La sdj crew se folla a tote,sfdj,kase etc..verdad?
Por Brutalestudios el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 25 respuestas - 12.274 lecturas
- 1
- 2
aver son la polla y punto... ajjajaja xD pero tambien ay muchos mas asi de otro estilo pero tambien k saben hacerlo sino.. mira MDE CLICKpffffff una pasasa o el NASTA SHN(SHMUSICA) todos los HIJOSBASTARDOS YONKOS TEAM y un huevo mas...y esta klaro k depende de la persona y aki todos kritikams pero pokos intentamos ver la kalidad de muchos k de momento iwal no son tan ´famosos´´ aunk los k lo son an demostrao ser buenos para estar onde stan

hoy en dia me parece el rap mas puro y menos comercial, en verdad me da un poco de miedo hacia donde están caminando las ¨cabezas¨de rap español, ¿quien no ve qe nach, kaseo, tote o zatu no estan ni al 30? escuchas su musica y no te llega al corazon como pasaba en el 2000. por cierto al que ha dicho q solo vale el señor gris, sin faltar el respeto ni leches de esas, pero haztelo mirar colega, sore me parece q esta bastante por encima en cuanto a letras y flow, seguramente ivan tenga mejor voz, saludos!!
El último trabajo de la sdj crew es un pepino , y ahora están ayudando a mcs no muy conocidos en el panorama poniendo de teloneros en grandes conciertos , eso dice bastante de ellos.

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/02/2012 a las 14:34:
Pues yo debo de rectificar y decir que después de escuchar unos cuantos temas del grupo, me he quedao flipao, un estilo diferente, muy crudo jaja! apoyo!
-Mensaje editado por el autor-