La vieja escuela de Guty Montana
Por GM_Records el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 14 respuestas - 1.242 lecturas
si la vieja escuela es del 2006 dj uve pertenece a otro espacio/tiempo

Malo en lo viejo peor en lo nuevo,yo de ti me habría quedao en 2006 chabal xD
jajajajajaj xddd
no tiene verguenza este tio

Para mí esto suena bastante underground ya que utiliza mucha jerga,aunque entiendo que no pueda gustaros este tío.Ami me gusta es sólo mi opinión
al margen de como suene la forma de comercializarlo/promocionarlo ke utiliza dista bastante de la actitud ke yo entiendo por underground.sinceramente no me moleste en escucharlo,mas mierda wack spammer en esta pagina,con todo el respeto
Para mí esto suena bastante underground ya que utiliza mucha jerga,aunque entiendo que no pueda gustaros este tío.Ami me gusta es sólo mi opinión
utilizar una jerga es sonar underground no???
no tienes ni puta idea de lo que es el hh
realmente si ke es una caracteristica del underground el uso de una jerga.pero me reafirmo en mi anterior opinion.

guty montana es pura calle,si no lo entendeis es porque no pillais su jerga (cosa que no se aprende en una escuela).guty es el amo
jerga de calle chamakito? el rap no solo es jerga,la cual conozco desde ke naci,de modo ke no te vayas de misterioso
supongo ke tu intencion,ke te escuchasen funciona,puesto ke me avergonzaste tanto ke escuche el enlace.
tu actitud es wack,intentas darte a conocer sin importarte el cinismo o hipocresia ke utilizes(en caso de ke no seas el verdadero autor,ya sabes,si hablamos de rap real,al autor lo definen los oyentes,al menos en lo relativo a cultura y actitud) y una pose un tanto imverosimil.en cuanto a lo musical,no tocas ninguna tematica original ni ke aportes nuevos puntos de vista,ninguna inteligencia ni habilidad en tus letras,un sonido muy gastado quedenota una carencia de cultura musical y de hip hop indiscutibles.
aplicate lo de abajo
#1 el 09/01/2011 a las 23:11:
Aquí os dejo una canción de hace 5 años de Guty Montana.Para que luego digais que este tío no tiene "mensaje social" él ya hacia eso hace varios años,como se puede aqui observar.
ENLCA DEL VIDEO:
Track antiguo del año 2006
Enlace