LACRIBA está buenísima.
Por SYGMAHdeLACRIBA el Viernes, 7 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 379 lecturas
Vaaaaale,vaaale, yo no paso de vuestro culo, pero sacad eso nuevo ya cojo..s!!!

Vaaaaale,vaaale, yo no paso de vuestro culo, pero sacad eso nuevo ya cojo..s!!!
Lo que haremos en grupo va para largo, nisiquiera prometemos que para 2011 haya algo aunque es posible :).
Saludos.
jajajaj de momento son fuegos fatuos harlot , esperemos que el perro del sygmah se ponga las pilas un día y esto tome forma xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2011 a las 23:13:
Lacriba no es una mujer, ni una sustancia. Aunque tiene cosas propias del placer y del delirio de éstas, es un grupo formado por SYGMAH y SIKOKIT. Imagina que tienes que hacer una criba de todas las mujeres en edad fértil pasando por diferentes castings, polígrafos y pruebas sexuales y terminas montandotelo con las dos hembras más suculentas... eso es Lacriba, pero con un pene de grandes proporciones.
No me enrredo más y os dejo un enlace a un tema que tenía previsto ser algo y se quedó en nada.
escuchalo pinchando aquí.
Esto es sólo un previo. Si os gusta como suena podreís escuchar lo nuevo de SYGMAH llamado METÁSTASIS en un par de meses, algo gordo y oscuro.
Lacriba se volverá a unir después de este trabajo en solitario para consolidar lo que esperemos que sea el proyecto mas ambicioso de estos dos mcs.
SALUDOS.