ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La vuelta de Magnatiz

Hilo favorito

Por brouni el Jueves, 4 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 510 lecturas

brouni
#1 el 04/03/2010 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gente, ¿ke opinais si MAGNATIZ volviera como grupo?

Para mi estaria de putisima madre, ya que los 4 eran una bomba explosiva.

Supongo ke todos conocereis Magnatiz, los que no lo sepan, aqui tienen mas informacion:

Magnatiz es un grupo barcelonés de hip-hop formado por LorenShuga Wuga , Soma y ZPU.

Hace unos 8 años decidieron tomar rumbos por separado pero... ¿Que pasaria si volvieran? ¿Porque no les apoyamos para que lo hagan?

Un saludo a todos!!!!!!!!!

seria genial, pero eso no pasara, osea dos se unieron, pero se quedo en eso, no volvieron todos... pero vamos hay muchisimos grupos que molaria que se unieran, como vkr, sondkalle, nazion sur, la gota que colma.... para mi grupazos que ahora estan por separado

bikito
#3 el 06/03/2010 a las 22:43:

Seria bastante interesante ver que sacan... pero al igual vuelven :D

Por cierto, sin caer en prensa rosa del rap, pero no hay un supuesto pique entre Zpu/Soma-Loren?

Quagmirekoa
#4 el 07/03/2010 a las 02:50:

Vaya título de hilo con mala leche. Pensaba que habían vuelto realmente y no que se trataba de una divagación sin más...

Salut a tots :)

TazeT
#5 el 08/03/2010 a las 23:23:

Por desgracia para todos, aunque estaría muy fresco, Loren y Shuga van por un lado y ZPU y Soma por el otro. Que habrá sido de Papi Chávez???

a y por cierto, ZPU dijo en HHNation (si, leo HHNation) que lo veía muy difícil el regreso del grupo. Aún así tengo la suerte de tener "A puerto" y no me canso de oírlo.

TazeT
#6 el 08/03/2010 a las 23:27:

post, el día 06/03/2010, dijo:

seria genial, pero eso no pasara, osea dos se unieron, pero se quedo en eso, no volvieron todos... pero vamos hay muchisimos grupos que molaria que se unieran, como vkr, sondkalle, nazion sur, la gota que colma.... para mi grupazos que ahora estan por separado

Para ti tengo una buena noticia, Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del HipHop Vuelven en 2010. Lee HHNation y lo sabrás. ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido