ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores frases de Rap que has escuchado

Hilo favorito

Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.529 lecturas

lispor
#201 el 20/09/2011 a las 06:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"tengo un nose un queseyo que yo q se"  shè

"sera por amor talves por amar talves por  amarte sera q tengo q enamorarme asta morir porti  yo nasi y acabare por odiarte" shè

"ojala el timpo se parara para poderte vesar eterna mente porq es mi corazon el q te siente" porta

"tu eres mi sol entre millones de estrellas pero solo sete ve ati por ser la mas bella" porta

mon de mis frases faboritas

Alives
#202 el 22/09/2011 a las 20:40:

hermano si te gusta el buen rap te gustará esto sin duda de los mejores temas del 2010-2011 Enlace Yo solo quiero paz Alives fet Bemk y Mc Yelt

Alives
#203 el 22/09/2011 a las 21:01:

"la realidad es que el problema es más grande, como le digo a  mi consciencia que no robe si tengo hambre" Alives 2010: Cartas de un Suicida

Vk9
#204 el 22/09/2011 a las 21:43:

"nadie quiere tu mierda porque está seca" Tote :)

damajo94
#205 el 28/09/2011 a las 13:48:

pasando el día a día, pensando en lo que haría, si me convertiría en mi propio guía, añorando el pasado,  porque hoy día es todo hipocresía, viviendo en una mentira,  sufriendo poesía, tío es solo vivir sin codicia,  el amigo que aparenta compañía tan solo causa heridas… esta es de un tema mio -complice de las lagrimas

Canto con el corazón, el alma no miente,  por eso no me tiembla la voz….  Presos del ayer,  yo no sé qué decir,  ni que hacer, cambiemos  de mentalidad , pensemos,  ya dejemos el pasado, en tan solo sufrir por el antaño,  tengamos sueños,  seamos nuestros propios dueños, no besemos mas este puto suelo,  vayamos a lo más alto, cumplamos nuestros sueños  mia -complice de las lagrimas

Flor marchita entre flores angustiadas por la puta vida… son rojas las rosas y siempre alguna que desentona, miro al cielo y tan solo un azul eterno veo mio tambien -sin nadie que me cubra

Yo criado entre valores, tú criado detrás de los barrotes, siempre con prohibiciones  mia -sin nadie que me cubra

me dijo un ciego, y tenía razones profundas.

Si quieres cambiar algo, cambia tú,

me dijo, paz en el mundo, no sin paz de espíritu.

Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro,

cree en ti hermano, duda del resto!  perdiendo la rligion parte de kase O

Tempo_Sativo
#206 el 03/10/2011 a las 21:30:

´´Escribo para no matar o evitar el suicidio, escribo para que tu boca pase hambre, tu culo llore sangre y tu corazon sienta alivio´´

luisito99
#207 el 12/10/2011 a las 21:34:

si nada es perfecto aprende a convivir con ello disfruta el momento cada paso que des en tu vida.  ZPU

Teren
#208 el 13/10/2011 a las 23:57:

TODAS las de Xhelazz.

Eclatt
#209 el 16/10/2011 a las 03:54:

"ese rapero de la tele con pistolas

que presume de sus putas pero luego duerme a solas

es repero combertido en millonario

no se como decirlo nunca a hido por mi barrio"

sin duda un palo para muchos  xD

-Mensaje editado por el autor-

dekco
#210 el 21/10/2011 a las 00:51:

Te habro las puertas de mi corazon por cortesia pase usted espero y estes comoda que siempre estaras en el.   mc Dekco c.del.v.

Perrosiniestro
#211 el 24/10/2011 a las 00:00:

Uno no es de donde nace, sinos de donde quiere morir. SHO HAI. La cupula

dekco
#212 el 26/10/2011 a las 23:35:

no me inporta si no es guasa o es tu casa

ese_melow
#213 el 27/10/2011 a las 03:08:

te gusta repasar...to er sabe!! de los demas:   MELOW DE CATEGORICOS

Manustra
#214 el 02/11/2011 a las 19:04:

La vida no es una mierda, los mierdas son las personas

Mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan (Porta - Imagina)

Prefiero ver el fin de pié que vivir de rodillas (ZPU - He tenido un sueño)

Si en este reino roba un pobre va a prisión, ladrón incómodo,

y si lo hace un rico le llaman cleptómano y se va al psicólogo. (Nach - El reino de lo absurdo)

Y muchas más, pero estas 3 me llegaron.

MCgarzy
#215 el 04/11/2011 a las 17:37:

Manustra, el día 02/11/2011, dijo:

La vida no es una mierda, los mierdas son las personas

Mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan (Porta - Imagina)

Prefiero ver el fin de pié que vivir de rodillas (ZPU - He tenido un sueño)

Si en este reino roba un pobre va a prisión, ladrón incómodo,

y si lo hace un rico le llaman cleptómano y se va al psicólogo. (Nach - El reino de lo absurdo)

Y muchas más, pero estas 3 me llegaron.

pero la de zpu no es de zpu es de el ché...jaja

la de nach es muy buena la verdad!

anabeL_i
#216 el 04/11/2011 a las 22:43:

Buscas una luz para escapar pero tu alma está perdida, aturdida ni respira no encuentras en tu cabeza la salida. (Shotta)

Hagas lo que hagas tú tienes que saber que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer. (Tote King)

Si cuando todo va mal hay escapatoria, y la música calma el alma, y la locura es transitoria. (Shotta)

Porque una palabra a veces vale más que 1000 imágenes sin sentido recuerda: no hay arma mas mortífera que una palabra brotada de un corazón noble. (Nach)

Cuando me quieran ahogar seré un pez cuando me pongan barreras volaré. (Chojin)

Eres crueldad que hiere con dagas de amor el pincel de la esperanza que le dio a mí gris color. (Los aldeanos)

Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida. (Zenit)

:)

xxxtonixxx
#217 el 05/11/2011 a las 00:22:

- Si vas al cine y ves una pelicula, disfruta, sales en ella el titulo se llama puta.

jajajaj

deivid.m
#218 el 05/11/2011 a las 03:55:

esta es mi letra mi tema i es lo que me impacta escuchar mi propia cancion  esta es Enlace este es el enlace aber si os gusta un abrazo de deivid.m osea yo ejejje cuidaros

reklutaDLC
#219 el 09/11/2011 a las 22:27:

estudias es la vida? eres alguien de provecho?, yo aprovecho que soy alguien para asi estudiar la vida. - Brock

rompo tu bandera y hago con ella un mantel, para que regiones enteras puedan comer sobre el, el sentimiento patrio ilimitado trae problemas, yo vomito con el lema que hay grabado en tu cuartel. - Seten

solo sabeis ver delincuencia en la imigracion, hay que ver la miel de la abeja y no el aguijon. - Seten

apunta bien lumbreras por si aun no lo has entendido, desde que red bull da alas hay demasiado subido. - Seten

Seten tiene frases increibles pero ahora mismo no me acuerdo de mas. xD

Un saludo, Rekluta.

legacymusik
#220 el 10/11/2011 a las 00:30:

pacto con adolf hitler y lo tubo como aliado derramo mares de sangre a las puertas de stalin grado.nos tuvo dominado con señores feudales papa corruptos dictadores y jefes de estado

en el pasado fue lepanto y nomandia,hoy son los sicarios de colombia las hambrunas de etiopia,no es una utopia darle muerte solo la paz y la concordia algun dia nos haran fuertes

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido