ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores frases de Rap que has escuchado

Hilo favorito

Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.519 lecturas

jyyeks
#81 el 14/01/2011 a las 10:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues cosas como ....

"Está de moda ser el malo, el más villano , el más cabrón y hacer la mayor locura para llamar la atención." De nach 

"Es mejor ser invisible que visible por penoso y mejor ser un acabado que acabar tirado  a un foso" de LIAM.

"Habito en este mundo que siempre se afinanciera , donde la vida vale lo que pesa la cartera, el rico y el político se inventan las barreras , pero yo soy como el sol que no entiende de fronteras" de sharif "a ras de sueño"

q opinais?

nadiesoy
#82 el 14/01/2011 a las 18:38:

Solo es amor para coser un descosido,

amor para sentir que sigues vivo, tío

Amor que nace y no hace ruido,

amor para vengarse del olvido

Sharif

BHM
#83 el 15/01/2011 a las 16:02:

deja ke te enseñen, nunca ke te eduken

B.

juananyadri
#84 el 16/01/2011 a las 21:12:

Veo que el post ha tenido buena aceptación XD, bueno añado un par de frases más.

"Los niños y los locos dicen la verdad en esta vida perra, y a unos se les educa y a otros se les encierra". Fort Apache - Teoría de la modernidad.

"Es necesario que vuelva Lenin, que construyan otro muro en Berlín, que la historia no llegó a su fin y que disparen sobre Leire Pajín". Fort Apache - Que disparen sobre Leire Pajín.

"No, no lo hago por triunfar ni por llevar mi nombre en un jersey, aquí se mueve el cuello también las manos del DJ". Xhelazz - La fama.

"Tuve la ocasión de ser halcón, soy paloma pa' cagarme en tu balcón toma". La estirpe RAP - La buena vida.

Felix108
#85 el 19/01/2011 a las 19:59:

" No SOy uN rOLLinG sTonE y Mi CHicA eS unA grUpI, rApERoS qE vAN de SnOoP dOg y No LLeGaN ni a snOopY "

Felix108
#86 el 19/01/2011 a las 20:01:

Felix108, el día 19/01/2011, dijo:

\" No SOy uN rOLLinG sTonE y Mi CHicA eS unA grUpI, rApERoS qE vAN de SnOoP dOg y No LLeGaN ni a snOopY \"

magistral63
#87 el 24/01/2011 a las 13:42:

"Perdería el norte al sur de tu cuerpo" Genioh-Hay que saber

tonicida
#88 el 26/01/2011 a las 01:13:

bueno es bastante dificil,,,ya que hay tantas frases,,pero creo que me decido por una que he descubierto hace poco..........

NO CONSEGUI CAMBIAR EL MUNDO PERO EL TAMPOCO A MI

SHARIF,,,,,,

putosaimon
#89 el 26/01/2011 a las 14:26:

No hay nada mas triste,

que tener un recuerdo feliz 

Aloy 

DjSehz
#90 el 26/01/2011 a las 22:05:

"Pero estate alerta...porque te pegan con las mismas llaves que te abren las puertas"

Tote King - Buum! Yo soy el toterreno 

elmejoraper
#91 el 26/01/2011 a las 23:59:

Me parecen ridículas, modas de la peña Por la calle, vacilando, sonando reggateon Si tanto te mola esa mierda, lo respeto Pero cómprate unos putos cascos y no ralles Vale más, que te calles y no hables

Autor: Nayck

Promo 2009

Cancion: No Hay Color

Emilio94
#92 el 29/01/2011 a las 01:56:

Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria - Xhelazz, La Soledad Comienza.

jajafranxu_bohio
#93 el 05/02/2011 a las 14:57:

Avezes vuela mi oracion como una suplica y pienso que seria de este mundo sin la musica, avezes rezo buscando la salbacion ruego y pido que no falte musica a este corazon.

sharif-musica bendita

Suener.
#94 el 08/02/2011 a las 15:10:

Hay un nuevo Blog con novedades del Hip Hop español, esta interesante si le pides una cancion te la dedica , esta interesante Pruebalo! :D

Enlace

rocaz
#95 el 12/02/2011 a las 18:11:

Aqui hay k bacilar pero con habilidad - ivan nieto , el elegido

i te das cuenta k asta el tiempo s un tirano poke se scapa corriendo igual k el agua entre las manos - shariff , agua entre las manos

zombiscrew
#96 el 18/02/2011 a las 09:42:

-Los pijos toman rayos uva kieren estar guapos, los albañiles lo consiguen gratis trabajando un rato, es mucho mas autentico, arriba? los pajaros, si dios existe debe estar ciego y sin lazaro (TOTEKING)

McELE
#97 el 19/02/2011 a las 18:51:

Mueran sonriendo si ya nacieron llorando - El piezas 

Shaskh
#98 el 20/02/2011 a las 01:23:

- Busco conocer tías cuyos nombres no terminen en jpg (Xhelazz)

- ¿A qué se parece mi verso? Al Sexo en un tractor bajo el calor de un sol intenso (Kase O)

- Soy un cerdo en celo con esos grados de alcohol, tengo mi propia métrica me quita el dolor, soy escritor, escribo en tu pezón tía, no te pude llamar más estaba de gira (Shotta)

Kuja
#99 el 23/02/2011 a las 04:01:

"Los amigos son como el dinero... Se gastan" - Lele El Arma Secreta.

"Los amigos son putas que cuestan... Cuando tienes se suman y cuando no se restan" - Lele El Arma Secreta

"Mariposos, ahora todos cantan como maricones... Si no tienen autotune no existe uno que me entone" Alexio La Bestia

"Pa frontearme a mi, tienes que chekear tu expediente, que nunca hayas comprado letras mias" Kendo Kaponi

Ahi algunas que me gustan mucho.

ZeBaZ
#100 el 04/03/2011 a las 20:19:

Si vives por el rap, con 1 vida no tienes, ya que es rap es eterno

R:Revolucion

A:Actitud

P:Poesia

Saludos Y Bendiciones

ZeBaZ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido