ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la polemica cancion del condon y nach

Hilo favorito

Por RUBO1 el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 989 lecturas

RUBO1
#1 el 10/01/2009 a las 02:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola aunque no saliera en las noticias de hhgroups la mayoria habra visto la cancioncita del condon que ha hecho el ministerio para evitar o intentar evitar los embarazos no deseados y la reaccion de nach ante esta..OFENSA que han provocado tanto como el ministerio como algunos programas que han hablado sin saber

¿que opinais?

Riksone
#2 el 10/01/2009 a las 02:13:

k fuerte yo lo vi en Telecinco y m sorprendio k hhgroups no pusiera nada pero el caso es k Nach al parecer no keria denunciar al ministerio simplemente keria dejar claro k esa imitacion no tenia nada k ver cn el y k s le disvinculara toalmente pero a falta de pedir perdon se an ofendido y el departamente de sanidad primaria del ministerio de salud a denundiado a Nach por arremeter contra ellos...juzgar vosotros el parecido:

Enlace -Nach

Enlace -Ministerio de sanidad

chHipHop
#3 el 10/01/2009 a las 02:41:

yo en este anuncio doy la razón a Nach , no por el sospechsoso parezido entre las dos canciones , sino porque no me pareze justo que los del condon intenten , bueno denunciar o lo que quieran hacer a Nach ya que el no lo hizo cuando vio las similitudes de la canción sólo lo comentó , ademas no creo que una persona cómo Nach intentara sacar partido (dinero) o protagonismo de esta situación

un saludo ;oK

Riksone
#4 el 10/01/2009 a las 02:58:

mu bien dixo ch

.RoSeoNeR.
#5 el 10/01/2009 a las 03:02:

No puso noticia, pero que mas da, se estuvo hablando aqui: Enlace

asi que esto lo van a cerrar. Si quereis saber lo que la gente opina pues a leer. Un saludo.

Riksone
#6 el 10/01/2009 a las 03:04:

jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis

.RoSeoNeR.
#7 el 10/01/2009 a las 03:08:

Pero si no teneis que buscar el hilo, os lo he puesto hay. No ha aver dos hilos iguales, ademas tienes noticias, videos y todo que ha puesto la gente. Creo yo que os vais a enterar mejor.

.RoSeoNeR.
#8 el 10/01/2009 a las 03:16:

no VA aver dos hilos iguales, fallo mio:D

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 10/01/2009 a las 09:48:

Riksone, el día 10/01/2009, dijo:

jope pos k no lo cierren, maxo es k si ay gente k no s entero pos no se va a poner a buscar en los 100000 hilos, no lo cerreis

Jope, siempre que cerramos algún hilo ponemos enlace con ello. Como han dicho, hilo repetido, y aquí podeis acceder al hilo oficial, que tiene muchas más opiniones, información, debate, etcétera.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido