Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.540 lecturas
Las palabras se las lleva el viento, pero mi vida son las palabras, como te explico yo eso...
Santiuve
hasta la poya de esto ya quiero un atajo, buscamos la felizidad por la nariz y al despertar soy un american stanford

''Yo , Ya no quiero ser princesa , mi sangre es real pero la corona me pesa'' H0lynaight - Niña Suicida
''Solo se tu misma , eso es lo que te hace bella'' Porta - Cree en ti
''Mientras la gente sonrrie , mientras este crio Llora , mientras escribo mis penas a la luz de una farola'' Kinox - 14 de febrero
''Quiero decirte tantas cosas que no pude'' Porta - Palabras Mudas
''La vida no es una Mierda , Las mierdas son las personas'' Porta - Imagina

En realidad hay muchisimas frases que me ayudaron a salir de momentos muy duros para mi ... Solo Agrego las que recuerdo
Y si no lo sabes, ahora lo sabes negro. Juicy The Notorious BIG
Algunas de mis favoritas
"Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores"
-El Chojin
"Por eso mi libreta siempre esta incompleta
Porque la mente de un poeta no se queda quieta"
-Nach
"En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiendose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones"
-Nach

Las novias pasadas son como copas de vino y en cada una de ellas, un poco de amor pusimos.
-MCJOYA

Lo que sería el colmo del sumo placer...imagina estornudar y correrte a la vez!!!
Jajajajaja
Aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes , seria un placentero trofeo digno de merecer.... ajajaja
-mi madre ya me dijo: hijo ama tu trabajo, lo bueno es el camino ¿para que coger atajos?...
Sharif, Sangre roja ;)
"Querida nación tengo una solución de estado, que nos gobiernen las putas que sus hijos nos han fallado"CINIKO
"contigo el tiempo vuela" - 23:32 V&A

Raperos! colgar vuestros temas en Hip Hop Community! Enlace Tendreís la posibilidad de ganar pasta con la venta de los productos de los sponsors registrados y de participar en sus eventos! Merece la pena echarle un vistazo! Cualquier cosilla os podéis poner en contacto con nosotros! contacto@hiphopcommunity.es
frase que me marco: " yo cambio por i, y tu me cambias por no ser el mismo" c-kan
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 12/10/2014 a las 16:55:
Animo mi ánima, anima mi ánimo....
-Chamán sin fe
seis palabras, que para mi ya son un rezo, frase con la que empieza el disco babas en tu coño, de estados alterados,
os dejo el enlace del disco a ver que os parece...
Enlace