Lame tu, Guty Montana Version 2.0
Por Eri el Lunes, 27 de Septiembre del 2010 - 46 respuestas - 5.076 lecturas
eso eso k se vea bien jajaja
Pd: Sak, te das kuenta mas k yke entraste mucho mas tarde k yo y llevas un huevo de koments mas k yo? xddxdxd lo flipoooooooo... lo flipo porke voy morao y me partu el kulo solo xdxd
Se que lo estais esperando, pero esque yo estaba en Sevilla tio y ahora que me he traido más cositas para Origami Studio, pues ya podemos hacer mas cosicas jajaj, a ver os digo así rapido, a ver si este finde quedo con Narkoh y replanteamos las escenas y demas como será etc, y luego os avisaremos !!! (Digo para los que insistieron en salir, esto igualmente lo copio en el post que yo creé el de lame tu guty montana.)
oie porcierto donde lo rodais ke si me pilla cerca me acerco y salgo xDDDDDDD
Eso aún no lo sabemos, pero casi que será en Manresa, casi seguro eh, aún no sabemos nada, cuando tengamos todo planteado, sereis los primero en saberlo, por que abriremos un hilo solo para el videoclip xD
No cabrones, pasaros por la capi que da para mas tema xD Vamos con bolsas de harina por las ramblas
De los creadores de "Lame tu, Guti Montana 2.0" llega el videoclip mas esperado a manos de dos grandes directores... Eri Spilberg y Narkoh Polanski" xdxdxdxdxdxd
Creo que sera en Manresa porque para trabajar de trankis hay unos sitios nikelaos aunke podria ser ke algunas escenas nos movamos para hacer una cosilla ke tengo en mente (eri aun no lo sabe) xdxdxd porke el tiene sus ideas y yo las mias y aun no hemos hablado jajajaja
sera cremaaaaa el videoclip!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/10/2010 a las 00:00:
un UP!!
xD xD