ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La sdj crew se folla a tote,sfdj,kase etc..verdad?

Hilo favorito

Por Brutalestudios el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 25 respuestas - 12.274 lecturas

Aristi
#21 el 19/02/2012 a las 14:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo debo de rectificar y decir que después de escuchar unos cuantos temas del grupo, me he quedao flipao, un estilo diferente, muy crudo jaja! apoyo!

-Mensaje editado por el autor-

Aristi
#22 el 22/02/2012 a las 19:52:

pufff pero que serio es este tema!!

catalarlo gente, merece la pena jajaja

Sarraceno

Stafah
#23 el 04/10/2012 a las 17:59:

aver son la polla y punto... ajjajaja  xD pero tambien ay muchos mas asi de otro estilo pero tambien k saben hacerlo sino.. mira MDE CLICKpffffff una pasasa o el NASTA SHN(SHMUSICA) todos los HIJOSBASTARDOS  YONKOS TEAM y un huevo mas...y esta klaro k depende de la persona y aki todos kritikams pero pokos intentamos ver la kalidad de muchos k de momento iwal no son tan ´famosos´´ aunk los k lo son an demostrao ser buenos para estar onde stan

guillermoo
#24 el 11/04/2014 a las 18:47:

hoy en dia me parece el rap mas puro y menos comercial, en verdad me da un poco de miedo hacia donde están caminando las ¨cabezas¨de rap español, ¿quien no ve qe nach, kaseo, tote o zatu no estan ni al 30? escuchas su musica y no te llega al corazon como pasaba en el 2000. por cierto al que ha dicho q solo vale el señor gris, sin faltar el respeto ni leches de esas, pero haztelo mirar colega, sore me parece q esta bastante por encima en cuanto a letras y flow, seguramente ivan tenga mejor voz, saludos!!

TankeRap
#25 el 13/04/2014 a las 20:17:

El último trabajo de la sdj crew es un pepino , y ahora están ayudando a mcs no muy conocidos en el panorama poniendo de teloneros en grandes conciertos , eso dice bastante de ellos.

2buenoberen
#26 el 24/09/2015 a las 18:30:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido