La verdad... "oculta" en la (doble·H), aka HH?
Por xNaDiEx el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 37 respuestas - 3.082 lecturas
- 1
- 2
Éste fuma la droga nueva ésta que ha salido que es como una especie de seta XD
No he entendido nada de tu comentario. Podrías traducirlo al español?

¿Cual es tú lengua nativa?
Da la sensación que el texto lo a escrito un Francés o Ruso o a saber que..
todos deciis lo mismo de distintas formas...
ya se explicara bien xD
PD: yo no lo he entendido
Pero que 'verdad oculta' nos estas desvelando man?
El nuevo Iker Jimenez del rap...
Perdonar, olvide ponerle la etiqueta, de "Solo Para Monos Sabios" y ya que estoy y "NO" viene la caso os dejo un link a un video de You Tube "El Silencio de los Inocentes Solo Para Monos Sabios" Enlace
Igual Hannibal el Can Nibal Lecter os ilumina, y por cierto, yo no me he confirmado por una postura u otra, pretendia crear un debate, pero ya he visto que aquí la mayoria y no digo nombres de esos usuarios que tienen tantos mensajes posteados... No van mas alla de tres palabras faltando al respeto con las costumbres drogadictiles de los demas...
Un saludo y no os lo tomeis como algo personal, a la hora de morderse la lengua te das cuenta de ello...
haber... de aca muchos se (nos) drogan/amos... pero eso no tiene nada que ver...
Vos nadie te explicaste pero DEMASIADO mal en lo que quisiste decir... si no me equivoco si estás hablando del don que poseen los maestros del hip hop... pero eso no es un don, es como todo que se aprende con practica... a unos se les hace mas facil que a otros por cuestiones que se remontan a cuando uno era bebe y de como desarrollo su cerebro... hay muchos que estubieron sometidos a juegos de palabras y hacerlos cantar frente a un tele que de ahi obtubieron metrica y estructura sin siquiera pensarlo... pero como te digo no es nada del mas allá, solo es practica, sino mira a los payadores argentinos que tienen una metrica y un contenido IMPRESIONANTE sus letras... lastima que no puedo ver el link que dejaste porque mi internet está muy lento, pero te dejo uno buenisimo para que veas que cualquiera puede, hasta un paisano/gente del campo/payador:
Espero que te agrade, y una cosa por tu bien y el de los otros miembros, aprende a ser mas mente abierta, todos son sabios en su dosis justa, si te crees filosofo creetelo pero no lo digas que la humildad es una virtud
Chico creo que tienes un problema, y es grave ein? Intenta solucionarlo, la gente se suele cebar un poco en cuanto alguien comete un fallo, pero tio esque vuelve a leer tu primer post, es completamente indescifrable, imposible de saber sobre qué estas hablando, cual es el tema a tratar en dicho debate. Y no solo lo digo yo, cuando cada usuario a opinado lo mismo... eso es malo, eso es que tienes un serio problema de redacción y no sabes escribir bien, ni exponer lo que tienes en mente.
No deberías tomartelo mal tu, ni andar con sarcasmos insultantes. ;oK
hola a todos.....
sarroca no estás sólo..
las cosas claras y el chocolate en....
me gustaria más claro y yo debato....
saludos...
creo que sii La doble H como dices, esta MUY oculta a causa de tu INEXPRESION.
Creo que ya le ha quedado claro que se expresa incorrectamente, no hace falta que cada post diga lo mismo una y otra vez.
Amigos, me da a mi que por estas tierras pocos son los que saben leer entre lineas... Vamos poner un poco de vuestra parte, soys clave, uno mismo es la clave...
Venga va que podemos , xD. Drogado o no ODA a GROD el dios de la locura, xD.
Otra pista más, esto lo ha escrito uno de los grandes en esto del Hip-HOP un mc de mucho renombre, quien lo acierte se lleva la palma de oro.
Notareis el fluir de ese rap de ese mc. Se aceptan apuestas, xD.
Se engaña aquel que diga que teme a lo desconocido, son mentiras del que tiene el corazón podrido, de cobardes que no afrontan el error que han cometido, cómplices del horror consentido, del dolor infringido. Humanos lerdos, cerdos que han mordido y han comido, para finalmente sumirse en un profundo olvido. Todo para más tarde decir que la vida es un sin sentido. A lo que YO digo, ¡ …y una MIERDA!
Azul es nuestro color, conocedor del dolor y de la promesa del Amor.
Sabemos del Averno y del Pacto Eterno, aquel que nos garantiza el fin del Invierno y la salida del Infierno.
Mis palabras riegan todos nuestros rosales, se extienden mas allá de los 7 mares, son la cura de todos nuestros males, de horas vagando sin rumbo por clubs y bares.
Ellas son el final del camino de espinas sobre el cual caminas.
Marionetas vagando con el alma en pena por no ser conscientes de su propia condena, un malvivir creyendo tener la razón, ignorando al corazón, pesadilla donde oyen el canto de la sirena y se olvidan de la cadena, y aquello que les envenena.
Son como bebes, mecidos por la mano de esa misteriosa Luna, desconocedores de que ella fabrico su cuna, y las deposito una a una.
Pero aquí mi familia no se desespera, espera a que llegue la quinta vera, y que en tu sesera Romero se coma al Cancerbero.
Y es que cuando sienten mi fluir os aseguro que perras quieren huir, estúpidas cobardes que tienen miedo a sufrir, a morir, y sobre todo... a Vivir, tan empeñados en mentir, no se dan cuenta de que lo único que hacen es herir.
Reconozco a los títeres bailando sobre la pista, donde el "Sucio Ilusionista" no se da cuenta de que para nosotros todo se ha tornado muy optimista, ya que este "Alquimista" en breve escribirá su nombre en la lista.
Y es que se palpa en el ambiente, que es inminente la caída del Ser de Mente, aquel que constantemente miente.
Saber que mi palabra es la de abracadabra, solo son dignos de ella aquellos que están como una puta cabra. Y es que si te escuchases de vez en cuando, y no estuvieses malgastando el "tiempo" escapando, entenderías que aquel triste humano ha pasado a convertirse en un Loco Marrano, el Auténtico Soberano que jamás deja tirado a un hermano.
Queda claro que este mono se ha pasado a los hidratos de carbono.
Y es que 1 y 1 no son dos, ODIO y AMOR forman al Creador. Es decir, Tu y Yo, Yo y Tu, viceversa. Por siempre, en todos los caminos permanecemos unidos, Estados Hundimos, desde América a Ásia. Tragaran con su sucia democrácia, ya que nuestra palabra es divina y llena de grácia. Librandonos de la ilusión y retornandonos a nuestra verdadera nación, cuyo nombre es IMAGINACIÓN.
falsos gorrinos?
oye victor, sinceramente esa letra no me gusta xD... pero dime si un dia tu no sabes nada de hip hop y llega uno y te dice "no sabes! solo unos pocos saben taggear asi de bien" vos vas a preguntarte que mierda es taggear... eso de leer entre lineas me sabe a que es un neologismo inventado por vos... haber si podrías explicar un poco sobre eso...
como dice por ahi mi dear sarroca... por ahi tenes serios problemas para expresarte... aca somos muchos si yo ahora te empiezo "la otra vez con el chabon salimos a buscar una changa pero el nieri no tenía nada que ver asique fuimos con el nâe" vos me vas a decir "QUE MIERDA ES ESO? NO TE SABES EXPRESAR" pero ya ves que si, solo que solo ya me entiendo... intentá de que los demas tambien te entiendan, que en esto del hh hay gente de muchas culturas
- 1
- 2
#1 el 01/01/2009 a las 12:07:
Wenas, primero decir que me mi opinión sobre lo que voy a exponer me la reservo, no afirmo ni una cosa ni otra, me duele la lengua ya de tantas veces que me la he mordido por meterme en la boca el anzuelo, he muerto mil veces como pez, así que en fin... Allá vamos...
Quién cree en esto, si es que de verdad hay algún mensaje, a mi me da la sensación que los veteranos en estos, saben muy bien de lo que hablan, se nota la sinceridad en MC's de la talla de Zatu, Nach, Kase.O, Zpu, Abram, El Gran Jefe de la M... Etc... Pero esa parte skizo... (se lo es ser skizo), parece el gato que se muerde la cola, cuando acabara esto... A mí me parece que de aquí muy poquito, el dragón está que trina...
Que opináis vosotros de la esencia del Hip Hop y el mensaje no oculto que trae, por que oculto esta solo para aquel que no quiere escuchar, y solo oye vocablos y bum & claps.
¿Sabéis escuchar los silencios, leer entre líneas y dezmases...? Se piensa el ladrón que todos son de su condición...
Debatamos, ¿que opináis sobre esto? Dejémonos de riffis y raffes, los falsos MC's se huelen a leguas, pero eso no es lo que quiero debatir con todos vosotros, si no el hecho de que todos estos años de RAP's míticos y míticos con "s" después de la “i”, de verdad os han llegado, como me han llegado a mi...
Ala, saludos de este medio-skizo, believer, y maestro de ceremonia que rapea de maneras varias... Un mono que se ha pasado a los hidratos de carbono, y un marrano con birome en mano. No os canséis.
A ver si sale un debate wapo de aquí.