LA ultima esperanza [ dialogo ]
Por iHateName el Lunes, 4 de Octubre del 2010 - 16 respuestas - 1.647 lecturas
He visto que habia una respuesta y he venido corriendo a ver y me encuentro con "ni idea" xDD gracias igualmente ;)
Pongo el dialogo ; es de la canción "indiferentes"
-Espera, eh , espera
-Oh dios mio...
-Podemos hablar?
-NOO!
- No te vay.. ehh! Intenté suicidarme de verdad
-em..Victor se ha acabado
-No se ha acabado
-No insistas, estoy enamorada de otro
-De quien ?
-A ti eso no te importa
-Jajajajajj
-Creetelo se ha acabado, buen rollo...
-Quiero conocerte...
-Conocerme ? imposible, imposible, nadie llega a conocer a nadie jamás. Tu nunca podrás conocerme.
-Quien ? el cabron de Victor?
-Si
Sopla el aire*
-Le gustas de verdad
-Estupendo, pero ya no importa y menos a él y a nosotros tampoco.
No sabia donde iva, a un lugar deshabitado por lo menos, al principio creía que a ella nunca la olvidaría , pero al final , solo podía pensar en... *y empieza el otro track*
-Mensaje editado por el autor-
Acabo de escucharme el tema y no aparece ningún dialogo.El track 02 corresponde al tema "Libres de pecado",no?
quizás me he equivocado, deja que reviso a ver..
Efectivamente es el track3 (desiguales) k se me fué la mano y no me he dado cuenta :S
Escuchadlo a ver si os suena la pelicula xk me acuerdo que la ví pero no me se el nombre y estaba bastante guapa ..
gracias!
Lo subo a ver si alguien me responde, es que necesito verla!! xD
Ademas me acuerdo que la portada salia un par de ositos de esos de gominola
oye me puedes pasar el link del trak eske no lo enkuentro :S asi te lo busko a ver ke ;)
El track de Indiferentes, ya que estás escuchalo que merece la pena.
Me harías un gran favor si me encontraras la peli k llevo meses o incluso años , làstima que me haya olvidado del nombre xD!
Ah y te envio ahora un MP con lo del FB ;)
Diooossssssss!!! llevo 2 horas buscando la puta peli xdxdxd
La voz del chico es Leonardo Dicaprio, estoy seguro casi al 100%100 !!
pero la peli no me suena de nadaaa y la voz de la chica tampoco :S
Estaba pensando en LA PLAYA pero en ella no me aparece ese dialogo :S
seguire intentando!!
Era de un grupo de amigos, k van a Holanda de fiesta y eso
allí sólo me acuerdo que uno ( o varios ) van a una discoteca de trance a ver a Paul van Dyk
( o van bouren o algo asi no recuerdo ) y poco más, uno se llamaba Victor y se enamoró de una que luego lo envía a la mierda xk le mola otro o algo así.
Victor Gonzalez de La Ultima Esperanza, que tambien pertenece a DeBuenosTontos (tambien podeis buscar su maqueta que se llama "antologia", que aunque tiene un tiempo es un pepino y para mi un clasico) es muy cinefilo y bastante amante del tema, si puedo contactar con el se lo pregunto y os lo aclaro, sino intenta contactar tu mismo con el por su myspace (Enlace) y creo que respondera encantado.
Un saludo!
PD: Espero que te haya servido de ayuda.

Creo que es Las reglas del juego, pero estoy buscando el trozo en youtube y no lo encuentro.
Si es esa la pelicula ya me lo respondió otro forero, gracias igualmente!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2010 a las 00:08:
Bueno chicos llevo años buscando una pelicula en la que el dialogo sale en el track 2 de la maqueta de La ultima esperanza, si alguien lo sabe le estaria muy agradecido , ya que la encontré pero ya no me acuerdo :S
Iva de unos chicos que se ivan a Holanda creo y allí pues hacian lo tipico, se enamoraban , se drogaban, me acuerod que ivan a ver a Paul Van Dyk ( o el otor Paul van "algo")
Gracias!