Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.559 lecturas
si te digo que te creo no me creas que te creo porque ya no creo ni en mi reflejo
''Cortarme en pedazos y despues lanzarme al fuego, si no hago que esta letra sea mas grande que mi ego'' - ISUSKO - SIN RAZONES

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

"El que es buen mentiroso sus mentiras incluso ve, pero el que no sabe mentir cuando miente ni se lo cree" -Frank T

Sacia cuanto vicia, precio del poder es precio de la codicia. No se de quien es, y no consigo recordarlo... Alguien sabe de quien es o de q canción?

mecanismos para marionetas,¿no sientes los hilos invisibles atados a la chaquetas?
disfruta lo que tienes delante con alegria, vigila lo que tienes detras como en una orgia
DUO KIE

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 07/02/2016 a las 18:11:
no pretendan ser un arbol si carecen de raices
tu hablar de moda carros y de como hueles mientras que yo hablo de la calle el respeto y como suena un 9