ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la voz importa mucho??

Hilo favorito

Por signodeinterrogacion el Viernes, 23 de Julio del 2010 - 25 respuestas - 2.328 lecturas

LaZAlCuadrado
#21 el 22/08/2010 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quieres rapear te van a poner verde si tienes mala voz. SIEMPRE. (Experiencia propia xD )

Pero hay mc's que no tienen una voz muy buena y se les escucha bastante, porque tienen buen flow, buenas instrumentales o una letra magnífica.

Todo es cuestión de gustos.

Impreza
#22 el 23/08/2010 a las 00:56:

Todo es cuestion de adaptar tu voz a tu forma de rapear, no hay voz mala, solo es eso, violadores del verso si entonara pues una mala voz flipante, pero a su manera queda de lujo y nadie dice que tengan mala voz, porque no la tienen

Takeo
#23 el 23/08/2010 a las 20:33:

que ahi amigos soy un MC mexicano y creo que la voz importa para darle un buen floww

al el rap con estilo sin emvargo el estilo lo creas tu mismo a coplando el bit

kina_hh
#24 el 27/08/2010 a las 03:43:

pues yo kreo ke la voz si importa bastante porke ai muchos mc´s k solo por su voz me resultan atractivos sin embargo ai otros ke nada mas escucharlos piensas k no t va a gustar y a veces no te paras ni a escucharlos para saber si la cancion merece la pena

Mc.Gabo
#25 el 28/08/2010 a las 04:48:

Has Escucado a el ingeniero?¡? xD Su voz es como si estubiera fumando xD pero es muy buena

bikito
#26 el 28/08/2010 a las 10:18:

En realidad no importa para nada, los rapers mudos lo estan petando ahora mismo :P

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido