''la real mierda''
Por larealmierda el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 18 respuestas - 1.251 lecturas
Me pregunto si merece la pena grabar una maqueta, hacer ciertas copias en CD y venderla en 1 tienda para poder llamarlo "disco", o si no es mejor simplemente publicar el trabajo en internet como lo que es, y buscar que la peña vaya escuchando tu música y cree un interés real.
ostia! por un momento pensé que este hilo iba a tratar sobre la maketa de rasupsklei la de "la real mierda co" jajaaj :D

Que tengas suerte y consigas vender mas de 50 copias.
Espera.. ¿tienes 50 amigos y familiares?
bueno por lo menos que pase de las 25.
A parte, deberias hacer lo que dice Ziko, por que asi te pueden escuchar los que no te conoce, porque los que te conocen dudo que se interesen en escucharte, sabes bien porque lo digo, por tu actitud muy infantil que tubiste.
Reconozco que tienes flow, pero tu personalidad no la trago.
weno ya lo tewngo weno no esta mal, pero les keda muxo por acer lo e visto flojillo,;oK
WEEE So many THX larealmierda, soy de Barcelona, asi que mañana mismo me paso a pillarlo sin falta, el Gran Jefe de la M se merece que pague por esos dos temas.
Y estoy totalmente de acuerdo con Ziko, yo apuesto por lo que dice, y financiarse con donaciones via paypal y algo asi. Si el artista cree que sus tracks son merecedores de ello claro. Si vas a por la pasta mal iras.

tio las maquetas no se hacen paganar dinero, solo pa promocionarte pa cuando saqes disco, poca gente gana dinero por maquetas y maxis, ademas si noas sacado maqueta nadie va a comprar tu disco en la tienda porqe si
una pregunta, lo as subido a hhgroups el disco?
:_(
Me he colado, no es BOBBY LO si no Boby Pro... ¬.¬ Que malas jugadas me pasa mi mente, educada para poner etequitas... Pues nada, y yo que pensaba que el Gran Jefe de la M compartia con nosotros su RAP... En fin.
sigo diciendo desde el hilo de la doble hh oculta k xnadiex m da muxo miedo, glup.

Me hace gracia lo que pasa sobre mi maxi...
Os dais cuentas que siempre , tanto en temas , maquetas, foros,
siempre critican negativamente los mismos?
si no os gusta no la escucheis,
y ya esta,
y si la escuchais sera por algo no?
bueno espero que a la gente con dos dedos de frente le guste.
ATT: BOBY.PRO
Eso quiere decir que aquellos que no los tengan no les va a gustar xD
ES EL PRIMER DISCO DE BOBY.PRO YA A LA VENTA EN BARCELONA.
DISCOS CASTELLÓ. C/TALLERS Nº7
OS PONGO EL MYSPACE TAMBIEN: Ver enlace
SOLO HAY DISPONIBLE DOS TRACKS Y UN VIDEO CON AEROLINIAS SUBTERRANEAS.
ACTUANDO EN HIPNOTIK CON EL TEMA DE ""creetelo""
EN EL DISCO COLABORA CON DIEGO.EGO.
EN EL TEMA ""SIGUE TU CAMINO""
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE..
Me hace gracia lo que pasa sobre mi maxi...
Os dais cuentas que siempre , tanto en temas , maquetas, foros,
siempre critican negativamente los mismos?
si no os gusta no la escucheis,
y ya esta,
y si la escuchais sera por algo no?
ATT: BOBY.PRO
Ami lo que me aga gracia es toda la multitud de cuentas que te haces para promocionarte ati mismo... Y tu lo as dicho si no gusta no lo escuches y eso es lo que are no escucharlo.
Bueno espero que la gente CON DOS DEDOS DE FRENTE no lo escuche
ATT: Gapsu

Dudo que le guste, porque la gente "normal" o la que te conozca, ni se molestará esccuharlo siendo gratuito, como para pagar una mierda "maketa" y encima hay que ir a Barna.. xDD
ME troncho! :D
EXACTO siempre son los mismos...no te das cuenta boby pro de que los pocos que juzgamos eso somos tu unico publico?
en cuanto a la promo no me gusto y mira que la esperaba por la colabo con dino bbd (que es un mc que me gusta mucho y tiene sus años en la movida)
pero que va ni eso.
mira que sinceramente el tema de creetelo si que estaba guapo a mi gusto, pero has decrecido y vas bitches y hierba
y millones cuando no tienes donde caerte muerto, aunque es tu musica y cada cual que haga lo que quiera
y las bromas , las criticas tontas aparte.
antes en los foros nos reiamos de boby pro y solo eran gilipolleces...
ahora ya te lo digo en serio boby pro...dices que no escuchen tu maqueta etc etc pero abres un hilo para promocionarte
y no es tu rap lo que mas rabia me da es tu actitud ,como eso de decir que mataras a todo aquel que te critica
y es un ejemplo de miles
que no voy a decir por RESPETO.
nada , veras que en este comentario no hay NI UNA falta de RESPETO es un comentario normal y corriente dando mi opinion
no vengo a joder ni a nada como te jodia antes solo es mi opinion y espero que te la guardes como lo que es no como un ataque.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2009 a las 13:50:
ES EL PRIMER DISCO DE BOBY.PRO YA A LA VENTA EN BARCELONA.
DISCOS CASTELLÓ. C/TALLERS Nº7
OS PONGO EL MYSPACE TAMBIEN: Enlace
SOLO HAY DISPONIBLE DOS TRACKS Y UN VIDEO CON AEROLINIAS SUBTERRANEAS.
ACTUANDO EN HIPNOTIK CON EL TEMA DE ''creetelo''
EN EL DISCO COLABORA CON DIEGO.EGO.
EN EL TEMA ''SIGUE TU CAMINO''
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE..