Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.520 lecturas

\"eres mi presente, seras mi futuro y eres lo mejor que me a pasado\"
porta-estados.
\"es mas que un sentimiento , el rap va mas alla es algo que se lleva adentro , y nadie nos podra arrebatar, es mas que palabras vacias que se usan para llenar nuestro principio y final el rap jamas nos fallara \"
porta,bazzel y chus- mas que un sentimiento
porta es mi rapero favorito me emociona ver alguien que me comprende y muy buenas frases si señor es muy criticado y creia que me mirarian mal pero no sabes la alegria que me das y ademas solamente decirte que estoy totalmente contigo man

\"Nunca fué mi estilo subirme encima del que se ha caido para parecer más alto\" Chojin
\"Dinero maldito, te odio y te necesito.\" Nach
\"Creo en política, no en politicos\" Falsalarma
\"Eres tan pobre que solo sientes el dinero\" Tote King
\"Estamos locos, haciendo la vida imposible unos a otros\" Juaninacka
\"La vida no es una mierda,la mierda son las personas\" ----
\"No quiero un primero un segundo ni un tercer puesto
solo quiero hacer mi rap distinto del resto\" El Santo
\"Relajate y escucha, al mc sencillo, sin cadenas sin anillos
sin un duro en los bolsillos\" Nach
\"Me callo cuando estoy afectado por algo
pero a veces el silencio es el grito mas alto\" BufanK
\"Suerte que es gratis soñar y es algo que ni el dinero ni la sociedad me podrán quitar\" Ari
\"Soy el gladiador heterosexual, que fue condenado a luchar
para entretener a los demas, en este circo llamado rap\"
Chojin
\"Sé que las mentiras son barreras, pero también sé que juntos podemos romperlas\"Chojin
\"Dicen que se han perdido los valores
yo digo que estan ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren\"Chojin
\"No señor, el problema no es la inmigracion
es la educacion, ser distinto no es ser inferior\"Chojin
\"Soy uno mas, dentro de la cultura rap
no soy una star, solo escribo letras nada mas\"Chojin
\"Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres\"Chojin
\"A la mierda con ser famoso\"Chojin
\"Un minuto de mi tiempo es oro pero
no me importa regalarle oro a quien quiero\" Tote King
\"Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste canción\"
Puto Largo
\"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz\"
Zénit
\"Para llegar a ser flor antes hay que ser un capullo\"
SFDK
\"No veo a dios pero todo dios me ve a mi\"
Doble V
\"Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto\"
Doble V
\"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa\"
Nach
\"Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga\"
Falsalarma
\"No te enfades mamá, yo te lo ruego, no he podido esperar a ser mayor pa comer huevos. He visto lo que he visto y ahora juego a lo que juego, ya lo ves mamá, ya no me quemo con el fuego\"
Club de los Poetas Violentos
\"Veras al pijo con una camisa fea pero muy cara entonces tu sonrisa será su mejor bofetada.\"
Kase o
quiero llamar la atencion de la sextra frase la que dice la vida no es una mierda los mierdas son las personas que es el tema de EL PORTA como no has puesto el nombre se me ocurre que no lo sabias o que como muchos le odia o por otra parte te averguenzas de oirle y eso que has puesto su frase no se querria saberlo si no te importa porta es mi favorito y siempre lo dire a los 4 vientos asi que querria saber si es por verguenza porque sea muy criticado

ahi van mis frases
- tus hijos no van a clase porque escuchan rap? no hay porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase NACH
-puede que suene egoista pero esta puta vida me enseño que debo mirar siempre por mi primero PORTA
- di sin pedir nada a cambia y fui sincero en cambio recibi puñaladas que hoy muestro como un guerrero PORTA
- de tan bueno tonto y de tan tonto que te pisan pocos estan cuando lloras pero todos en las risas PORTA
- que mejor que esta coraza soy tan desconfiado que los mios ni me abrazan PORTA
-yo no necesito tus caricias he aprendido jamas sabras dar tanto como yo lo doy conmigo XENON
-noté yo que todo habia cambiado nada era dificil tu lo hacias complicado XENON
-no dejes de hacer lo que quieres por otras personas porque en el momento de la verdad casi todas te decepcionan PORTA
- no tengo miedo de los golpes que me vienen si la fuerza de mi voz en esta cumbre me sostiene XENON
AMOR PROPIO que es la que estaba escuchando
-si quieres un clon de lo que tu quisiste ser pidele un robot a un ingeniero japones SANTAFLOW
-si crees que el respeto es callar y obedecer haberte comprado un perro te sabria complacer
-por no morder su lengua llevose algun disgusto incapaz de callarse si algo no era justo SANTAFLOW
-aunque el desamor me tumbe ire en mi propia direccion soy un sastre del desastre lastre en cada relacion NACH
-yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo pero tu enemigo son las personas no el espejo PORTA
-vais a morir y lo ultimo que vais a oir es a la profe escribiendo en el encerado con la tiza SANTAFLOW
-al menos la probé KAKO
-objetivo? la derrota JAMAS es una opcion mientras sigamos vivos DUO KIE
-vengo a follarme a todo lo que esta establecido SANTAFLOW
-sois unos retrogrados de mierda coños sed sinceros SANTAFLOW
-lo siento os he fallado una vez mas he notado la verguenza al mirarm en el espejo mama PORTA
-alto bajo feo guapo negro blanco que mas da? dentro de cien años todos calvos bajo tierra va? KASE-O
-no existe un maquillaje que pueda tapar este moraton que es mi corazon NORYKKO
-empiezan las discusiones parece que a el no le gustan se vuelve insensible y agresivo y a bella le asusta lagrimas caian tras un empujon y el primer puñetazo te conformas con un perdon y un simple abrazo? PORTA
-se acerca el encargao con su cara de amargao que pasa contigo chico y tu puntualidad? pienso que te jodan y digo no pasara mas SANTAFLOW
-entro al tajo cabizbajo como me jode pero el trabajo es trabajo SANTAFLOW
- que me digas que eres especial a mi de nada me vale pues eso precisamente os hace a todas iguales SHE
-su imaginacion no cabe en esa silla ZPU
-prefiere estar a solas cuando la agobian con sus estudios ZPU
-y si no lo aprueban que mas dara se bajara a su cueva y escribira una rima nueva ZPU
-va a su bola señor profesor entienda el mundo le ha echo asi no pretenda que no se defienda su tienda mis ojos no venda ZPU
-no puedes tratar de bailar a tu bola como un zorrón y que luego el chaval no te pida una explicacion joder¡¡ si te insinuas pensamos que te apetece pero no pretendias causar ninguna impresionon¡¡ SHE
- yo soy asi directo sin reproches ni tapujos tan de cara y tan sincero que nunca me calle nada SHE
-no eres tu quien esta en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrozado YESH
-las luces y sombras que nombran al ser humano NACH
-TODA la cancion de ellas con ismael serrano de NACH
-si para ser normal me tengo que conrformar si solo tengo que callar no quiero respirar SANTAFLOW
-he conocido a muchas chicas pero a muy pocas mujeres PORTA
- tal vez no exista esa mujer con la que yo soñe no exista esa persona para compartir yo paso cada dia por el cielo para buscarte y asi bajarte hasta aqui PORTA Y SHE
-chilla pues prefiero ver el fin de pie que vivir de rodillas ZPU
-pon tu dinero donde pueda escupirlo DUO KIE
Y MUCHAS MAS :)
Morodo:
"Busca en tu interior la salida, y cuando la encuentres asoma la cabeza y respira"
"Babilonia escucha llega tu final, tu plan de maldad no lo queremos mas, aunque en la noche tenga frio o hambre al despertar nada me impedira que valla a luchar. En la profecia esta escrito babilonia va a caer junto con todo su sequito satanicos y malditos pediran clemendia a gritos cuando llegue el dia de su juicio"
Capaz Fernandez:
"Entro en tu casa y no soy un caco, soy la alternativa a tu indica o sativa de interior, yo tambien me crezco bajo el foco"
"A solas ahora nadie te vé, disfrutando de ese camel del sabor de la gloria, cristal y papel, poemas que se encienden y apagan, antes a medias y ahora solo inhalas,
Vés la pancarta y entran ganas eehh?"
y en mi mano izquierda sosteniendo mi cuaderno
Sercá del microphone pues cantando es que te pierdo

Hola a todos!! estoy buscando jóvenes grupos de hip hop que quieran actuar en directo. Sería en una fiesta para jóvenes de 12 a 18 años en el municipio de Coslada. El concierto es gratuito así que sería para actuar por amor al arte. LA FECHA ES EL 13 DE DICIEMBRE DE 18:00 A 21:30. SI ESTÁIS INTERESADOS PODÉIS MANDARME UN CORREO A ACTIVATEYROMPE@HOTMAIL.COM

"Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada" Nach - Interludio 3
"He perdido todo menos un tornilló desde que somos aliados el boligrafo y yo" Rapsusklei - En la cuerda floja
La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado - Kase O
No tiene sentido sangrar así, no tiene sentido llorar por quien no lloraría por tí - Juaninacka
En un palmo de escenario nos montábamos la fiesta, con un mc al micrófono y un dj como orquesta - Sharif
Mi papel en la vida es poner mi vida en el papel - Nach
UNA BUENA FRASE DE LOM-C
UN DIA Y OTRO MAS PERO SEGUIMOS DE FRENTE, NO DEJES QUE TE LLEVE EL RIO IGNORA LA CORRIENTE.....
No se si estara esta frase, pero me gusto mucho cuando la oi:
La Muerte esta segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja para pillarte The Louk - El tiempo pasa
-Mensaje editado por el autor-

Mi felicidad no puede depender de cualquiera,no, lo aprendí a golpes en mi esquina, en la acera. Darmo.
Oro por fuera pero escayola si escarbas - Charlito
Vienen y creen que manejan, yo vengo a decirles ninguno sois nada
en las calles los martires rezan de poco les sirve porque la suerte esta echada.- Charlito.
Unas veces no gano y las otras no pierdo - Charlito
La conciéncia siempre lleva razón, en la calle solo nos movemos por interés y corazón - Charlito
Aquel que rompe las reglas, la regla es rompele la cara - Guelo Star.
el mundo es tuyo, la pendejá esque tol mundo piensa como tu y yo
tol mundo solo quiere buscarse lo suyo - Ñejo
Soy de la calle, donde se aprende a boxear y hacer dinero
también donde se aprende que el listo vive del mas sincero - MC ceja
La gente cree que tiene calle criá
y se juntan quince para asaltar una panadería - Cosculluela
se notara un poco que lo mio es el underground
Real Gangsta 4 life
Se me ocurren mil frasotes y mas de la mitad son del gran Xhelazz, por ejemplo me quedo con algunas como:
-Quitándole la pila al reloj nunca matarás al tiempo
-Beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
-Allí donde mi herida se junta con la vuestra
Y algunas que no son suyas como:
-Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta (Lechowski)
-Es como el aguan entre las manos que se escapa entre los dedos pa morir entre gusanos (Rapsusklei)
-Hasta la felicidad tiene las alas de cera (Sharif)
-Hardcore es dar positivo en las pruebas del SIDA! (Hijo Pródigo)
-Libro mil batallas cada dia, pierdo otras mil por la noche (Rapsusklei)
-Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, Él jamás habla conmigo y yo no digo que Él no existe (Nach)
Creo que con eso vale ;D
DW
Buscas una luz para escapar pero tu alma está perdida, aturdida ni respira no encuentras en tu cabeza la salida. (Shotta)
Hagas lo que hagas tú tienes que saber que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer. (Tote King)
Si cuando todo va mal hay escapatoria, y la música calma el alma, y la locura es transitoria. (Shotta)
Porque una palabra a veces vale más que 1000 imágenes sin sentido recuerda: no hay arma mas mortífera que una palabra brotada de un corazón noble. (Nach)
Cuando me quieran ahogar seré un pez cuando me pongan barreras volaré. (Chojin)
Eres crueldad que hiere con dagas de amor el pincel de la esperanza que le dio a mí gris color. (Los aldeanos)
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida. (Zenit)
La segunda no es de Tote,es de lirico,con el que colabora en el tema no sonrio pero todo esta bien

Aquí cualquiera se cree Dios pero ni Dios es para tanto.
Estoy contando a los que importan con los dedos. Yo soy la historia que escribo, no soy la ropa que llevo.
El listo calla, el demasiao' listo pilla.
Muere joven. Lo habrás visto casi todo, demasiado...
Pruebe a conocernos, la sorprenderá quizá, que cualquiera de estos kinkis tienen mejor corazón que su preciosa hija pero tienen peor disfraz, y en eso es en lo que se fijan casi todas, y así va...
Quieren una población ignorante y su intrumento es la ESO (Hasél)
Hasta un budista sería Ted Bundy si se viera cruficiado en tus labios. (Hasél)
En este desierto
tu fuiste el espejismo,
y si todo ha sido un sueño
pues mejor no me despierto. (Ciniko)

Castiguenme si hago daño a alguien y si no dejenme. (Morodo - La hierba del rey)
Una musa al museo no es objeto de deseo,no se si me entendeis,joder, que no os enamoreis,chicos y chicas,pillad esto,porque lo recordareis. (Violadores del verso=Kase.O - Mierda.)
Tanto zapato de cristal y tan poca cenicienta. (Kinky Bwoy ft. Rapsusklei - Llore)
Se que el mal se revela contra el que lo crea. (Rapsusklei ft Hazhe - Dame criptonita)
Mi campanilla,mira que desperdiciar a un Petter que hubiera besado el suelo que pisas. (Rapsusklei ft. Hazhe - Dame criptonita)
Prefiero que todo el mundo critique lo que hago,a ser yo el que critique todo a todo el mundo (Arkano - Espinas de algodon)
Yo no tenia progamado en esta vida ser MC (Swan Fyabwoy ft. Moreno,Carmona,Chulito Camacho,Darmo e Ivan nieto - Vida Grimey)
Nos tiran las migas y se divierten viendonos pelear,yo propongo un trato,pasar de las migas y asaltar,la panaderia (El chojin - Unete a mi bando)
La estupidez humana es un pozo sin fondo (Duo Kie - Pon una cifra)
Darias un brazo por los que quieres? No,no es la expresion,enserio,darias literalmente un brazo por los que quieres? (Eminem - When Im Gone) Traducida.
No recuerdo mas
no soy nada para el mundo el mundo para mi no es mada (porta)
tengo los pies en la tierra y miro hacia el sielo,si quiero ser estrella es para estar a riva y ver a mi avuelo (santa rm)
si solo el rap me escucha ya tengo cuadernos llenos,amo vivir un dia mas pero un mia mas es un dia menos(c-kan)
no consegui cambiar al mundo pero el tampoco a mi (sharif)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 12/11/2011 a las 22:55:
tus hijos no van ha clase por que escuhan rap,no hay por que preocuparse tus hijos escuchan rap por que tienen clase
nach
manifiesto
simplemente queria dejar claro que nach es uno de los MUY grandes y esta es mi frase favorita de él por eos me ha sorprendido gratamente que la pongas en este hilo :) tambien es una de mis favoritas me gustara hasta votar tu comentario