Las bases de internete
Por Onil el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 1 respuesta - 311 lecturas
En principio si las suben por ahí son de libre distribución pero.. Tampoco tiene porque ser así. Por eso nunca está de más que, por ejemplo si pillas una base que hayan colgado en HHGroups, te pongas en contacto con el productor en cuestión y se lo preguntes, ya sea mediante el foro, mensaje privado, comentario en su base, comentario en su ficha...
No será por falta de medios de comunicación con el productor ;oK
Un saludo y bienvenido :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/02/2007 a las 03:35:
holaaaaaa que tal!
Bueno, me figuro que ya habreis hablado de esto muuuuuuchas veces, pero ya que tengo la oportunity me gustaría ver a vé si me enteró de una vez como va esto. Tengo un grupete con un par de colegas mas MUfuka nos llamamos y en calata es donde habitamos, y nosotros los tres rimamos, ninguno hacemos bases, y las bases pues en internete resulta que es sumamente fácil conseguirlas...entonces me preguntaba que o cuanto hay de legal en utilizarlas...a ver si alguien me resuelve la duda...gracias ;oK