ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores frases de Rap que has escuchado

Hilo favorito

Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 647 respuestas - 1.405.019 lecturas


thestyle
#21 el 12/09/2010 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

metete aqui ... Enlace

soy un rapero colombiano

McTruko1
#22 el 12/09/2010 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La gran frase que he escuchado ahora mismo y siempre he flipado ha sido de nach-manifiesto

R de revolucion A de actitud P de poesia!!!

Enlace

TurtRap
#23 el 13/09/2010 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El tiempo, descubre la verdad, lo pone todo en su lugar,

el tiempo es el único elemento que nos puede curar.  ZPU-5 razones

Noblee
#24 el 15/09/2010 a las 00:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Tus hijos no van a clases porque escuchan rap no hay porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase" Nach schrats - Manifiesto

x.X
#25 el 15/09/2010 a las 02:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La vida es facil alli donde te criaste y se complico por como mierdas la viviste - Crema, una de tantas....

El_Khalil
#26 el 15/09/2010 a las 09:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiere volar y solo saben dar de brincos Bastón

Muerdes más de lo que puedes masticar y te atragantas Bastón

Bejsh
#27 el 15/09/2010 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tu voz sin hablar me dijo te olvido pero me expuso y así puso lágrima en su pulso yo fingí creerle no se quejen, el amor emerge, habran X X finge compasión pero aflojen sus redes guarden su émoción para una canción o un papel en blanco, las palabras se las lleva el viento a un lugar que no entiende de sentimientos vanos, me dice vamos, relajate, mi alma inerte cree querer verte, pensar en ti no es condición es aficción y a ficción endeble.

no sé si de amor conoces tan solo temperaturas, si en tu desierto de recuerdo me siento pequeña minúscula oscura, mitad mujer, mitad espada en tu atadura, y ahora resulta, que tampoco soy especial sólo una más y tú el galán con vacaciones en el mar, abundan muchos como tú pero no ando a merced de nadie, que ya no creo en los castillos en el aire.

castillos en el aire - syla, demasiado de. ;)

xetik
#28 el 16/09/2010 a las 04:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Un encanto literario hace que la gente se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la Luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo" -- Xhelazz

STAIL1
#29 el 16/09/2010 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Dicen que ando del revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies".

gara27
#30 el 16/09/2010 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

''ese rapero convertido en billonario.... nose como decirlo,nunca ha ido por mi barrio''

Sharif

Bejsh
#31 el 18/09/2010 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"es complicado no es suerte, como un chaval y un micro pueden llegar a sorprenderte, mientras en la calle todo se tuerce hoy la situación invita que te esfuerces!"

triple XXX y mucho mu. del album de barrio y fuego de triple XXX

chicho87
#32 el 19/09/2010 a las 01:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"La cremallera sería el invento del siglo si se aplicara a las bocas" xhelazz

FuckColado
#33 el 27/09/2010 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí cualquiera se cree Dios,pero ni Dios es para tanto. Chamán y Charlie. "De ayer a hoy"

Myspace ^^

Balantin
#34 el 30/09/2010 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cualquier frase de cualquier tema de Kase-O... una obra de arte como Javat y Kamel.. 

y entre tantas..

"De lo que ves creete la mitad, de lo que no veas no te creas nada.."

"Así que se fuerte o se inteligente pero se algo en la tierra y ten en mente un escondite por si empieza la guerra co"

raztaz
#35 el 05/10/2010 a las 03:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"eres mi presente, seras mi futuro y eres lo mejor que me a pasado"

porta-estados.

"es mas que un sentimiento , el rap va mas alla es algo que se lleva adentro , y nadie nos podra arrebatar,  es mas que palabras vacias que se usan para llenar nuestro principio y final el rap jamas nos fallara "

porta,bazzel y chus- mas que un sentimiento

Tupi
#36 el 05/10/2010 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"mientras la fama llama menos que mi exnovia..." me encanta esa xD como casi todas las ingeniosas frases de isusko y sbrv

"Que no lo cura todo pero escribir siempre ayuda..." shinoflow

PastaBase
#37 el 07/10/2010 a las 02:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Tus hijos no van a clase por que escuchan rap ? No hay de que preocuparse tus hijos escuchan rap por que tienen clase"

Nach - Manifiesto

IDOLO!

HONTERKS
#38 el 07/10/2010 a las 04:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rafael Lechowski - Mensaje en una botella

No presisamente marco mi vida,, pero me acorde de este fragmento,, Lechowski,, otro nivel de rap,, POETA!!!

-Tranquilo chico, no tengas miedo. -No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces. -¿Qué pinta tienen? -No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer. ¿Cuánto es lo bastante borracho? -Buena pregunta. Ven aquí y siéntate. Te diré cuánto es lo bastante borracho. Bien, lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho. Y la respuesta es que depende de las células del cerebro. -¿Del cerebro? -Así es Harry. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa... no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último, las células de los recuerdos... esas son difíciles de matar..

LaPuntaOlvidada
#39 el 11/10/2010 a las 11:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Voy a barrer pa casa un poquito, pero es que el tema lo merece. No es que destaque una frase en concreto, es que toda la letra, de principio a fin, es un conjunto que me flipa. La forma en que describe esa situación es la ostia, un puto guión.

'Hombre de arena' - Rack Eterno 'El Asesinato de la Creación' 2010

Escuchar Tema

crs02
#40 el 12/10/2010 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Mejor rap solo que mal acopañado"



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido