Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.570 lecturas
Os hablo de la vida la que nos enseña que las cosas grandes un día fueron pequeñas
Amigos, con una mano los estoy contando, muchos entán en las risas pero pocos en los llantos.
Experiencia hija de la sabiduría, si el amor es eterno, cuanto el odio duraría?
)Existe Dios? Pues que quiete la pobreza...
¿Existe Dios? Que uiete el dolor de cabeza...
¿Existe Dios? Que haga un mundo con más certeza..
Pero si eso no pasa, ¿Por que coño, la gente reza?
Mowlihawk - Una Vida es un segundo.
No me busquéis en la red con las tres uves dobles, punto com, barra
buscadme con los cuatro Doble V y punto co, en la barra (Xhelazz)
Xhelazz y Doble V - Solo importa el Rap

La diferencia entre nosotros y los otros es solo que nosotros no estamos solos, tenemos el hiphop y los que crean que es poco es porque nunca podran saber como somos
El chojin
Sientense y disfruten
Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste... El jamas habla conmigo y yo no digo que él no existe.
Nach - Nada ni nadie.

"Tú eres el final feliz, el rose de esta brisa, el día comienza donde empiza tu sonrisa".
(Bls a.k.a Rigor Mortis).
Su Mqueta POEMAS que esta aqui en la pagina, te cambia la vida los que saben del buen R.A.P lo buscaran! :)

-Tus rimas son como ganarte, demasiado fácil, tu ansia de fama es más obvia que la incultura de un nazi.
(Rondo)
-Aunque el silencio arregle todo no te debes callar, habla y dile al mundo todo lo que piensas, la ilusión es del que te quiera escuchar, y el que te esuchó aplaudirá tus letras.
(Akuma)
Te tiro una lapa cuando canto mi rap con capa
no sabiai que vo pa mi soy un zapato lleno eh caca Mc Cien

Aunque no quieras, siempre me tendrás ahí ... Soy como el tatuaje con el nombre de tu ex-novia.
No me des los buenos dias, ¿ok? dame tus mejores noches.
Hoy un enemigo es un mal menor, y un mal amigo lo normal alrededor...
Recuerdo haber caído y haber malgastado el tiempo,a causa de la droga la gente pierde su encanto, aquí cualquiera se cree dios, pero ni dios es para tanto...
Tu pendiende te lo tuyo y yo pendiente de lo mio, tanto hijo de puta aqui, yo pienso, el cielo debe estar vacio...
Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta...
Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase.
Eres tan pobre que sólo tienes dinero...
Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo...
Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar...
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres...
En la vida todo son caras malas, los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas...
Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos...
Cuanto más te quitas más me pongo.
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...
He cambiado, ni para tonto ni para listo... si confiais en Dios es porque desconfiais de vosotros mismos...
Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano quiso entrar...
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

"Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia" - Rafael Lechowsky(flowklorikos)
Chica me da igual ser bueno o malo rapeando,tu no me curarías fallarias al intentarlo (Roka)
Te presento el arte de llorar solas aunque tu lo llames música,las mayores caidas volando a tu lado chica (Rase)
Aqui dejo mi primera maqueta para descargar !
Creo que merece la pena, me ayudariais un monton si la pasais a vuestros amigos/contactos, Un saludo ! :D
para mi las mejores frases que hay son las de nach, claro que hay otros raperos que tienen muy buenas frases, como la de "no me gusta el rap solo el que se hace con ganas" de sbrv que igual no es ,muy profunda pero es muy buena

Una de mis frases favoritas: Hay tiburones que escribian en hip-hop nation, se creen que al rap se juega en su cuarto, como a la play station-sfdk yo contra todos
y con dios mantuve un pacto demasiado triste... el jamàs habla conmigo, y yo no digo que el no existe. ------------->> nach, nada ni nadie.
recordarle quiero, aunque se vista de seda siempre serà mantel de comedor obrero ------>> aldeanos, amor
eres el àngel que pasea por mi infierno sin quemarse ------>>> zpu,
si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, y si retrocedo, matadme; cogedme del pescuezo y apretad hasta ahorcarme ---------->>>> salomon
en los sueños donde las cosas buenas se juntan, con los ojos cerrados pero mas vivo que nunca
- MC nark

en los sueños donde las cosas buenas se juntan, con los ojos cerrados pero mas vivo que nunca
- MC nark
eso es copiado

"tu eres sobre natural, yo debo ser un dios porque me oye todo criiisto, ¡jáh!"
ZPU - Ego luego existo (con Puto largo)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 26/07/2012 a las 19:28:
Mientras por la zorra mil claman que sin fama no hay dinero y sin tiempo no hay fama y eso es lo primero que esto no es el fin es el principio de un camino hacia la fama.