ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las bases de internete

Hilo favorito

Por Onil el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 1 respuesta - 311 lecturas

Onil
#1 el 26/02/2007 a las 03:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaaaaa que tal!

Bueno, me figuro que ya habreis hablado de esto muuuuuuchas veces, pero ya que tengo la oportunity me gustaría ver a vé si me enteró de una vez como va esto. Tengo un grupete con un par de colegas mas MUfuka nos llamamos y en calata es donde habitamos, y nosotros los tres rimamos, ninguno hacemos bases, y las bases pues en internete resulta que es sumamente fácil conseguirlas...entonces me preguntaba que o cuanto hay de legal en utilizarlas...a ver si alguien me resuelve la duda...gracias ;oK

Kamae
#2 el 26/02/2007 a las 03:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En principio si las suben por ahí son de libre distribución pero.. Tampoco tiene porque ser así. Por eso nunca está de más que, por ejemplo si pillas una base que hayan colgado en HHGroups, te pongas en contacto con el productor en cuestión y se lo preguntes, ya sea mediante el foro, mensaje privado, comentario en su base, comentario en su ficha...

No será por falta de medios de comunicación con el productor ;oK

Un saludo y bienvenido :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido