosada que no te aporta nada musicalmente, no porque el beat sea dirty south.
El tema lo he oído por encima y no me mola. La peña que ahora lo peta es D. Gomez y esa gente, con su complejo noventero que a veces me aburre porque resulta que ya hemos llegado al 2012.
Saludos.
y el negro también rapea no? claro claro jaja si está cantando hombre! pero qué basura! no lo llamo rap porque da verguenza ajena, si es esto lo que está matando al RAP, y claro que sé lo que es el rap y me mofo y seguiré mofándome de esta gente que intenta hacer rap, ojo, intenta.
No sólo escucho rap social dontha, no creas saber todo de alguien por leerte unos cuantos comentarios.
pd: hace nada subi abrí un hilo de unos chavales, que unos lo hacen mejor y otros peor, almenos mantienen la esencia cada uno con su estilo y no hacen "esto" xD
-Mensaje editado por el autor-
Pero tú cuánto tiemoo llevas oyendo rap?
Lo que hace phone no me mola, pero eso es rap como un templo. Rap no es sólo decir \"soy comunista, sus mato a todos yeah\" que por mucho que dui kie, nach y los chicos del maiz hayan matado la idea de rap no quiere decir que haya que dejar de saber qué es rap, como fue y cómo es en la actualidad.
Esas salidas de mochilero son demasiado made in spain y hay que quitarselas, porque si el tema este es una mierda, es una mierda porque es una sosada que no te aporta nada musicalmente, no porque el beat sea dirty south.
El tema lo he oído por encima y no me mola. La peña que ahora lo peta es D. Gomez y esa gente, con su complejo noventero que a veces me aburre porque resulta que ya hemos llegado al 2012.
Saludos.
Tio,siempre que leo un comentario tuyo empiezas genial y luego la cagas. ¿duo kie y nach matado el rap? ¿really? jajjaa. !pero buen royo,eh!
Paz!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2012 a las 15:05:
Hilo de los raperos de la nueva escuela en este pais, todos sabemos los grupos que no entran aqui, solo artistas que esten pegando fuerte y no sean los clasicos de siempre, aqui dejo este
Enlace