la ropa de raper es de raperosn o de ganster?..
Por bark.vk el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 46 respuestas - 6.214 lecturas
A mi personalmente me la suda, kien diga eso, yo visto ropa ancha, o no tan ancha, almenos voy comodo, y visto de adidas y da gracias porke lo compro en la fabrica :D,
en mi instituto, ay movidas, y los b.boys ke ay, dicen ke sino vistes ancho no perteneces a la cultura,y yo a esos los odio, porke no saben los ke es hip hop, y no lo yeban dentro, ke es lo ke ay ke hacer.
saludoss!
La Ropa Ancha Vino de Los Barrios Marginales para ocultar armas, Droga..etc
Respondo tu pregunta? De Nada xD
Esa respuesta la as sacado viendo videos de robos, de gente que van con anorokas de 4x4 metros en verano no? jajaja
Eeh no...lo aprendi viendo un documental en Nat Geo Sobre culturas urbanas...
Si vieses mas cosas interesantes y dejases de echarle M Ierda
al mundo con tus maquetas tambien lo sabrias...
Pero que coño dices? tu sabes lo que es el humor? o esque no tienes neuronas, sabes lo que es una broma?
Pero tu vas de enterado que crees que lo sabes todo,y no lo sabes,la ropa ancha viene de la carcel enterado
PD:El que echa mierda al mundo eres tu con tus comentarios absurdos,haber si aprendes a leer colega, envidia de mi maqueta, de que eres un paquete seguro
Eeeh Habia Que Reirse? Disculpa No Entre a Este Foro Hacer Amigos para que escucharan mis temas...
vine a burlarme de cuanto imbecil hay en la red...Premio! eres el primero ja ja
Por cierto...ni escuche tu maqueta, pero a que jo.de que te critiquen? xDD

Esa respuesta la as sacado viendo videos de robos, de gente que van con anorokas de 4x4 metros en verano no? jajaja
Pero que coño dices? tu sabes lo que es el humor? o esque no tienes neuronas, sabes lo que es una broma?
Pero tu vas de enterado que crees que lo sabes todo,y no lo sabes,la ropa ancha viene de la carcel enterado
PD:El que echa mierda al mundo eres tu con tus comentarios absurdos,haber si aprendes a leer colega, envidia de mi maqueta, de que eres un paquete seguro
Eeeh Habia Que Reirse? Disculpa No Entre a Este Foro Hacer Amigos para que escucharan mis temas...
vine a burlarme de cuanto imbecil hay en la red...Premio! eres el primero ja ja
Por cierto...ni escuche tu maqueta, pero a que jo.de que te critiquen? xDD
Se que no la escuchaste es lo que suelen hacer la gente que habla sin fundamento
Yo tampoco quiero ser amigo de un friki que su unico entretenimiento es dar por culo,venga colega a joderse,que te crees que esto es el patio del colegio, y si fuera asi la cosa seria diferente
cada rapero viste como le da la gana, yo visto ancho porque me gusta, no por ir de rapera".. si no me gustara el rap vestiria igual.
Yo creo que ante todo es de persona... Pero por ver he visto incluso gatos raperosn (y/o ganster)... Si no vé y pregúntale a RapCat :D:D:D:D:D
yo si os digo la verda solo tengo unos pantalones anchos, unas zapas buenas (ojo, en rebajas del 50%) y una gorra wapa, normalmente voy con mi ropa normal, pero cuando salgo pues visto ancho, y no por ello soy menos rapero qe el qe todos los dias lleva ropa ecko
Lo de ir de rapero, esta tambien confundido, cada rapero va como le sale de la polla, lo de ir ancho es por lo de las carceles... es una forma de representar el hip hop, pero cada rapero va como quiere.
PD:Cuestion de modas
Yo siempre habia oido que era porque en los primeros barrios donde nacio el rap, los chavales no tenian para ropa y tenian que llevar la ropa de su hermano mayor (que les venia grande)
Es gracioso que para conmemorar eso ahora se gasten tanta pasta en camisetas anchas.
Yo por mi parte, no visto ancho, por el dinero, y sobretodo porque no me gusta nada, me veo ridiculo, ademas es mucho calentarse la cabeza por la ropa.
Y si llevo la cabeza rapada es porque me encanta y porque me resulta super comodo.
Si llegas a aguantar unos cuantos años escuchando lo mismo o dentro de lo mismo, te acabaras dando cuenta de que lo que vistas o te peines es lo de menos, quien necesita ir asi para sentirse parte de algo es triste, ves como te mole y escucha lo que te mole (mucho rap siempre).
Lo de las carceles tiene algo de sentido, pero, el rap nació en la calle como protesta de trabajadores negros explotados, así que no le encuentro el sentido que tiene que ver en esto que la ropa rap tenga que ver algo con la carcel, ya que el rap gangsta nació mucho mas tarde y ademas en la costa este, cierto que están las dos versiones pero aparte de que la mia me encaja mas, he leído bastante sobre el tema k ya k intento formar parte de esta cultura kiero saber todo lo k pueda sobre los origenes y lo k mas he leido es lo de la ropa heredada, ahora, yo allí no estuve asi que a saber xk los raperos usamos ropa ancha....
La ropa ancha se empezo a llevar en las carceles, ya que la ropa que le daban eran de talla unica, y a la mayoria les quedaba muy ancha, asi empezo, lo de los hermanos mayores es logico,pero no es asi
Como puedes decir k fue asi y afirmarlo tan claramente, ¿acaso tu estuviste allì?, lee un poco la historia del hiphop antes de hablar man y no digas cosas por decirlas, se que la versión que tu dices se dice bastante por ahi, pero tu no estabas alli como para afirmarlo

La ropa ancha se empezo a llevar en las carceles, ya que la ropa que le daban eran de talla unica, y a la mayoria les quedaba muy ancha, asi empezo, lo de los hermanos mayores es logico,pero no es asi
Como puedes decir k fue asi y afirmarlo tan claramente, ¿acaso tu estuviste allì?, lee un poco la historia del hiphop antes de hablar man y no digas cosas por decirlas, se que la versión que tu dices se dice bastante por ahi, pero tu no estabas alli como para afirmarlo
Aaaa es verdad que tu si estabas alli no? enga no me jodas, yo lo e escuchado de las propias palabras de Afrika bambata dj premier,Rakim y un largo etc... tu tienes el canal Mtv base del ono? yo lo tenia y habia documentales sobre rap,ya que era un canal 100% de hip hop y si no te lo crees de esa gente, metete al pop
Aaaa es verdad que tu si estabas alli no? enga no me jodas, yo lo e escuchado de las propias palabras de Afrika bambata dj premier,Rakim y un largo etc... tu tienes el canal Mtv base del ono? yo lo tenia y habia documentales sobre rap,ya que era un canal 100% de hip hop y si no te lo crees de esa gente, metete al pop
No tengo el canal ese, todos no tenemos un papá que nos pague el digita pero si puedes probarlo hazlo, yo no estube alli soy mu joven y no me meto en el pop xk no se me da cantar pero a ti si se te daria bastante bien el reggaeton que te veo bastante entusiasmado con ello y no te atreves a dedicarte a ello, en fin me sorprenda k sepas kien es afrika bambaataa, seguro k lo leiste x ahi antes de contestarme, y deberias de tener mas respeto k yo a ti nunca te lo falté y demostrar algo mas de madurez

No tengo el canal ese, todos no tenemos un papá que nos pague el digita pero si puedes probarlo hazlo, yo no estube alli soy mu joven y no me meto en el pop xk no se me da cantar pero a ti si se te daria bastante bien el reggaeton que te veo bastante entusiasmado con ello y no te atreves a dedicarte a ello, en fin me sorprenda k sepas kien es afrika bambaataa, seguro k lo leiste x ahi antes de contestarme, y deberias de tener mas respeto k yo a ti nunca te lo falté y demostrar algo mas de madurez
Lo que hay que leer yo no te falte el respeto en ningun momento, fuiste tu el que empezaste con la chuleria, a por cierto, el ono me lo pagaba yo con mis DOS COJONES, que dices del reggeaton y tal? jaja increible,yo llevo mamando musica negra desde que naci,yo no e dicho ni una sola palabra de ti ni de tus gustos ni de mierdas asi que no te pases,se quien es afrika bambata y muchos mas por que me gusta documentarme de lo que hablo, no me meto en el rap y luego no tengo ni puta idea de las raizes,como tu bien dices eres mu joven, asi que respeta a los mayores,kizas yo sea mayor que tu, o no pero ese no es el caso,bueno paso de discutir por algo que no tiene ni pies ni cabeza

esque la imagen que la gente tiene de los raperos es royo cincuenta centimos con gorras de viser plana ai to gangsta igual que cuando pensamos en una persona que le guste el flamenco nos imaginamos un gitano to cani con cadenas de oro, ya que la gente es muy ignorante en general y muchas personas tienen una idea equibvocada del rap y nos ven como personas agrsivas y hay veces que es verdad perono siempre, es mas casi nunca, sino que se fien en el chojin, viste de rapero, es rapper 100% y vende bastantes discos, y sin embargo no va royo gangsta como la gente se imaginaria
de acuerdissimo con aukan eso mismo hago yo camis a 10 euritos y pantalones a 20 y tal...tiradissimo y comodo de wai¡s !
Lo que hay que leer yo no te falte el respeto en ningun momento, fuiste tu el que empezaste con la chuleria, a por cierto, el ono me lo pagaba yo con mis DOS COJONES, que dices del reggeaton y tal? jaja increible,yo llevo mamando musica negra desde que naci,yo no e dicho ni una sola palabra de ti ni de tus gustos ni de mierdas asi que no te pases,se quien es afrika bambata y muchos mas por que me gusta documentarme de lo que hablo, no me meto en el rap y luego no tengo ni puta idea de las raizes,como tu bien dices eres mu joven, asi que respeta a los mayores,kizas yo sea mayor que tu, o no pero ese no es el caso,bueno paso de discutir por algo que no tiene ni pies ni cabeza
Lo de k me dedicara al pop lo tomé como un insulto, yo tb paso de discutir nada ya k yo solo dije k nosotros no estuvimos alli y lo k sabemos es xk lo hemos oido o leido, y si no lo vivimos no sabemos como fue, simplemente eso

hecko, tu si que sabes jajjajaja
a mi me patrosina la marca esta de ropa basquet que se invento el decatlon xDDDDD
de las bambas a la gorra...
Kipsta rulez jajaja
Aunque yo si suelo vestir con makaveli,karl kani,dada south pole etc... trabajo y me gasto algo de dinero en ropa,ay gente que se lo gasta en tabaco y porros y yo en ropa

pos yo me lo gasto en vinilos... me queda mejor sabor de ropa... la verdad que me hace sentir ams raper, palabra
Esta claro cada uno con su cosa, yo vinilos pa mi dj,yo solo sabria ponerlos pa escucharlos

Los que vestimos normal somos tan o mas rapers que los que visten ancho (algunos),porque nos la (me la) pela lo que la gente piense que somos, porque nosotros sabemos lo que somos, yo cuando estoy en algun sitio y veo a gente escuchando rap, no necesito ir vestido ancho para sentirme identificado, simplemente hablo con ellos si me interesa, y si no pues paso, pero no siento la necesidad de que me miren y me digan: mira, ese es de los nuestros, porque para eso me acerco y les digo: soy de los vuestros... Luego hay gente que viste ancho y no escucha rap, como ya han dicho antes, eso va en el caracter de cada persona.
Ala, ahi queda mi opinion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/03/2009 a las 19:26: