ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la polemica cancion del condon y nach

Hilo favorito

Por RUBO1 el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 961 lecturas

RUBO1
#1 el 10/01/2009 a las 02:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola aunque no saliera en las noticias de hhgroups la mayoria habra visto la cancioncita del condon que ha hecho el ministerio para evitar o intentar evitar los embarazos no deseados y la reaccion de nach ante esta..OFENSA que han provocado tanto como el ministerio como algunos programas que han hablado sin saber

¿que opinais?

Riksone
#2 el 10/01/2009 a las 02:13:

k fuerte yo lo vi en Telecinco y m sorprendio k hhgroups no pusiera nada pero el caso es k Nach al parecer no keria denunciar al ministerio simplemente keria dejar claro k esa imitacion no tenia nada k ver cn el y k s le disvinculara toalmente pero a falta de pedir perdon se an ofendido y el departamente de sanidad primaria del ministerio de salud a denundiado a Nach por arremeter contra ellos...juzgar vosotros el parecido:

Enlace -Nach

Enlace -Ministerio de sanidad

chHipHop
#3 el 10/01/2009 a las 02:41:

yo en este anuncio doy la razón a Nach , no por el sospechsoso parezido entre las dos canciones , sino porque no me pareze justo que los del condon intenten , bueno denunciar o lo que quieran hacer a Nach ya que el no lo hizo cuando vio las similitudes de la canción sólo lo comentó , ademas no creo que una persona cómo Nach intentara sacar partido (dinero) o protagonismo de esta situación

un saludo ;oK

Riksone
#4 el 10/01/2009 a las 02:58:

mu bien dixo ch

.RoSeoNeR.
#5 el 10/01/2009 a las 03:02:

No puso noticia, pero que mas da, se estuvo hablando aqui: Enlace

asi que esto lo van a cerrar. Si quereis saber lo que la gente opina pues a leer. Un saludo.

Riksone
#6 el 10/01/2009 a las 03:04:

jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis

.RoSeoNeR.
#7 el 10/01/2009 a las 03:08:

Pero si no teneis que buscar el hilo, os lo he puesto hay. No ha aver dos hilos iguales, ademas tienes noticias, videos y todo que ha puesto la gente. Creo yo que os vais a enterar mejor.

.RoSeoNeR.
#8 el 10/01/2009 a las 03:16:

no VA aver dos hilos iguales, fallo mio:D

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 10/01/2009 a las 09:48:

Riksone, el día 10/01/2009, dijo:

jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis

Jope, siempre que cerramos algún hilo ponemos enlace con ello. Como han dicho, hilo repetido, y aquí podeis acceder al hilo oficial, que tiene muchas más opiniones, información, debate, etcétera.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido