Las mejores bases para temas de amor
Por xXxKEVINxXx el Viernes, 10 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 10.634 lecturas
Enseñate a producir y asi t las haces komo t salga d la pija XDXD
A cuidarse
paz
La mejor de todas para mi es una que creo que es de DJ Irusta, que se llama "Voces". Esa es la mejor.

peor que meirda de post es este, y leugo critican a porta y todos lso cahavalines que le criticacan queiren ser como el, que asco, iros a cagar al prao
peor que meirda de post es este, y leugo critican a porta y todos lso cahavalines que le criticacan queiren ser como el, que asco, iros a cagar al prao
...el típico que relaciona bases de amor con porta... y si hay alguien que quiere hacer un post pidiendo una base de amor, será porqué quiere hacer un tema de amor y así es feliz, y no tiene que venir un _ _ _ _ _ _ _ _ _ a joder un post.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/07/2009 a las 02:45:
Hola a todos!! quisiera me dejaran aqui los links de las bases que ustedes concideren las mejores para canciones de amor con buen ritmo si se puede busco algo con estilo tipo medieval no se como flautas o algo asi SALU2 y GRACIAS!!!!