Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.562 lecturas

"Soy un lobo, no un chivato como Mikel Lejarza, y cuando hay luna llena lloro"
Ivan Tramontana, SDJ
Hay una página web que se encarga de recolectar las mejores frases de HH, es Enlace echarle una ojeada :D
"se tu el cambio que quieres ver en el mundo
se ese rayo que cayo y que retumbo en lo mas profundo
juntos tu y tu voz como una luz incandecente
juntos tu y tu voz cuando nadie te defiende" - nach "verbo"

¿Es ésta la que amabas?¿La que no detiene su mirada ante tu pena?

improvisate un futuro si ti vida es un freestyle
eptos uno

Deja de sufrir, empieza a soñar,
si el telefono no suena es porque nadie va a llamarte ya,
y la verdad no duele más que la mentira,
lo que duele es que la sepas y que nadie te la diga!
Ambkor -- Sueña que no estas triste
Tus hijos no tienen clase por que escuchan rap ? No hay porqué preocuparse tus hijo esuchan rap porqué tienen clase. Nach- Manifiesto
Disfruta lo que tienes delante con ¡ Con alegría ! Vigila lo que tienes detrás ¡ Como en una orgía !Duo Kie - ¿ Quien se apunta ?
"Si vienen nubes negras: no te hundas; no, aprende a bailar bajo la lluvia." - Rayden & HermanoL en "Sastre de Sonrisas"
"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo, se ese rayo que cayó y retumbó en lo más profundo." - Nach en "Verbo"
yo soy nuevo en esto pero aca les dejo esta frase.... en la pared clavar un clavo cada vez que a alhuien le faltes al respeto, cuando te disculpes sacalo y veraz que lamentablemente siempre quedan huecos... es de mi herencia, de aldeanos
"Que nunca te den las dos caras de la moneda o das la cara o acabas en la cruz colega"- El bezea
"Mi mundo esta lejos de esta cruda realidad sin reflejos" - Tosko
"A los 12 el mal camino a los 14 segui con 16 un caramelo medio me izo suvir con 18 subi tanto que no savia bajar con 20 llegue al suelo y la cabeza estanpa la vida es eso un gran progreso un retroceso" - kcho (rapvivoros)
Dejad de escribir las frases de vuestros idolos de mierda y escribid mas, putos parses de mierda, hijos de puta, haced vuestra pagina offffffficial de mexico y tal, dejad spain enpaz, hijos de puta.
SUISIDAAAATEEEE
"Acostumbraos a este sol, porque jamas ni dios nos hizo sombra" CHARLIE
"hijos de puta me querian tumbar pero hiphop estaba en mii como dios en jesucristo" KASEO

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 18/02/2013 a las 20:47:
``La soledad conoce al miedo y el miedo me ha conquistado´´ Arma Blanca