ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La verdad... "oculta" en la (doble·H), aka HH?

Hilo favorito

Por xNaDiEx el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 37 respuestas - 3.083 lecturas

xNaDiEx
#21 el 03/01/2009 a las 04:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SARROCA, el día 02/01/2009, dijo:

Chico creo que tienes un problema, y es grave ein? Intenta solucionarlo, la gente se suele cebar un poco en cuanto alguien comete un fallo, pero tio esque vuelve a leer tu primer post, es completamente indescifrable, imposible de saber sobre qué estas hablando, cual es el tema a tratar en dicho debate. Y no solo lo digo yo, cuando cada usuario a opinado lo mismo... eso es malo, eso es que tienes un serio problema de redacción y no sabes escribir bien, ni exponer lo que tienes en mente.

No deberías tomartelo mal tu, ni andar con sarcasmos insultantes.

No aprendo, gracias por mostrarmelo SARRACO, he dicho que he tragado muchos anzuelos, ese era uno de ellos, merci tio. Nada personal, fuera el odio. Lo pasamos a la H de Amor.

xNaDiEx
#22 el 03/01/2009 a las 05:17:

tutiman, el día 03/01/2009, dijo:

falsos gorrinos?

oye victor, sinceramente esa letra no me gusta xD... pero dime si un dia tu no sabes nada de hip hop y llega uno y te dice "no sabes! solo unos pocos saben taggear asi de bien" vos vas a preguntarte que mierda es taggear... eso de leer entre lineas me sabe a que es un neologismo inventado por vos... haber si podrías explicar un poco sobre eso...

como dice por ahi mi dear sarroca... por ahi tenes serios problemas para expresarte... aca somos muchos si yo ahora te empiezo "la otra vez con el chabon salimos a buscar una changa pero el nieri no tenía nada que ver asique fuimos con el nâe" vos me vas a decir "QUE MIERDA ES ESO? NO TE SABES EXPRESAR" pero ya ves que si, solo que solo ya me entiendo... intentá de que los demas tambien te entiendan, que en esto del hh hay gente de muchas culturas

Tienes mucha parte de razon en casi todo, TUTIMAN, y me ha encantado el video ese, no hace mas que confirmarme, gracias bro.

SARROCA
#23 el 03/01/2009 a las 10:36:

Esto es como hablar con la pared... yo ya me resigno y me hago sutilmente a un lado, creo que será lo mas correcto.

Allá cada uno con sus actos y sus tonterías.

xNaDiEx
#24 el 03/01/2009 a las 11:52:

SARROCA, el día 03/01/2009, dijo:

Esto es como hablar con la pared... yo ya me resigno y me hago sutilmente a un lado, creo que será lo mas correcto.

Allá cada uno con sus actos y sus tonterías.

Parece ser que si, la verdad es que caminamos solos, y hacerse a un lado es una manera de no generar conflicto... Pero de la otra manera, no se no se...  El problema como yo lo veo, es que nos puede el ego, y el querer tener la razón siempre... Quizás sean paranoyas, quizás no... Eterno Binomio, divino matrimonio entre Angel y Demonio, todo son Contradicziones... (Nach y ZPU respectivamente...)

sKiZo_BBoY
#25 el 03/01/2009 a las 12:06:

Menudos jerogrificos macho.

Leer tus párrafos es como leer palabras sueltas sin sentido.

En serio tio, ¿nos estás vacilando o tambien hablas conmo escribes?

DiegoSapiens
#26 el 03/01/2009 a las 15:34:

xNaDiEx, el día 03/01/2009, dijo:

Otra pista más, esto lo ha escrito uno de los grandes en esto del Hip-HOP un mc de mucho renombre, quien lo acierte se lleva la palma de oro.

Notareis el fluir de ese rap de ese mc. Se aceptan apuestas, xD.

Se engaña aquel que diga que teme a lo desconocido, son mentiras del que tiene el corazón podrido, de cobardes que no afrontan el error que han cometido, cómplices del horror consentido, del dolor infringido. Humanos lerdos, cerdos que han mordido y han comido, para finalmente sumirse en un profundo olvido. Todo para más tarde decir que la vida es un sin sentido. A lo que YO digo, ¡ …y una MIERDA!

Azul es nuestro color, conocedor del dolor y de la promesa del Amor.

Sabemos del Averno y del Pacto Eterno, aquel que nos garantiza el fin del Invierno y la salida del Infierno.

Mis palabras riegan todos nuestros rosales, se extienden mas allá de los 7 mares, son la cura de todos nuestros males, de horas vagando sin rumbo por clubs y bares.

Ellas son el final del camino de espinas sobre el cual caminas.

Marionetas vagando con el alma en pena por no ser conscientes de su propia condena, un malvivir creyendo tener la razón, ignorando al corazón, pesadilla donde oyen el canto de la sirena y se olvidan de la cadena, y aquello que les envenena.

Son como bebes, mecidos por la mano de esa misteriosa Luna, desconocedores de que ella fabrico su cuna, y las deposito una a una.

Pero aquí mi familia no se desespera, espera a que llegue la quinta vera, y que en tu sesera Romero se coma al Cancerbero.

Y es que cuando sienten mi fluir os aseguro que perras quieren huir, estúpidas cobardes que tienen miedo a sufrir, a morir, y sobre todo... a Vivir, tan empeñados en mentir, no se dan cuenta de que lo único que hacen es herir.

Reconozco a los títeres bailando sobre la pista, donde el "Sucio Ilusionista" no se da cuenta de que para nosotros todo se ha tornado muy optimista, ya que este "Alquimista" en breve escribirá su nombre en la lista.

Y es que se palpa en el ambiente, que es inminente la caída del Ser de Mente, aquel que constantemente miente.

Saber que mi palabra es la de abracadabra, solo son dignos de ella aquellos que están como una puta cabra. Y es que si te escuchases de vez en cuando, y no estuvieses malgastando el "tiempo" escapando, entenderías que aquel triste humano ha pasado a convertirse en un Loco Marrano, el Auténtico Soberano que jamás deja tirado a un hermano.

Queda claro que este mono se ha pasado a los hidratos de carbono.

Y es que 1 y 1 no son dos, ODIO y AMOR forman al Creador. Es decir, Tu y Yo, Yo y Tu, viceversa. Por siempre, en todos los caminos permanecemos unidos, Estados Hundimos, desde América a Ásia. Tragaran con su sucia democrácia, ya que nuestra palabra es divina y llena de grácia. Librandonos de la ilusión y retornandonos a nuestra verdadera nación, cuyo nombre es IMAGINACIÓN.

Tiio!!!!!!!!!!!!!!! coño esto es un hilo no una novela coño...

es mas aburrido qe un pelicula de garci!!!! me duermo

-_-

C<========:

ADEMAS CUAL ES EL DEBATE NOLO ENTIENDO!!

i qe alguien mediga qe es skizo

Reb
#27 el 03/01/2009 a las 17:36:

Do you speak spanish?

La próxima vez que abras un tema procura que la gente medianamente normal te entienda...

DiegoSapiens
#28 el 03/01/2009 a las 19:09:

Lista de cosas qe no sabe acer Don.Nadie:

1.Escribir en Español(tiene su propio idioma)

2.abrir hilos(nose que coño estamos debatiendo)

3.tener humor(en sus textos ai muchos XD pero nadie los pilla)

4.tener coherencia(las palabras qe dice en español no tienen sentido)

5.defenderse(nos estamos partiendo el culo de el y sigue en su mundo)

6.ser breve y consiso(pa decir algo qe nadie ((0sea solo el!!!))entiende escribe el Quijote)

bueno si me falta alguno ponedlo

con diferencia este es el mejor hilo de todos los tiempos :D

DiegoSapiens
#29 el 03/01/2009 a las 19:19:

xNaDiEx, el día 03/01/2009, dijo:

Otra pista más, esto lo ha escrito uno de los grandes en esto del Hip-HOP un mc de mucho renombre, quien lo acierte se lleva la palma de oro.

Notareis el fluir de ese rap de ese mc. Se aceptan apuestas, xD.

Lo he puesto en un traductor online y estoi como el de mi avatar!!!!!

QE COÑO DICES TIO!

no sabia qe en Grecia tambien se metia la gente en HHgroups.com

SARROCA
#30 el 03/01/2009 a las 19:30:

Diego bastante gente le ha dicho ya cual es su problema joder, no hace falta que lo repitais y se lo restregueis cada minuto ostia, si el chaval es así, o tiene alguna deficiencia verbal co pues vale, pero haciendo estas tonterías de niño de 13 años solo demuestras estar a su altura, venga hombre porfavor, un poco de sentido común joder... que vais ahí a cuchillo todos.

DiegoSapiens
#31 el 03/01/2009 a las 19:35:

SARROCA, el día 03/01/2009, dijo:

Diego bastante gente le ha dicho ya cual es su problema joder, no hace falta que lo repitais y se lo restregueis cada minuto ostia, si el chaval es así, o tiene alguna deficiencia verbal co pues vale, pero haciendo estas tonterías de niño de 13 años solo demuestras estar a su altura, venga hombre porfavor, un poco de sentido común joder... que vais ahí a cuchillo todos.

eyyyyy amigo qe estamos de buen rollito

solo qe cuando salen hilos asi ai qe aprovechar y pasar u buen rato

y  no melodigas ami como si solo yo me ubiera reido de nadie

ok TIO YA ESTA LE DEJAMOS

SARROCA
#32 el 03/01/2009 a las 19:41:

Pues eso, que zanjado el tema, pero pensad (todos, no me refería solo a ti) que aunque lo que decis es verdad, con decirselo una vez SOBRA, el resto de las repetidas veces es humillante para su persona, un poquico de cabeza.

Pues nada, solo falta que se explique el si quiere y sino pos oye, se quedará en un hilo sin sentido aparente. Ále.

DjKaim
#33 el 03/01/2009 a las 21:05:

Este hilo necesita urgentemente un cerrado de llaves de super Skillerman, por favor no tardes tío!

Estail
#34 el 03/01/2009 a las 21:19:

Joder, ahora que he "conseguido pillar" (es imposible, pero como soy demasiado listo... xD) de que va el asunto me lo cerrais?

COmo sois tan malisima gente, me estais puteando, otro dia me cerrasteis mi investigación y ahora esto.

¿quereis acabar conmigo?

PD; dichas estas gilipolleces(quería igualar a algunas anteriores pero no es humanamente imposible) podeis cerrarlo.

DiegoSapiens
#35 el 03/01/2009 a las 23:16:

ILLO sARROCA,TU ERES DUEÑO O ALGO ASI DE HHGROUPS?

Estail
#36 el 03/01/2009 a las 23:23:

Sarroca es mi padre (y no lo digo con coña) y fue el fundador de Internet, pero mi tío (que es su hermano) fue tan cabrón y le robo la idea.

Entonces podríamos decir que sí, que mi padre es dueño de toda la red.

DiegoSapiens
#37 el 03/01/2009 a las 23:41:

Estail, el día 03/01/2009, dijo:

Sarroca es mi padre (y no lo digo con coña) y fue el fundador de Internet, pero mi tío (que es su hermano) fue tan cabrón y le robo la idea.

Entonces podríamos decir que sí, que mi padre es dueño de toda la red.

ENORABUENA DEBES DE EESTAR ORGULLSO

Ziko
#38 el 03/01/2009 a las 23:54:

Alah cerrado queda. Podéis reconocer que una persona no dice cosas coherentes, incluso exponerselo para que se de cuenta. También puede hacer gracia, pero otra cosa como bien dice Sarroca es ponerse a reir de alguien con intención de humillarle. Este hilo se cierra.

Alguno de aqui deberia mirarse al espejo y preguntarse si también se reiria de misma forma de alguien con una deficiencia física.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido