Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.537 lecturas
Porque el mundo es tan amargo que a veces parece hiel,
y yo me siento un extranjero hasta debajo de mi piel. - Sharif.
me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta... R.Lechowsky(flowkloricos)
"Cada quien a lo suyo y a su trabajo, que yo con ustedes no me rebajo" Mc Davo xD
aprendí la lección ya se amar con la mente y pensar con el corazón (los aldeanos _soy ese )
sí querer es poder xq te quiero y no te tengo
Oye no espéres que olvide y no olvides que te espero
``Si mala hierva nunca muere pasatela por el grinder y a seguir tu historia´´---Signo56(yo xdd)
''Amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''
Nach - Manifiesto

"Calla la razón cuando habla la verdad"
Disparos de silencio, NACH
" Soy hijo del delirio sobrino de la depresion nieto del omicidio bendecido por desilusion "
HENOPHLASTYK . DESDE LAS ALTURAS
es prefiero morir de pie que vivir arrodillado y es una frase del che guevara, no de nach
Antes quiero decir que no sé si estará ya y no me voy a poner a leer las 40 páginas de frases para averiguarlo:
"Yo no soy el único
que es único en el mundo
para bien o para mal soy especial y punto"
Nach "Pensando en voz alta"
es prefiero morir de pie que vivir arrodillado y es una frase del che guevara, no de nach
Es cierto es de Guevara, Nach cita la frase en esa canción al referirse al Che, pero no dice "Preferir vivir de pie, que morir de rodillas" en la canción, sino "...por preferir morir de pie que vivir de rodillas."

voy a luchar a saco hermano por lo que persigo,voy a lograrlo con mis odiadores de testigo
"Ivan nieto"

No existe gloria en morir por una idea. La gloria se encuentra en vivir y disfrutar de ella. Dejar que el tiempo la desheche cuando se haga vieja, y sonreír recordando lo bobo que eras... Chojin.
La luna ya no es la musa,tequiero ya noes te quiero te quiero es solo una escusa-
Rapsusklei Sangre.
yooelhalcon@hotmail.com mi nuevo mail Es.
la nueva dirección que me he currao te deja K.O,
es como jugar con una brazo cortao contra los Lakers-.
Crew cuervos olvidados al amanecer.
¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?
Nach - Basado en hechos reales

"He perdido el rumbo pero aún vivo feliz , no consegui cambiar el mundo pero él tampoco amí" (Sharif) El mejor raper de España
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 23/03/2012 a las 19:41:
Mientras el papel se llena mi espíritu se vacía........................
soy un mago enamorado del riesgo y de sus destellos..
y quien quiera que me quiera deberá lidiar con ello..... nach
he visto al presente a mi lado pasar de largo,
he llorado sangre escribiendo un pasado amargo.. rapsusklei
-Mensaje editado por el autor-