la voz importa mucho??
Por signodeinterrogacion el Viernes, 23 de Julio del 2010 - 25 respuestas - 2.328 lecturas
- 1
- 2
Todo es cuestion de adaptar tu voz a tu forma de rapear, no hay voz mala, solo es eso, violadores del verso si entonara pues una mala voz flipante, pero a su manera queda de lujo y nadie dice que tengan mala voz, porque no la tienen
que ahi amigos soy un MC mexicano y creo que la voz importa para darle un buen floww
al el rap con estilo sin emvargo el estilo lo creas tu mismo a coplando el bit
pues yo kreo ke la voz si importa bastante porke ai muchos mc´s k solo por su voz me resultan atractivos sin embargo ai otros ke nada mas escucharlos piensas k no t va a gustar y a veces no te paras ni a escucharlos para saber si la cancion merece la pena

Has Escucado a el ingeniero?¡? xD Su voz es como si estubiera fumando xD pero es muy buena
En realidad no importa para nada, los rapers mudos lo estan petando ahora mismo :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/08/2010 a las 14:11:
Si quieres rapear te van a poner verde si tienes mala voz. SIEMPRE. (Experiencia propia xD )
Pero hay mc's que no tienen una voz muy buena y se les escucha bastante, porque tienen buen flow, buenas instrumentales o una letra magnífica.
Todo es cuestión de gustos.