ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores frases de Rap que has escuchado

Hilo favorito

Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 649 respuestas - 1.405.553 lecturas


suka15
#61 el 24/11/2010 a las 21:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

''La mitad de 1 no es 0,5, es el ombligo'' Tote King

''Muchas veces vuelve lo que se creía olvidado, dan tremendo miedo los fantasmas del pasado.Por desgracia todos hemos conocido la traición y una amarga sensación siempre que hemos fracasado...'' Chaman-Por siempre

''Porque soy duuro...como 5 pesetas, tengo estilo montando en yet o en bicicleta...'' chojin-duo kie- GTA Madrid

y muuuchas más!!^^

putosaimon
#62 el 28/11/2010 a las 19:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nadie me puso alas,

pero aprendi a volar,

no detuve vuestras balas,

pero aprendi a esquivar, 

Nach (Desafio) 

McMk
#63 el 09/12/2010 a las 20:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Solo hay una vida y un sentido para darle y no pienso esperar al tiempo por que el nunca se paró a esperarme." -Nach.

Emeka.

pikachubeats
#64 el 10/12/2010 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah, hay una de Juan Solo de un tema que lo parte (hazlo) que dice:

"Quien sabe no habla, quien habla no sabe"

Ademas sobre un beat de Griffi de esos que lo parten xD

FuckColado
#65 el 15/12/2010 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Caminante no hay camino,el camino se hace al andar.

Chaman- Clásico(con Peeyayo)

Channo
#66 el 21/12/2010 a las 14:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

chiko termina la historia, el amor es un estado de estupidez transitoria

Channo
#67 el 21/12/2010 a las 14:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FuckColado , el día 15/12/2010, dijo:

Caminante no hay camino,el camino se hace al andar.

Chaman- Clásico(con Peeyayo)

eso no es de ellos es como si yo digo ahora vive como piensas o acabaras pensando en komo vives

asper.joke
#68 el 23/12/2010 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? NO, pues entonces no lo llames democracia (Kase O)

Soy pacífico, no pacifista, pues cojo un palo y golpeo al racista ( Frank-T)

y la mejor sin duda, para mi

Disfruta que la vida son tres dias y vamos por el segundo,dibuja una sonrisa para el mundo (Rayden)

MeryLiveTheLife
#69 el 24/12/2010 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y solo me interesa la risa, provocarla a todas hooras sin prisa. Tote King - Loco por ti

TazeT
#70 el 25/12/2010 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tantos quieren su parte del pastel que muchos se olvidaron de las formas de comer (Tony El Sucio).

Disfruta que la vida son dos dias y vamos por el segundo (Rayden).

¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? NO. Pues entonces no lo llames democracia (Kase O).

Lo llego a saber y me quedo en la placenta (Pablo Hasél).

Compramos menos, jugamos con ventaja (Metro).

Escribir un tema sobre bambas es tener problemas graves (Nega).

pondria mil mas pero mejor lo dejo. Que gente como Hasel, LCDM o Metro hoy en dia sean tan subvalorados es un claro ejemplo de qe necesitamos un cambio

uuff12
#71 el 01/01/2011 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el tiempo es oro y oro del jefe compra mi tiempo...(mr guti)

TrafikantesDeLaRimah
#72 el 02/01/2011 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

``El hablar del amigo te acusa, el silencio del amigo te condena´´  Xhelazz

``No es malo chupar pollas, ni la avaricia, pero elige bien la polla que chupas como hizo Letizia´´ Duo Kie

``Solo por sakar un disco ya soy una estrella? Igual eres tu el gilipollas trae esa botella´´  Kase O.

lenuchiita
#73 el 02/01/2011 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fue jodidamente bonito mientras duró.. Pero hoy ya no, ni mañana, ni nunca, es sólo amor al HIP HOP.  (Hamor - Xhelazz)

Lo siento por tí si aspiras a olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible.. (Alas rotas - Xhelazz)

Soy un puto mundo, un puto mundo aparte. Me la suda quién me odia y quién está de mi parte. (Mis ego-depresiones - Flowklórikos)

Cada vez que lo pienso critica el que menos atención merece, parece que el pobre carece de algo y lo paga con alguien ajeno y con eso se crece. (Player hater - Rapsusklei)

Amor da dolor y dolor sabiduría, esto es todo lo que puse haciendo categoría y es que en estas cosas no se puede intervenir, tienes que afrontar lo que venga con sangre fría. (Sabiduría - Iván Nieto)

Te odio gentlemen, me revuelves las tripas. Va de rompecorazones y es un calzones qué flipas. (Por amor al odio - Flowklórikos)

Comienzo a sangre fría.. ¿Tu eres dios? Si eres dios.. ¡En lo que me cago todos los días! (Batalla de gallos Pieza vs Mc Klopedia)

El micro y yo, ¡historia de un amor loco! Yo era un romántico, me llamaban Kase-O.. (Filosofía y letras - Doble V)

Melancolía, es alguien que no te ama, que te tienta pero no entras en su cama. Melancolía, tristeza vaga, profunda y sosegada, mucho que hacer sin ganas de hacer nada.. (Melancolía - Delahoja)

Podré escribir sobre el arcoiris y escribir mi propia epopeya, fumar cannabis sobre alguna estrella.. (Mi propio cielo - Nach)

Estas basicamente tienen muy buena letra, y muy buenas bases.. Pondré mas..

sagrado ERRE A PÉ solo en vos confío, me lanzaste un guiño y me casé contigo, ¡te quiero infinito!  ♥ 

lenuchiita
#74 el 03/01/2011 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me da igual, voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más. (Hijos del orgasmo - Xhelazz)

Ballantines, como forma de vida.. Vida perdida por la mujer y la bebida.. (Ballantines - Doble V)

Ríes o lloras, la vida tiene sus bandas sonoras. (Nuestra B.S.O. - Delahoja y Soprano)

¡Y esa es la diferencia entre quedarse en el montón o montarla, perderse líos de faldas o liarla parda! (Introspección - Rayden)

En mi mente soy un puño, una flecha derecha el corazón un armazón sin un rasguño, un niño que es un hombre y nada espera si el mañana nunca llega para el que no se entrega es ciega la verdad como el amor y pega.. (Sin perdón - ZPU)

El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina. (La soledad comienza - Xhelazz)

Ya que estoy, te cuento el cuento del Sarmiento, de aquel que siempre ríe pero nunca está contento.. (Viaje al centro de mi corazón - Shinoflow)

Y aun que mi amor es por siempre, mi dolor es continuo y mi fracaso evidente.. Y mi delirio constante.. (Siempre - Rapsusklei ft. Alba)

¡VIVO Y MUERO POR HIP HOP! (Nací para.. - Rapsusklei)

¿Me quieres? Yo suelo querer más de lo que debo, yo bebo de la fuente de el amor mientras me elevo meditando.. (Dando y perdiendo - Rapsusklei)

lenuchiita
#75 el 03/01/2011 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TrafikantesDeLaRimah, el día 02/01/2011, dijo:

``El hablar del amigo te acusa, el silencio del amigo te condena´´  Xhelazz

 "La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena." xD

kingcoke
#76 el 05/01/2011 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la vida deja huella pero amas a una persona nunca te olvidaras de ella si la vida pasa de mi pues yo paso mas de ella

Sarita_Erreape
#77 el 07/01/2011 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pienso, luego existo - Haciendo lo nuestro (Lírico)

K_Tame
#78 el 07/01/2011 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ella puso un espantapájaros en su corazón

Pa' que no fuera volando a buscarla pero nada me paró - Pablo hasél(Que no te plastifiquen el corazón )

si hay boli no hay papel , si hay papel, se va la inspiración querer echar un polvo y no llevar condón........... - Ari (la ley de murphy)

abstyles
#79 el 09/01/2011 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay una cancion para cada corazon

K_Tame
#80 el 10/01/2011 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

África unida, aun así les mata el sida. 

Gracias Francia, gracias Gran Bretaña, Robasteis los diamantes, dejasteis telarañas 

Dani Ro - Despertate ya 


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido