Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.527 lecturas
-te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? no pues entonces no lo llames democracia
kase.o
-si vas a llorar que sea de la mera alegria
-si vas a dejarme que sea sin habla que se me caiga la baba y no pueda articular palabras
Rayden
-con la familia terminaras por romper y esque se deja a una madre para hace madre a otra mujer.
xhelazz
-los curas hijos de putas afortunados imagina trabajar viendo a tu jefe crucificado.
Rapsoda
-esta economia es como una factoria y acabarla sin revolucion es fantasia.
-venimos al mundo de la misma forma que nos iremos venimos de un polvo y en polvo nos convertiremos.
sho-hai
DESFASE DESFASE...
A..que no es una frase?jeje bueno pues ami me llena
van diciendo por ahi que te abres como un angulo obtuso...kraizz
hoy sólo confío en mi polla, pues nunca se meterá en mi culo
Kase o

Sin querer cultivamos la soledad como a una planta, encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla.
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso.
Xhelazz
A dolores de titanes traigo tintas de colosos.
No creo en las leyes de los Dioses de los cielos, porque todo lo divino de esta vida está en el suelo.
Sharif
Es fuerza de voluntad la que nos hace invencibles, si no la tienes, considérate alguien invisible.
Dia Sexto
Amar es algo más que un te quiero y se demuestra cada dia no un catorce de febrero.
Teko
Te explicaré que es vivir sin ilusión, que el mayor castigo del hombre es que muera el corazón.
Morty
Un día y otro más pero seguimos de frente; no dejes que te lleve el río, ignora la corriente.
Lom-C
Aclaro: Pongo estas, de rapers conocidos pero no tantos, podría poner cualquiera de El chojin, Nach, Rapsus, Doble V, Don Rafael...
+¿QUE ES EL RAP? - El rap es vida maja, por eso me tiro nueve meses en el bombo y la eternidad en la caja
Toma en broma todo lo que diga que te asuste.
Toma en serio todo lo que tenga que te guste. Shinoflow (En el Tema "Tristura")
El baile es una exteriorización vertical de un deseo horizontal. Kako (En "Contradecible")
En dictadura, ir al colegio era un privilegio.
En democracia, el privilegiado es el que no va al colegio. Del Valle (En "Educación Malgastada")

Disfrutando de las penas de este dia gris, estando solo hasta en el bis a bis ...
------------------------------------------- -
Lo facil os convierte en gilipollas inertes, si te han pegado ocho, será porque eres tonto y yo me sorprendo de que no te hayan pegado veinte!!!
---------------------------------------------
& iquest;Porque no te vas con tu calcetin a pedir al metro hijo de puta, hasta que seas tan cojonudo como el sr gris!?
----------------------------------------------
Amo r con amor se paga, dolor con venganza se paga, al tonto se le pega
------------------------------------------------
Que facil os parece volar con alas, a las zorras balas de kalashnikov tu destrózalas!
-Mensaje editado por el autor-
me hacen cagarme vivo estas frses SDJ NONSTOP!
"Lo están haciendo falso sin que nadie se fije" Iván Nieto - Categoría
"Soy la rana que se lleva a la princesa a la cama" Ñete Rodriguez
\"Nunca fué mi estilo subirme encima del que se ha caido para parecer más alto\" Chojin
\"Dinero maldito, te odio y te necesito.\" Nach
\"Creo en política, no en politicos\" Falsalarma
\"Eres tan pobre que solo sientes el dinero\" Tote King
\"Estamos locos, haciendo la vida imposible unos a otros\" Juaninacka
\"La vida no es una mierda,la mierda son las personas\" ----
\"No quiero un primero un segundo ni un tercer puesto
solo quiero hacer mi rap distinto del resto\" El Santo
\"Relajate y escucha, al mc sencillo, sin cadenas sin anillos
sin un duro en los bolsillos\" Nach
\"Me callo cuando estoy afectado por algo
pero a veces el silencio es el grito mas alto\" BufanK
\"Suerte que es gratis soñar y es algo que ni el dinero ni la sociedad me podrán quitar\" Ari
\"Soy el gladiador heterosexual, que fue condenado a luchar
para entretener a los demas, en este circo llamado rap\"
Chojin
\"Sé que las mentiras son barreras, pero también sé que juntos podemos romperlas\"Chojin
\"Dicen que se han perdido los valores
yo digo que estan ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren\"Chojin
\"No señor, el problema no es la inmigracion
es la educacion, ser distinto no es ser inferior\"Chojin
\"Soy uno mas, dentro de la cultura rap
no soy una star, solo escribo letras nada mas\"Chojin
\"Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres\"Chojin
\"A la mierda con ser famoso\"Chojin
\"Un minuto de mi tiempo es oro pero
no me importa regalarle oro a quien quiero\" Tote King
\"Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste canción\"
Puto Largo
\"Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz\"
Zénit
\"Para llegar a ser flor antes hay que ser un capullo\"
SFDK
\"No veo a dios pero todo dios me ve a mi\"
Doble V
\"Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto\"
Doble V
\"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa\"
Nach
\"Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga\"
Falsalarma
\"No te enfades mamá, yo te lo ruego, no he podido esperar a ser mayor pa comer huevos. He visto lo que he visto y ahora juego a lo que juego, ya lo ves mamá, ya no me quemo con el fuego\"
Club de los Poetas Violentos
\"Veras al pijo con una camisa fea pero muy cara entonces tu sonrisa será su mejor bofetada.\"
Kase o
La de la vida no es una mierda es d porta (imagina)
No estas- La SDJ Crew.
Niños horteras que se creen que son negros sacándose historias de la chistera, debrían de estar en la escuela y no grabando vídeos con el i phone dando verguenza ajena.
La soledad comienza- Xhelazz.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutina.
Nada más que eso- Crema.
Quería decir que soy la polla, nada más que eso.
Por amor al odio- Flowklóricos.
Amar para qué, ¿Para acavar amargado? Somos de los que odian amar, pero quieren ser amados.
Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

Terrorismo no es E.T.A,es Belen Esteban enseñando las Tetas. - Nega
El 11S no fue un drama,fue justicia. - Nega
No puedes hablar de calle si eres de Blasco Ibañez. - Nega
Os diran: el paro ha bajado,pero nunca os diran que la mayoria son contratos basura y jovenes explotados. - Toni
En los unicos reyes que creo son magos y de Oriente. - Nega
Ortega Lara no es pacifista,paso de carcelero a contorsionista,pobre rehen direis,lo que no sabeis,esque se le iba la mano como a los padres de Madelanne. -Toni
El cuadro psicotico es el siguiente y no mola;como tienen micropene,necesitan pistola. -Nega
Putos seres humanos,de la tele os creeis todo,el golpe de Tejero fue un montaje del rey y os lo tragasteis como bobos - Toni.
La boda del principe la vieron 25 millones de personas,mientras en el estrecho moria una familia,pero claro ¿Eso que importa? - Toni
Curas quieren prohibir el condon mientras meten mano a criaturas - Toni
El alcohol hizo de mi adolescencia mas que un tramite. - Toni
Que no te engañen esas ratas de traje y corbata que tu dinero quieren, ya sabes muere o mata ya no me tiro a sociatas, al saber de mí como el que organizó el bukakke sobre Leire Pajín. - Toni
Soy la rana que no quiere ser un príncipe, la rabia del pueblo, la lucha sin límites, el siempre insistiré, el una y otra vez, tal vez dirán que fracasé, pero nunca que no lo intenté. - Toni
No quiero lágrimas ni flores, hoy me despido: el 20-N me inmolo en el Valle de los Caídos. - Toni
Se abre el telón, sale un rapero sin público soltando patrañas. ¿cómo se llama la película? Gangsta rap en España. - Nega
Soy un B-Boy, el comunista que sodomizó a la niña de Rajoy. - Nega
No más alambradas, no más rejas. No más sillas eléctricas en Tejas - Nega
Los Chikos del Maiz,para mi,tienen de las mejores frases de todo el rap..
En mi barrio vivimos siempre con lo necesario seguimos luchando con los contrarios. Lion Sitte
UN SALUDO CORDIAL HERMANOS DE CULTURA , LES DEJO UN TEMA DE CUADRIGA UNION , UN GRUPO DE TRUJILLO - PERU ...
BENDICIONES Y ESPERO SEA DE SU AGRADO .

Los problemas diferencian al colega del colgao' y del que te deja colgado. - Rayden
Dicen que mejor el enemigo cerca, pero yo digo que mejor amigos que se lo merezcan. - ZPU
Y es normal que te pongan de hijo puta pa' arriba
si caes tan bajo que piensas con lo del medio putilla.
¿Lo pillas? Que te rodees de todo aquel que te llene,
que de, vacíos esta el mundo lleno, hasta el pene. - Rayden
La desesperanza crea paranoya, y mi alcalde está tan gordo que no ve su propia polla. - Nach
Nos importa más reírnos que inflar la cartera. - Tote King
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 02/01/2012 a las 01:22:
"Yo morire como todos pero vivire como solo unos pocos porque me niego a ser solo otro"
Me encanta esta frase