ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La poli detiene a Hasel por apología al terrorismo

Hilo favorito

Por donthafunk el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 51 respuestas - 3.385 lecturas

donthafunk
#1 el 04/10/2011 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Nunca me gustó Hasel y dudo que me guste algún día pero si esto es verdad...Que Dios lo salve. No es justo que por decir lo que piensas te detengan, es una locura.

Saludos.

bikito
#2 el 04/10/2011 a las 16:55:

Era de esperar, esto por desgracia no es Cuba. En su facebook alguien lo a enlazado por el, así que no hay nada que indique que es mentira. Todo el apoyo a ese tio que se moja!

donthafunk
#3 el 04/10/2011 a las 17:04:

Lo que más me llama la atención es que aquí, en España, donde el libertinaje está de moda, hagan esto. Haced lo que queráis con vuestro cuerpo, drogáos, prostituios. Bebed desde muy pequeños,  pelearos. Que los profesores hagan lo que les salga de la polla, que la televisión emita contenido para adultos a las putas cuatro de la tarde... Pero no seáis comunatas, no habléis de que sois rojos, que admiráis a Castro o esas movidas porque sino seréis unos terroristas. Si pensáis de forma diferente cometeréis un delito.

No sé si fue Sanchez Dragó quien dijo "Me arrepiento profundamente de haber nacido español"

La verdad es que cualquiera se sentiría así por causas como estas.

-Mensaje editado por el autor-

zama
#4 el 04/10/2011 a las 17:20:

En cambio en Intervomitería lo siguen emitiendo con la mierda que hablan y aquí nadie hace nada. Qué fácil es ir a por el resto...

ossangri
#5 el 04/10/2011 a las 17:35:

Ya lo intentaron con los chikos del maiz, espero que acabe en lo mismo mas versos escupidos por Hasel hacia toda esa mierda de sistema que intenta callarnos

MCgarzy
#6 el 04/10/2011 a las 17:40:

yo creo que tanto los comunistas como los facistas son una forma de ver la vida incorrecta a mas no poder,defiendo la libertad claro pero hasta cierto punto,es mi opinion,pero detenerlo me parece exagerado aun asi.

suka15
#7 el 04/10/2011 a las 17:47:

pero vamos a ver, en que mundo vivimos?? no estamos en los tiempos de Franco eee, LIBERTAD DE EXPRESION, sabemos lo que es no?? que cada uno suelte por la boca lo que le salga de las pelotas!!

YO CREO EN EL PUEBLO, CREO EN LA REVOLUCIÓN no me considero comunista ni nada de eso, no me gusta poner etiquetas! Pero si Hasel cree en esas cosas y muchas más, porque llamarlo terrorista?? porque no nos callamos las bocas??  Es una de las pocas personas que existen en españa que se atreve a decir la verdad sin temor a nada!

UUFF...en fin, TODO MI APOYO A HASEL, POR SER COMO ES, POR SU PERSONA, POR SER POETA, POR SER RAPERO, POR SER ARTISTA, POR DECIR LO QUE PIENSA, POR QUE ME DA LA GANA! 

Llamadme terrorista ahora ;)

Armado
#8 el 04/10/2011 a las 18:11:

bikito, el día 04/10/2011, dijo:

Era de esperar, esto por desgracia no es Cuba. En su facebook alguien lo a enlazado por el, así que no hay nada que indique que es mentira. Todo el apoyo a ese tio que se moja!

Lo ha publicado Marc Hijo de Sam, su productor

bikito
#9 el 04/10/2011 a las 18:22:

Si lo he visto luego tio, anda que no estaran cagaos esa gente, pobre familia macho. Lo unico productivo de esto que más de uno se dara cuenta de que la cuerda que llevamos al cuello esta apretada.

TalyCual
#10 el 04/10/2011 a las 18:48:

como me jode la opresion

DJKatsuro
#11 el 04/10/2011 a las 19:42:

Increible que estemos a finales de 2011 y pasen este tipo de cosas , pedazo libertad de expresion que tenemos en este pais , VIVA!Apoyo para Hasel!

Aristi
#12 el 04/10/2011 a las 19:43:

donthafunk, el día 04/10/2011, dijo:

Lo que más me llama la atención es que aquí, en España, donde el libertinaje está de moda, hagan esto. Haced lo que queráis con vuestro cuerpo, drogáos, prostituios. Bebed desde muy pequeños,  pelearos. Que los profesores hagan lo que les salga de la polla, que la televisión emita contenido para adultos a las putas cuatro de la tarde... Pero no seáis comunatas, no habléis de que sois rojos, que admiráis a Castro o esas movidas porque sino seréis unos terroristas. Si pensáis de forma diferente cometeréis un delito.

No sé si fue Sanchez Dragó quien dijo \\"Me arrepiento profundamente de haber nacido español\\"

La verdad es que cualquiera se sentiría así por causas como estas.

-Mensaje editado por el autor-

se te han olvidado quitarte las cadenas tio, silencio es complicidad.

Y el que dice que el comunismo es incorrecto, es que no tiene ni idea de lo que es, no somos corderos siguiendo al rebaño.

AlfredSpain
#13 el 04/10/2011 a las 20:54:

PFFF. Menudo bajonazo... :( no tengo palabras para expresar que siento... }:( }:(

Yhero
#14 el 04/10/2011 a las 22:20:

Desde Usera, Madrid, todo mi apoyo a Pablo Hasél. Eres de los pocos que se juegan el pescuezo en el panorama del rap español, e incluso fuera de él, algo penoso en los tiempos que corren...

LIBERTAD PABLO HASÉL!!!

SuiIuris
#15 el 04/10/2011 a las 22:40:

LIBERTAD PARA PABLO HASEL

PETICIÓN PÚBLICA DE CONFORMIDAD CONTRA EL INJUSTO ARRESTO DEL CANTANTE PABLO HASÉL EL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2011 POR "APOLOGÍA AL TERRORISMO".

En la mañana del 4 de octubre, el artista hip hop Pablo Hasel, ha sido detenido por la policía española en la ciudad de Lleida, se dirigía a grabar su próximo trabajo musical. Esposado y en presencia de su familia y como si de un peligroso delincuente se tratara, han registrado su domicilio familiar, interviniéndole todo tipo de material informático, cuadernos e incluso libros (por lo visto un arma muy peligrosa en manos de valientes). Posteriormente y tras un registro de tres horas ha sido conducido en un furgón rumbo a Madrid en la Audiencia Nacional y sus calabozos, tristemente conocidos como así ha denunciado en infinidad de ocasiones Amnistía Internacional.

A la espera de más información pensamos que a Pablo lo detienen por sus letras, por dar voz a los que no la tienen, por su coherencia. Por tanto manifestamos nuestro más sincero rechazo y condena ante unos hechos que consideramos gravísimos como es la detención arbitraria por motivos netamente políticos.

Nosotros como amigos, artistas, escritores e intelectuales y distintos colectivos y asociaciones, queremos manifestar nuestro apoyo a Pablo y reivindicar el derecho a la libre expresión en nuestro país. PABLO ES COMUNISTA NO TERRORISTA.

Los abajo firmantes:

- Los Chikos del Maíz (grupo de hip hop)

- At versaris (grupo de hip hop)

- Arma X (artista hip hop)

- Charly Efe (artista hip hop)

-Marc Hijo de Sam (artista hip hop)

-Fine Malt Lip (artista hip hop)

-Mechanical Fantasies (artista hip hop

Enlace

ossangri
#16 el 04/10/2011 a las 23:27:

+1111111111 para todos estos grupos y en especial para Arma X que dejando de lado sus disputas personales muestra su apoyo 

donthafunk
#17 el 05/10/2011 a las 00:55:

Me parece a mí que aquí muchos no abogan por la libertad de expresión sino porque como él es rojo, debe ser bueno.

He estado informandome de algunas joyas que ha soltado en sus canciones y... joder, no sólo se moja, sino que desea cosas muy feas.

Creo que si este tío fuera ultraderechista, verían justo que sea detenido.

En fin, yo haciéndome ilusiones de que en España la gente abogaba por la libertad de expresión y lo único que tenemos es un buen puñado de comunatas con ganas de vivir en...

Bah, paso de darle más vueltas.

España es España y nunca va a cambiar.

donthafunk
#18 el 05/10/2011 a las 03:12:

Me acabo de enterar que enaltecer al terrorismo en un medio de comunicación es ilegal con pena de uno o dos años en España.

Me parece que alguien quizo jugar sin saberse las normas. Es un fallo que puede cometer cualquier chaval de 22 años, supongo.

Lo que me llama la atención es que cojan a este mindundi que ni rapea bien y a penas escribe normalucho. Será porque es alguien entre quinceañeros con ganas de camorra y gritar que son rojos que van en contra del "aparato opresor" y ese tipo de cosas que lo han cogido. ¿Por qué lo han cogido? Para provocar. Canta mucho que España quiere otra guerrilla de mierda para paliar el aburrimiento, los niños ya quieren empuñar armas y los polis se aburren de no sacudir lo suficiente la porra en las manifas de perroflautas, viejas y parados que se quedaron en 2do de ESO (conste que seguramente hay más variedad de gente pero lo que abunda es eso) 

Es ver el twitter con esa mierda de "LibertadHasel" y ver qué gente lo defiende. 

El español Comunista (y cuando digo comunista, digo gilipollas que se cree rojo por llevar camisetas del che guevara o alguna mierda así) no es más que un Nazi que siente amor por los judíos, negros, homosexuales, etc.

Creo que nunca debieron coger a Hasel, pero supongo que no bastaba la provocación esa de que si entra el PP al poder iban a aboler el matrimonio homosexual.

Cojonuts
#19 el 05/10/2011 a las 03:36:

En España hay libertad de expresión para unos y libertad de opresión para otros, hemos visto a concejales del PP hablar de lo bien que se vivia con Franco... o mismamente vemos todos los dias como se inventan dictaduras en Cuba y Chile... y la cantidad de subnormales que se las cree. En este foro unos cuantos, nada raro.

Enaltecer el terrorismo... ¿Qué es el terrorismo? Obviamente lo que le interesa a cada uno. Vemos normal como se alegra la gente y hace fiestas tras el asesinato de Bin Laden, pero claro, Bin Laden es el malo... así nos lo han querido meter dia tras dia en la cabeza desde hace decadas. Ellos dicen quienes son los buenos y quienes los malos...

Cuando hay gente que se escapa del rebaño y se queja, lo detienen... y de repente aparecen las ovejitas unineuronales y lo aplauden.

La estupidez humana no tiene limites.

Pero bueno, siempre habrá iluminados que caigan en lo de siempre... que si es para camorristas, perroflautas y demás tonterias sacadas del manual del buen borrego.

Ahí se ven las ganas del trasfondo, lo realmente importante, lo destacable del asunto... que no es mas que un chaval de 13 años ha comentado en su twitter una cosa u otra.

BIEN... Asi nos va... beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

donthafunk
#20 el 05/10/2011 a las 04:05:

Dirán lo que quieran pero nadie dijo vivan los GRAPO ni ningún político soltó "Si Franco levantara la cabeza, mataría a todos los rojos"

Pero bueno, ya se sabe cómo es el aparato opresor. Te hace creer que eres un heroe cuando estás en su contra y te hace sentir poderoso cuando estás de su parte.

Aunque parezca mentira no todo es blanco o negro, pero en fin.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido