Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.413.274 lecturas

Una punchline es una frase que peta, de las frases que dices "OHHHHH" eso es una punchline, creo que también tiene un significado en el mundo del teatro y tal pero ahí sí que no sé nada.
Saludos.
aun creo en mi dios pero creo a mi manera vive dentro de los mios y no en cruzes de madera,,.. xhelazz
Puerto rico las pone a bailar panama les hace perder el control dominicana la pone a gozar pero nadie la pone como yo - la Real Familia (homenaje a los cubano )
lo bueno de ser pobre es que al final de la jornada que nadie nos roba porque no tenemos nada - calle 13
la musica fue el mundo en el cual decidi vivir y a mi no me importa lo que otro hable de mi que si ellos meten mano yo meto pies tras su nariz - secreto el famoso biberon
el que habla mierda de mi sabe que soy superior - big mato
llego el de dominicana no hay pureza con los pana hoy hermanos se matan por culpa de marihuana - mozart la para
si tuviera polla vendrias achuparmela... mas rudo
me e cansado de esperar sentada el sentido de la vida
se que estoy cambiando pero siendo fiel por que no vi el cielo por mirar siempre hacia el suelo
que quede claro que tú, por más que quieras ser dios si vas con esa actitud nunca seras como yo ---- Akustic fusion.
Racistas se quejan,
el estranjero les quita horas en la empresa?
mas horas les quita la consola y es japonesa.
Xhelazz Rap vs racismo
Esto es un volver a empezar,
sacar un revolver con caciones en forma de balas
de la nada y hacerlo sonar.
Sho hai filosofia y letras
y si pongo un ritmo demasiado fuerte,
hoy SOLO ME PUEDE PARAR LA MUERTE
kase.o Ballantines
Alto, bajo, feo, guapo, negro, blanco, que mas dá
dentro de 100 años todos calvos bajo tierra bá
kase.o Rap vs racismo
Dices que tu novia es virgen?
en la cama hace milagros
Cadierno punto g
quisiste romper el hielo y te chocaste contra un iceberg
Cadierno punt g

"Quiero vivir joven siempre y como el Jazz sonar de fondo"
Charlie?
¿Me prometías el paraiso?... tia, perdona, mi paraiso es el pasillo de las bebidas del Mercadona.
MC. kean- " vengo a lanzar verdades como militares bombas aqui tu libertad se mide segun el dinero que dispongas "
MC. kean- " la solucion a esta dictadura sin templanza es no votar pero hay mucha gente con falsas esperanzas "
MC. kean- " demuestra que lo que a ellos les sobra de musculos les falta de cultura "
MC. kean- " esta es mi movia, es mi guetto, nose porque te enseñan mates cuando lo que tienes que aprender es algo de respeto "
MIAS ESPERO QUE OS GUSTEN !! :D PARA ESCUCHAR MAS YOUTUBE PONER MC. kean Y OS SALDRAN ;D NO LAS TENGO AQUI POR EL CONTROL DE CALIDAD
"Mi mayor consejo? No sigas ningún consejo"
"Dicen que la vida es un sueño, no entiendo que luego me llames perro si me paso el dia durmiendo"
"Que te jodan si me llamas maleducado por hablar con la boca llena, a otros no les da verguenza hablar con la cabeza hueca"
No importa en lo que creas, lo importante es ser buena persona.
Dia Sexto.
pelea buscando una respuesta seria
habilidad tan seria y ya no sirve lo que sea
De SBRV esta frase me levanta cuando algo me va mal o ucando alguien me critica me recuerda que debo dejar de escuchar las criticas destructivas y seguir buscando lo que a mi me interesa.
"Cerrando los ojos, se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmeson "
La soledad comienza xhelazz uno de los mejores temas que he escuchado (:
nadie me puso alas,
pero aprendi a volar,
no detuve vuestras balas,
pero aprendi a esquivar.
Nach desafío.
He perdido todo menos un tornillo,
desde que somos aliados el boligrafo y yo.
Rapsusklei en la cuerda floja.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 25/08/2011 a las 01:13:
5 es para el qué nunca lo dejo y resulta que el no puede vivir de ésto, mineros, carpinteros, barrenderos k x amor al arte cuando pueden son bajistas o raperos, arrodillense ante ellos - Frank T
Frank-T siempre fue una fábrica de punchlines pero esta le hace aun más grande.
Qué es punchlines?