la polemica cancion del condon y nach
Por RUBO1 el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 961 lecturas
k fuerte yo lo vi en Telecinco y m sorprendio k hhgroups no pusiera nada pero el caso es k Nach al parecer no keria denunciar al ministerio simplemente keria dejar claro k esa imitacion no tenia nada k ver cn el y k s le disvinculara toalmente pero a falta de pedir perdon se an ofendido y el departamente de sanidad primaria del ministerio de salud a denundiado a Nach por arremeter contra ellos...juzgar vosotros el parecido:
Enlace -Nach
Enlace -Ministerio de sanidad
yo en este anuncio doy la razón a Nach , no por el sospechsoso parezido entre las dos canciones , sino porque no me pareze justo que los del condon intenten , bueno denunciar o lo que quieran hacer a Nach ya que el no lo hizo cuando vio las similitudes de la canción sólo lo comentó , ademas no creo que una persona cómo Nach intentara sacar partido (dinero) o protagonismo de esta situación
un saludo ;oK

No puso noticia, pero que mas da, se estuvo hablando aqui: Enlace
asi que esto lo van a cerrar. Si quereis saber lo que la gente opina pues a leer. Un saludo.
jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis

Pero si no teneis que buscar el hilo, os lo he puesto hay. No ha aver dos hilos iguales, ademas tienes noticias, videos y todo que ha puesto la gente. Creo yo que os vais a enterar mejor.

jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis
Jope, siempre que cerramos algún hilo ponemos enlace con ello. Como han dicho, hilo repetido, y aquí podeis acceder al hilo oficial, que tiene muchas más opiniones, información, debate, etcétera.
ClinQ
#1 el 10/01/2009 a las 02:02:
ola aunque no saliera en las noticias de hhgroups la mayoria habra visto la cancioncita del condon que ha hecho el ministerio para evitar o intentar evitar los embarazos no deseados y la reaccion de nach ante esta..OFENSA que han provocado tanto como el ministerio como algunos programas que han hablado sin saber
¿que opinais?