Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.676 lecturas
Locus (Duo Kie) "yo soy el hijo de puta que trae el hardcore, tu vete a buscar a tu puta madre como Marco"
Kase O: alto bajo feo guapo negro blanco ¿qué mas da?
dentro de cien años todos calvo bajo tierra ¿va? Rap contra el Racismo (el Chojin, 2011)
Xhelazz: pido comprensión pues el pan se parte con las manos
pero se reparte con el corazón Rap contra el Racismo (el Chojin, 2011)

Pablo hasel: No digas que no te gusta mi rap, di que no te gusta pensar.
INCREIBLE
El chungo malote, gangster de bote, estilo negrote y mirada
De hielo. Si entra a un garito pues todos al suelo. La vida es un
Duelo de rudos raperos. No vive en el ghetto y le hubiera gustado.
Tan sólo es un pobre frustrado, barato, sus pipas, sus pibas,
Cadenas y tatoos.
Nach, de lo mejor que ha hecho.
sin duda todos los Mcs tienen sus frases de combate y de reflexion pero no hay nadie k lo haga mejor que EL CHOJIN ese tio tiene las mejores frases de todos los tiempos. por lo menos del rap en español xD
Prefiero una mujer que este loca y no cuerda, porque las cuerdas atan. Xhelazz - Alas rotas

Buscar trabajo es un trabajo duro, chupasangres buscan chupapollas, chupapollas mojan lenguas en cianuro. Rawpublic
"Saca los trapos sucios, veras que a veces me columpio pero juego limpio en un principio, si todo va bien, todo en su sitio al lio, jajaja jijiji, tu te ries yo me rio" -> CPV - Grandes planes.
"Ya tengo echao el dia, de musica me he puesto fino, salgo y me pregunta un vecino: donde vas tote? na a comprar un litro al chino. Que es mi cumpleaños, no que es mentira, pasan los años , se me va la cabeza y la cerveza es la droga que me tira" -> Toteking - Woh
"Puedo creerme Dios si escribo un nuevo verso pero dime quien soy yo en comparación al universo".
Rafael Lechowski - 36.500 dias.
"Ustedes me dieron los motivos para odiar, tu eres mi amigo pero la competición no se puede remediar".
Hurto (The Louk) - Nada Nuevo
"Usa palabras ¿Quieres competi?, se que me repetí, tú, vas de Mc y tienes menos letras que tu Dni.
Ares - Las manos en el aire.
Escribi mis textos en las paredes del infierno.(nerviozzo)
No es mala la ambición, ni chupar pollas, ni la avaricia, Pero elige bien la polla que chupas como hizo letizia (locus)
la mejores letras sin ninguna duda son d kase-o
haciendo lo nuestro por ejemplo
escuchad esto, un saludo: Enlace
olla soy sicosis y aqui ba mi parte
FASISTAS METIDO EN ABUJEROS
CAMUFLADOS DE PEPEROS
PONEN PEROS
ALA LEY DE INTEROCCION DEL EMBARASO
EL MUNDO ES UN TRABLERO DONDE MAJADEROS
PONENE CUEROS ALOS HOBREROS ATRABES DE SU TRABAJO
O PRESION DEL DINERO (VIVE AL LIMITE)
SI NO PUEDES PARARTE A PENSAR
COMO TE VAZ A FIJAR
QUE LEYES O JUSTICIAS PARA TI O EXISTIRAN
LA RESPUESTA ES EL GRAN PLAN QUE TRAMAN GENTES DE LAS CELITES
SATELITES
ZPU - REVOLUCION
-Mensaje editado por el autor-
Una de las tantas frases de un veterano en esto del RAP, el Chojin. Quien es uno de los mc a los cuales mas respesto personalmente y como siempre dice, el no es especial pero su RAP si que es excepcional.
Sientensen y disfruten: ( el Chojin)
no todo es tan malo, que nadie regale nada no es el pecado,el pecado es ser un vago.
Si nunca has trabajado,¿qué te hace creer que mereces algo?
Si este pensamiento/mensaje le llegara a todas las personas, sería mas agradable vivir en este mundo. Ya que así todos serían capaces de disfrutar de sus trabajos y no intentar arrebatar los logros de otros. Pero lamentablemente la realidad es otra.
Saludos y paz.
-Mensaje editado por el autor-
Sin duda una de las mejores temas que he escuchado es el de r-kase, todo sentimiento, letras como en su tema de Jamas te olvide, os llegara al corazon, emotivo y sensible.
Escuchadlo y juzgar vosotros mismos...
R-kase.. Jamàs te olvidè. Gracias por este tema R-kase.
El éxito es efímero, el talento demostrable...Charlito.
Entre tú y yo nos separa el cable, siéntelo como si fuera tuyo eso es lo importante.. Nasta

un corazon grande se llena con poco...
No estas solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada...
beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata...
me carga me amarga, la agonia, palabra tan corta que aveces sentimos tan larga...
Todas de xhelazz...La soledad comienza...(escribiria la cancion completa, ya que esta llena de frases celebres!)...
Y con dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe...
ver que escriba lo que escriba, pienso que no soy tan bueno...
Nada ni nadie, Nach!...
qué puedo decirte para que olvides las prisas,
para que cambies esa cara de sicario por una sonrisa
mi tremisa es pisar firme sobre este fango
y si me hundo dile al mundo
que me fuí rapeando..
Nach!..
Pz.
Hay tantas pero hay les van unas de las que me acuerdo
\"Cuando la vida es movimiento sin una meta clara y el sufrimiento es el camino que separa nuestras realidades de nuestras esperansas es por que siempre nos alcansa el peso de las verdades\" Juaninacka
\"La televicion me a culturisado por que cada vez que la ensienden en casa me voi a leer a mi cuarto\" Xhellaz (Aun que ya savemos que de el son incontables )
\"¿cuantos años son por una violacion despues del homicidio?\" Mizok
la de xhelazz es de una poesia, mete algunas frases de poetas famosos en sus temas
"la musica se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale"
dia sexto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 12/04/2011 a las 21:58:
exale un ojo y dime que te parece ;) Enlace alicante-valencia!