Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 639 respuestas - 1.399.703 lecturas
Me ha parecido guay el post este voy a dejar una frase que seguro que a muchos les gusto.
"No funcioneis como un aeropuerto que va, que tu vida no dependa de alguien llega o se va"
Xhelazz - La soledad comienza
Tengo Pocos Amigos, Pero Los Pocos Que tengo; Son Los Que Necesito! - JHT - Todo Bien Todo Bien
-Mensaje editado por el autor-
Mueran sonriendo si ya nacieron llorando - El piezas
Tantos quieren su parte del pastel que muchos se olvidaron de las formas de comer - los chicos del maiz
Es demasiado tarde para escribir sensato, podría ser un genio, pero elegí ser un niñato - Crema
Yo debería limpiar mi nariz, pero ellos sus bocas - Crema
Me gustas porque pareces decirme no me pruebes - Crema
Scratchearé con las uñas la tapa de mi ataúd - Kamus
cerrando los ojos se apaga el universo, pekeño telón para escenario tan inmenso. xhelazz

no quiero llevarme mal con nadie ,pero es que hay gente ignorante...
jungle kings

Yo tengo los cojones como Critters, tu no serás más hardcore por mucho que grites (SFDK)
Yo solo espero una oportunidad para levantar cabeza, la vida me pesa , la mente espesa!
Gordo Master - Hoy No

asta el mejor paseo por la playa llega a las rocass ... tote king
tus hijos no van ha clase por que escuhan rap,no hay por que preocuparse tus hijos escuchan rap por que tienen clase
nach
manifiesto

Oh! inmortal Poseidón el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa, propicia que este velero llegue a buen puerto. Permíteme llevar a cabo los designios de Afrodita, nacida de las olas. Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardín, trae la rima... Kase o. Mierda
No comments...
cerrando los ojos se apaga el universo, pekeño telón para escenario tan inmenso. xhelazz
Muy buena si señor un pedazo de tema

Tengo el glamour de un japo pero almenos lo ago guapo, con mi puto grupo destapo otra botella de ron. Kase.O Vicios y virtudes
Con un muñeco de mierda querian acerme budu, mis rap salieron de un garaje pero mis wevos huelen a chapú. Kase.O Vicios y virtudes
Los hombres no lloran, las mujeres tampoco, aqui solo lloran los nazis si les preguntas de historia un poco. Kase.O de su maqeta Dos Rombos (1995)
Hay tantas pero hay les van unas de las que me acuerdo
"Cuando la vida es movimiento sin una meta clara y el sufrimiento es el camino que separa nuestras realidades de nuestras esperansas es por que siempre nos alcansa el peso de las verdades" Juaninacka
"La televicion me a culturisado por que cada vez que la ensienden en casa me voi a leer a mi cuarto" Xhellaz (Aun que ya savemos que de el son incontables xD)
"¿cuantos años son por una violacion despues del homicidio?" Mizok xD xD
"Tengo Un ego bulimico que aprieta, los dedos de mi inmadurez al paladar de cada meta"
crema
-Mensaje editado por el autor-
"Busca ventanas y no espejos pa inspirarte" - Nach, "los años luz"
"Mi papel en la vida es poner mi vida en el papel" - Nach, "los años luz"
"Dices que todo aquel que te critica te la chupa, pues preocupate de algo más que la chupa de tu escaparate y comportate como un mc (emsí)" - Zenit, "es el momento"
"El mayor riesgo es no arriesgar" - Kase O, "Javat y Camel"
si te e visto no me acuerdo, aunke si te desvisto lo rekuerdo... xhelazz
va kreo k era asi no la rekuerdo bien pero mola
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2010 a las 14:12:
Bueno, pues abro este post para que pongáis las frases de canciones que os haya marcado un antes y un después en vuestra vida, las que os han hecho ver el mundo de otro modo. Pero porfavor, no pongáis todas las que os parecen buenas, porque podríamos poner cientas o miles, quiero que pongáis las que os ha marcado. La única norma (por así decirlo) es decir el nombre del rapero y la canción.Si el post está repetido lo siento, pero como no lo vi lo puse yo, si está repetido no me importa que borréis este. Para que veais un ejemplo, empiezo yo.
"Tenemos la mejor cultura del mundo no es guasa, tan solo por ser rapero otro rapero te ofrece su casa". SFDK - La de los niños.
"La vida no es corta,la vida es dura toda la vida,ay señor,
vivirla llorando es un gran error". Chojin - Un paso atrás.
Conforme me vaya acordando de más las iré poniendo :)