Las mejores canciones Rap de amor
Por einer el Martes, 10 de Abril del 2007 - 336 respuestas - 379.702 lecturas
y una que no a puesto andie... :P
Osadia - Con ella
:P:P:P
Ole olé ese temazo
wenas, stoy buscando canciones d amor y gracias a todos pq habeis dicho unas cuantas q no sabia (q capullo q soy xD), aunq hay una q no habeis dicho y m gusta bastante
A 700km - Shé (con Elena)
ademas, esq esta cancion...para mi es veridica...ay... :_( xD (sorry, suelen decirme q stoy cmo una p*** cabra jeje)
un saludo a todos!
PD: este es mi primer post, asi q m presento: soy d mallorca, llevo poco mas d un año scuxando rap, se algo de break y el graffiti se me da...mal xD ale, ahi dejo eso^^
la de sfdk no creo que sea muy de amor, solo va diciendo lo cachondo que le pone y lo wena que esta... es realmente...
tiene comentarios bastante fuera de tono que quitan todo el poco romanticismo que pueda existir en dicho tema
xDDDDDD
PAZZZZZZZZZZ
todas las del porta de amor son buenisimas:P!!!
aunque alguna gente diga que es un toyaco o lo que tu quieras..pero no puedes negar que en eso de acer canciones de amor...se sale!!!;oK
la de nach esta muy bien tmb;oK
nuestra historia de dos tmb..xD
puess!
lo primero decir que solo tú de arma blanca se lo dedica a la rima...xD
al principio yo tb pensaba otra cosa, es normal.
por ccierto tb me gusta muxo la cancion jeje
pero mi lista es...
amor libre--NACH
siento--ZÉNIT
juego de dos--MALAFAMA SQUAD
yo creo--SFDK
mis días--NACH & DLUX
vamos...las típicas que para mi son las mejores....por algo seran las tipicas no??
jaja
el porta no me disgusta pero en la de nuestra historia de dos una frase tan significativa como es "TE QUIERO" pierde totalmente su significado porque la repite y la repite y la repite y la repite y la repite y la repite y la repite....o si no es esa frase muchas parecidas. el pavo lo hace bien pero en esa se repite...
besoooos!
muaakaa!^^
soy el unico desgraciao que conoce el tema de mentirosa kallate?:S

por siempre- morodo y jotamayuscula
yo creo de sfdk
huellas en mi locera de mexicano 777
soy el unico desgraciao que conoce el tema de mentirosa kallate?:S
weno weno pos me la bajare xa q no seas el unicoooo!
jajaja!
un besooo!
muaakaa!^^
para mi de amor,,,
xhelazz alas rotas
a 700 km de shé
y juanillo rap escuela de sexo(es broma)
yo creia k la de el y ella era 50% de amor a una mujer y savia k era un 50% amor a la droga asi k se puede decir k aunk sea un 100% a la droga sigue siendo amor,,,,no??
aaaaah!!
se me olvidaba
aunque no sea muy conocida...
La princesa de mi cuento-BORE
me la bajé por casualidad de esta web
y ta mu chula :D
cuidaoos!
muaakaa!^^
aaaaah!!
se me olvidaba
aunque no sea muy conocida...
La princesa de mi cuento-BORE
me la bajé por casualidad de esta web
y ta mu chula :D
cuidaoos!
muaakaa!^^
marga com me puedo bajar la cancion de bore esq esta wpisima pero en esta weeb no me deja dice que no se puede mostrar la pagina..:(
pues si te digo la verdad...
yo me la bajé ya hace mese y he intentado descubrir xq a ti no te deja y no tengo ni idea de porque!
sorry x no serte de más ayuda!
y oyeee!
agregame si quieres a mapola_92@hotmail.com!
muaakaa!
pos de amor, hay un montón, pero no solo de rap, de soul hay algunas bastante buenas, hay un grupo con muchas colabos de rap, son Dlux, tienen muchas buenas, y de rap te recomiendo falsa alarma-mi amada o Nach-Amor libre o Arma Blanca- Solo tu
yo recomiendo algunas no muy conocidas ya k no han nombrado x aki
Contigo al cielo---Cum Laude (bajar de emule o ares ya k es bastante vieja para mi un clasico)
Yo quiero darte mi amor----Gransan (aunke no me parece del todo de amor pero bueno a mi me gusta)
Y sabia otra muxas pro no recuerdo ahora,buscad muxa musica la musica es lo mejor de el mundo;oK venga suerte
un tema muy bueno es vicosi - me acuerdo es bastante triste pk el tio se da kuenta k kiere a una xika despues d morir y no le a dmstrado k la keria kuand estaba viva. es muy wena!!
repito que creo que la de SOLO TU de ARMA BLANCA no es de amor a una tía...
pero lo decis tantos que ya me haceis dudar!
escuchadla más y decidme bien xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/08/2007 a las 13:13:
Alas Rotas de Xhelazz ;oK