Las mejores canciones Rap de amor
Por einer el Martes, 10 de Abril del 2007 - 336 respuestas - 379.678 lecturas
Ke no hay alcohol, Kase.O, eso si que es una gran canción de amor :D xD
Pues...
Siento, de Zénit
Me faltastes, de Picolo
El Amor, de Frank T con Kultama
y Vivir de los Segundos, de Toscano, aunque pa regalarle a la novia como que no...
nu me gusta el foro, nadie dice nada gracioso :/ no te puedes reir de na...
1º a que viene eso crudo? -.-*
2º que la lista siga creciendo que la mayoria no las conocia, y me han gustado y ahora toy buscando todos los discos ^^,
salu2
wenas!!!
pues: -amor libre de NACH
-yo creo de SFDK
- te quiero ZENIT
- siento de ZENIT
Claro que te puedes reir, crudo. Imagínate alguien todo cariñoso regalándole a la novia Vivir de los Segundos de Toscano }:)
la del porta es muy bueno aunque el tio no sea de mis favoritos.. la cancion del cuento de hadas esta buenisima. Este error de dlux con disop.
Yo creo de sfdk.. la que dedica a su mujer.
Las mejores para mi:
- Teko y Shinoflow: El drama de amar
- Marco: Bob y William (peazo cancion, ke va de ke la tia se enamora del wapo y el feo va y se lo carga xDD es un poko bestia, pero es de amor :D recomiendo ke la escuxen lo ke no lo ayan exo ya ;oK)
Luego también está la de Quiero Que Ahora Me Folles, de Solo Los Solo con Dlux :D
Abram - Amor eterno (con Dlux)
Arma Blanca - El y ella
El Payo Malo - Una de amor (con Eddine Said & Flavio)
Lom C - Mi amor
Rapsusklei - Track 09 (el de Poesia Basika)
Rapsusklei - Track 05 (el de Poesia Basika)
Bueno, las de Rapsus son un poco.. Que igual en un trozo habla de amor, en otro de incomprensión... etc, pero vaya, que te van a molar seguro xD
ehmmm... kmaleon... la de el y ella de arma blanca... escuchala bien, y no la meterás en este grupo... no es de amor... =S
Nach y Shuga Whuga - amor libre
Nach y Dlux - Mis días
Zénit - siento
Korazon Krudo - me desahogo en ti
Magnatiz & Dlux - bajo las sábanas
Suko - Versos Íntimos
...
(no le "regaléis" eso a una novia... xDD )
No si si, la he oido bien, y tienes razón que es más de desamor que de otra cosa, pero vaya, yo creo que entra en el saco también. A decir verdad, la primera parte es de amor, y la segunda es de desamor, pero no deja de contar una historia de amor.. aunque acabe mal xD :P
ni amor ni desamor... él y ella habla sobre droga, peeeero bueno... escuchala bien, en serio... (la dama blanca es la coca... =S)
o0
Pos la voy a escuchar seriamente ahora con la letra delante o0
xD
yo lo piye cuando dice eso d en la guantera de un coxe, aunq cuando dice lo d la dama vestida d blanco es facil piyarlo..xDD
y nose d amor....te necesito de arkangeles, mi amamda de falsalarma, sin amor de mitsuruggy...entre otras :P
saludOs!

Como es un web de maketes dire tres temazos maketeros..
Porta y May - Nuestra historia de Dos
Malafama Squad y Welelo - Juego de Dos
Teko y Shinoflow: El drama de amar
;oK ;oK ;oK
Me consuela no ser el único que no había caído en eso de El y Ella jajaja :_( :#)
Jajaj pues no lo había pillado, pero me he puesto la canción y la letra delante y es verdad.
Saludos!! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2007 a las 00:02:
Hola este post esta mas que nada creado con la idea de hacer una lista de las mejores canciones de amor, de rap, para la parejita que esta buscando algo para el novi@, y para dar a conocer mas grupos, pongo las mias.
Nach-Amor libre
Zénit-te quiero
Porta-Mi cuento de Hadas (aun que el porta en mi opinion sea un toyaco)
poned los vuestros, aremos una gran lista.
salu2