ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lame tu, Guty Montana Version 2.0

Hilo favorito

Por Eri el Lunes, 27 de Septiembre del 2010 - 46 respuestas - 5.076 lecturas

SAKMAIDIK
#41 el 02/10/2010 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un UP!!

xD xD

narkohh
#42 el 02/10/2010 a las 04:11:

eso eso k se vea bien jajaja

Pd: Sak, te das kuenta mas k yke entraste mucho mas tarde k yo y llevas un huevo de koments mas k yo? xddxdxd lo flipoooooooo... lo flipo porke voy morao y me partu el kulo solo xdxd

Eri
#43 el 04/10/2010 a las 18:08:

Se que lo estais esperando, pero esque yo estaba en Sevilla tio y ahora que me he traido más cositas para Origami Studio, pues ya podemos hacer mas cosicas jajaj, a ver os digo así rapido, a ver si este finde quedo con Narkoh y replanteamos las escenas y demas como será etc, y luego os avisaremos !!! (Digo para los que insistieron en salir, esto igualmente lo copio en el post que yo creé el de lame tu guty montana.)

dikey
#44 el 04/10/2010 a las 21:27:

oie porcierto donde lo rodais ke si me pilla cerca me acerco y salgo xDDDDDDD

Eri
#45 el 04/10/2010 a las 21:37:

Eso aún no lo sabemos, pero casi que será en Manresa, casi seguro eh, aún no sabemos nada, cuando tengamos todo planteado, sereis los primero en saberlo, por que abriremos un hilo solo para el videoclip xD

bikito
#46 el 05/10/2010 a las 09:32:

No cabrones, pasaros por la capi que da para mas tema xD Vamos con bolsas de harina por las ramblas

narkohh
#47 el 05/10/2010 a las 13:47:

De los creadores de "Lame tu, Guti Montana 2.0" llega el videoclip mas esperado a manos de dos grandes directores... Eri Spilberg y Narkoh Polanski" xdxdxdxdxdxd

Creo que sera en Manresa porque para trabajar de trankis hay unos sitios nikelaos aunke podria ser ke algunas escenas nos movamos para hacer una cosilla ke tengo en mente (eri aun no lo sabe) xdxdxd porke el tiene sus ideas y yo las mias y aun no hemos hablado jajajaja

sera cremaaaaa el videoclip!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido