ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la ropa de raper es de raperosn o de ganster?..

Hilo favorito

Por bark.vk el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 46 respuestas - 6.218 lecturas

bark.vk
#1 el 05/03/2009 a las 19:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este mensaje es por que parece que la gente confunde las cosas...

ahora parece que si llevas una gorra guapa de las que antes no llegaban a las tiendas(por que ademas ante no habia ni la mitad de tiendas que ahora)de españa o ropa que antes no llegaba o no podias consegir por falta de tiendas,ya se supone que vas de ganster..

pues solo quiero decir que kani,ecko,dada,etc,son marcas que hacen ropa para raperos no para ganters,lo de ser un ganters va en la forma de vida,no en la forma de vestir...

y ahora parece que llevar ropa de rapero es ir de ganster...

¿que opinais?,¿que por vestir con ropa diseñada para la gente del rap ya vas de ganster?.. 

ademas yo soy un friki de las pelis de ganster,y nunca e visto a los ganster con ropa dada,si no con trajes caros.

Mc_Biflow
#2 el 05/03/2009 a las 19:57:

Lo de ir de rapero, esta tambien confundido, cada rapero va como le sale de la polla, lo de ir ancho es por lo de las carceles... es una forma de representar el hip hop, pero cada rapero va como quiere.

PD:Cuestion de modas

bambino
#3 el 06/03/2009 a las 05:13:

la ropa no hace al rapero o al gangster el rap se vive como cada quien quiere si no vean a shinoflow el no se viste de "rapero" pro es un gran rapero y 2 bueno eso de los trajes caros esque la verdad es elegancia y porque pueden pagarlos

deibiz
#4 el 06/03/2009 a las 07:31:

Como dices la ropa no hace al ganster, pues lo mismo pasa con el rapero, se de mucha gente que viste ancho y no es rapero y yo por ejemplo nunca he vestido ancho y si lo soy...

bikito
#5 el 06/03/2009 a las 11:12:

De quien quiera vestir ancho, no hay mas tio...

Xxxus
#6 el 06/03/2009 a las 12:02:

ya que sacais el tema...yo visto de ancho porque es algo que me mola bastante,y cuando bajo a la calle asi vestido,la gente me mira de arriba abajo,entro en algun mercado y soy el centro de las miradas...no se porque pero este pais cada vez me parece mas de catetos y de cerrados de mente

y por cierto,hay gente que viste de ancho(mi caso)para que sepan que soy rapero,pero por ejemplo,grupos como los latin king,visten de ancho tambien y sin embargo no tienen nada de raperos...la vestimenta en el fondo solo es una manera de etiquetar a la gente

bark.vk
#7 el 06/03/2009 a las 15:15:

gracias,me alegra saber vuestra opinion,estoy con vosotros...

elsathe
#8 el 06/03/2009 a las 17:42:

algun dia espero que se deje de hablar tanto de ropa...

luego os quejais de los pijos, que si escuchan rap...

KD3m3nt3
#9 el 06/03/2009 a las 21:36:

Yo tengo 35 años... y llevo en torno a 20 escuchando rap. Por motivos de curro no suelo ir de ancho, aunque si voy a algun concierto, etc si me pongo mis "pintillas". Como deciis no por ir mas de ancho se es mas b.boy... al igual que al contrario de lo que piensa la gente... "el jijó" no es solo para jovenes.

ws
#10 el 06/03/2009 a las 23:32:

Mc_Biflow, el día 05/03/2009, dijo:

Lo de ir de rapero, esta tambien confundido, cada rapero va como le sale de la polla, lo de ir ancho es por lo de las carceles... es una forma de representar el hip hop, pero cada rapero va como quiere.

PD:Cuestion de modas

Siento rectificarte man pero no, lo de la ropa ancha es porque en el bronx y demas ghettos los hermanos pekeños heredaban la ropa de los mayores y es x eso, ya luego las marcas kani ecko y demas fueron marcas diseñadas x raperos (grafiteros normalmente aunke no siempre) y x eso es para raperos, esta claro k el rap se lleva x dentro pero tampoko esta demas llevarlo x fuera si puedes hacerlo, el exterior es el reflejo del alma

Mc_Biflow
#11 el 06/03/2009 a las 23:47:

No se, yo lei no se donde eso de las carceles, supongo que habra bastantes versiones

Mc_Biflow
#12 el 06/03/2009 a las 23:48:

ws, el día 06/03/2009, dijo:

esta claro k el rap se lleva x dentro pero tampoko esta demas llevarlo x fuera si puedes hacerlo, el exterior es el reflejo del alma

Amen

bikito
#13 el 07/03/2009 a las 00:07:

voto por la version carcelera

avecespienso
#14 el 11/03/2009 a las 17:31:

Mc_Biflow, el día 06/03/2009, dijo:

No se, yo lei no se donde eso de las carceles, supongo que habra bastantes versiones

yo tmb!!

Killuminati
#15 el 11/03/2009 a las 18:22:

La ropa ancha se empezo a llevar en las carceles, ya que la ropa que le daban eran de talla unica, y a la mayoria les quedaba muy ancha, asi empezo, lo de los hermanos mayores es logico,pero no es asi

RapNomano
#16 el 11/03/2009 a las 19:20:

La Ropa Ancha Vino de Los Barrios Marginales para ocultar armas, Droga..etc

Respondo tu pregunta? De Nada xD

Killuminati
#17 el 11/03/2009 a las 19:35:

RapNomano, el día 11/03/2009, dijo:

Esa respuesta la as sacado viendo videos de robos, de gente que van con anorokas de 4x4 metros en verano no? jajaja

Complejo
#18 el 12/03/2009 a las 12:54:

Yo soy de los que piensan que el rap se siente, da igual como vistas. Yo personalmente visto con ropa de Pull&Bear, simplemente porque es barata y es lo que me puedo permitir, además no se que sentido tiene ir tan de calle si luego te dejas 90€ en una chaqueta o unos pantalones. Un saludo desde Barna.

Paz

roekrock
#19 el 12/03/2009 a las 18:35:

El rap va por modas , actualmente la ropa de rap se vende a precio de ricos...

yo no pago ni loco 150 euros por una sudadera o unas zapas...

con esos 150 euros me voy a otro lugar mas barato y me visto para dos o tres dias sin repetir prenda alguna

en cuanto lo de gangster.. por usar ropa rap... u.u' la peña lo flipa demasiado España esta muy cerrada al concepto Hip Hop y no de los que miran desde afuera si no desde los de adentro..

os imaginais un mc español , usando Grillz  Bling Bling a  mansalva al estilo Slick Rick? o que salga un mc carismatico a lo flavor flav¿?

lo matan apaleado....

parece ser que la apariencia habla mas que las movidas del propio mc

un gangster , es aquel que comete actos ilegales , como extorsion , trafico , prostitucion etc...

ni siquiera todo el rap gangsta habla de soy un gangster , habla de la superacion en un ghetto , de la realidad que se vive , ahora a presumir le llaman rap gangsta..

ice cube , escuchad movidas suyas

claro que ha habido tiraeras pero en todos los subgeneros del rap no solo en el gangsta

Thug Life!

RapNomano
#20 el 12/03/2009 a las 18:35:

Killuminati, el día 11/03/2009, dijo:

RapNomano, el día 11/03/2009, dijo:

Esa respuesta la as sacado viendo videos de robos, de gente que van con anorokas de 4x4 metros en verano no? jajaja

Eeh no...lo aprendi viendo un documental en Nat Geo Sobre culturas urbanas...

Si vieses mas cosas interesantes y dejases de echarle M Ierda

al mundo con tus maquetas tambien lo sabrias...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido