Lame tu, Guty Montana Version 2.0
Por Eri el Lunes, 27 de Septiembre del 2010 - 46 respuestas - 5.181 lecturas
Kauen tooo llevo toda la noche soñando con la puta base jajaja
me he levantado cantandola xdxd
Buaah vaya tarde la de ayer grabandola xdxdxdxdxd el descojone padre fue...!!!
Que va Bikito xdxd ahora toca esperar a que vuelva Eri de Sevilla que lo proximo no es el VOLUMEN 3, es el videoclip que lo vamos a petar con el jajajajaj
Esta todo en nuestras mentes ya preparado y en cuanto vuelva ya veras xdxd eso si que sera bueno jajajajajajaja
yeeeeeeeeeah jajajaja, espera que abro este hilo en rap nacional, para que lo vea nuestro amigo guty xD
Ya lo e borrado ese hilo, recuerda que no se pueden hacer hilos repetidos, si eso te muevo este al de rap nacional ;oK
Jajajaja,que maquinas,os follaba...
...pero literalmente,voy a comprar vaselina xDDD
aquí otro que esta actualizando continuamente ( des de el insti, si , me aburro xD)
Estoy al lao de mc.Alfaro XD!!
-Mensaje editado por el autor-
El videoclip se hará cuando yo vuelva de Sevilla que tengo cositas que hacer, pero se promete que habrá videoclips, con tias desnudas, tanques, armas y cuchillos de cocina. xD
yo pongo el tanque y los cuchillos que mi abuela ha sio cocinera 30 años y algo le sobra XD!
Porcierto estamos aquí en clase con el tema , menuo exito XD!
jajajaja eso es bueno, pues mira, los que querais salir en el videoclip y seais de Barcelona, ya sabeis, estais invitados! xD
Gerona te sirve ? XD
edit : Me tendré que poner las pintas de chico malo ( capuchote, palestino y toda esa mierda)
-Mensaje editado por el autor-
No pasa nada , si encuentro mas gente vamos , y si vamos a terrasa a pegarle y acabamos antes ?
No seais agresivos, para humillación ya tiene su canción, para reirnos, tenemos nosotros la nuestra. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2010 a las 01:18:
Bueno, aquí lo que hace el aburrimiento, un domingo y sobre todo el sufrimiento de que se me pege ese maldito estribillo xDDDD
Para empezar, no vayais a hablar de "La calidad" o las voces tontas que se oyen, estan echas aposta.
Lame tu, Guty Montana Version 2.0