la ropa de raper es de raperosn o de ganster?..
Por bark.vk el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 46 respuestas - 6.216 lecturas

M e sorprende que hasta en temas tn poco polemicos como este la gente se pelee como kiluminai y ws, que no es lo mismo quen un hilo de porta que toel puto mundo se insulta
un poco de buen rollo tios...
Na tio si yo no busco problemas,pero si lees los mensajes el nota me juzgo sin conocerme y vino hablando en plan que yo no tenia ni puta idea de na,pero bueno ya esta todo zanjado

lo ke importa es la mentalidad de la persona, por mi ya puede ir vestio con un chandal dada de 500 pavos ke si es un papanatas lo va seguir siendo.La gente mas real que yo conozco en el mundo del hip hop van de paisano, nunca dirias que ese tio es del royo hasta que no lo vieras haciendose un grafo del copon
Todos los que no llevéis los pantacas por debajo del culo sois unos toyacos.
(Nótese el sarcasmo)
la ropa no tiene nada q ver, claro esta q en algunas cultura la ropa o mejor dicho la vestimenta es un elemento esencial como lo fue para el hip hop y digo fue xq hoy en dia la ropa de los raperos no tiene el mismo significado o no representa lo mismo q en sus principios quedo como un elemento q caracteriza a la cultura pero q no la hace, ni mucho menos representa un estilo de vida. saludos, ChiKo Argento.

vaya conversacions en las q os entreteneis eh, ste tema sta muy trillado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 26/04/2009 a las 13:43:
M e sorprende que hasta en temas tn poco polemicos como este la gente se pelee como kiluminai y ws, que no es lo mismo quen un hilo de porta que toel puto mundo se insulta
un poco de buen rollo tios...