Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.683 lecturas
Entre otras una frase de su antiguo LP de Nach, en la cancion de "Desafio".
- "Tal como dijo el savio, en lo que sea, pero el mejor."

"Salí del banquillo por algo muy concreto, créelo,
y la razón no es otra que la de pulirme al resto, así que asume el reto."
Vete a casa - Falsalarma, Kase.O y Tote King
"Se rompió el saco por abusar de la avaricia, el 11 de Septiembre no fue un drama fue justicia" - Nega - Los chikos del Maiz
"Alto , bajo , feo , guapo , negro , blanco que más da , dentro de 100 años todos calvos bajo tierra , va" - Kase.o - Violadores del Verso
"No mires el color de mi piel si realmente lo que quieres saber es el color de mis billetes"
- Locus - Falsalarma
Y muchas más pero que ahora no recuerdo.
"Pensar sale caro por eso soñar es gratis" - Rómar ajajajajajaja
Ahora en serio,la mejor frase...uuuuuf,pues...
"He vivido tanto todo que de poco me arrepiento"-charlie "Un día cualquiera"
"Dos tipos de persona,los que están y los que piensan"-crema "Lógica"
"Ayer luchar por conseguirlo y hoy luchar para olvidarlo"-chaman "porque no he muerto"
En fin,todos los temas de estos tres son frasazas,así que xd
-Mensaje editado por el autor-
No vaya a pasar que seas la gota que colma, asi que con calma. 7 NOTAS 7 COLORES - Buah!

- Sin lazos ni abrazos, todo se rompe en pedazos - Nach
- Votar es decidir en privado quien te robara publicamente - Xhelazz
- Un raper por moda sera raper por un tiempo, un niño pobre sera pobre hasta que este muerto - Xhelazz
- Quiero que sea distinta de como soy yo, sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos - Zeropositivo
- Sonrió, la vida es mala pero yo me río - Bajo Minimos
- Que se yo de Sexo en Nueva York, solo soy un plebeyo - Suko
- Intentar escapar de la mierda es como salir de una tienda de Ikea - Suko
- Antes de ver el arcoiris debes soportar la lluvia - Flowkloricos
- A veces miro al cielo y creeme no veo el paraiso - Suko
- Que vivo el día a día y no el mañana de ayer - Rayden
- Señor, es facil que te piten los oidos, por los ruidos de tantos llantos de crios pidiendote auxilio - Falsalarma
- Disputa entre sexos, no hay metodo para compajinar a estos dos en acuerdo, ella seda y por lo tanto nosotros belcro - Falsalarma
P.D: Y muchas mas pero estas son las que me han venido en mente ahora mismo, si tubiera que escribir todas las frases celebres que he escuchado en algun tema... me tiro la vida :)
"Infeliz y cada vez mas triste...
Como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe"
Lechowsky
"Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta
es como la ultima calada a una chusta."
Juaninacka
"Lo máximo que el barrio podrá hacer por tus colegas
es colgar sus bambas de un cable si la muerte se los lleva"
"Men, El rap de aquí, está bien
hace falta menos grupis y más tias que rapeen menos tonterías."
Tote King.
"Me cago en la Ikurriña y en la Rojigualda."
El Nega

Buenas, perdona te importaria registrarte y votar a esta cancion? me arias un gran favor gracias :) Enlace
"despierto dispuesto a ver morir otro dia en el calendario, el tiempo es un sicario que no entiende de amnistías...tengo una teoria ¿cual?...la vida no es para mi...bueno al menos no para mi ideologia" MADNASS-EL HOMBRE MADNASSTICO
"odio esos sitios a los que para entrar otros pagan...las modas suelen ser plagas a las que sobrevivo, enciendo la tele y suelo perder los estribos" MADNASS
"convencido estoy, hay fuera todo me es indiferente, no comparto tradiciones absurdas he incoherentes"MADNASS
"soy conciente de que posiblemente yo soy el problema, nado en direccion opuesta a donde los demas reman......................................."MADNASS.
porta:
"En boca d etantoooos" ajajja xD no enserio
Toteking:
"Somos de esa generación que ya nació sin Fe, que vivimos enfadaos y no sabemos porqué"
Cíniko
"La vida es una copita cuando llevas mas de una encima vomitas"
"exito es ser real y fiel con uno mismo" Capaz
"si quisiera triunfar en españa en el rap, me cagaria en el gobierno y la sociedad, en el rey, en la patria y en la educacion social" Torpedo
"somos dados a la calle para hacer dinero" Carmona
"muchos de aqui hablasteis mierda, el que vale vale y el que no que se pierda! Carmona
"vivo rap, puedo con todo" Darmo
"la cami de mi video vale 20 pavos, si tu eres gangster o underground me suda el rabo" Ivan Nieto
"vivimos lo que amamos, soy como un yonki ma como dejarlo?" Ley Rico

'' La mayor putada más putada por ser vieja ''
CREMA - La tache.
"El rap me hizo persona, aunque no sea una persona normal" Darmo
"soy el novio rockabilly de tu babbysitter! Elsso Rodriguez
"Los niños malos no van a las olimpiadas por eso se ponen medallas" Mucho Mu
"chicos en chandal sueñan vestir de corbata" Ivan Nieto
amigo era raton del queso y se lo comio - El Poeta Callejero
si tu eres dominicano levanta tu mano y grita fuerte al viento al ron que tu eres dominicano y estas orgulloso de la calle el tabaco y el ron - Lapiz conciente
a que papa nunca te dijo hijo nunca seas esclavo que crees que jesus no se podia sacar los clavos no hay tigueres que alabo te voi a explicar la razon el que vende droga lo hace por su condicion valora su posicion esta dura la situacion cuando venga jesus a ti te toca una mansion - cirujano nocturno
me tiraste y me supo a vino que san pedro vaya abriendo la puerta que estas en camino - Black Point
ami si que tu no me duras un round yo me vengo en tu culo y todavia se me queda parao - El fother
Fuera del ranking de horteras, claro k sí, yo seré salto de cadera hasta el día en que me muera - Juaninacka
Las cosas ya no son lo k eran, ahora el rapero se gana el respeto y la admiración con tiraeras y eso lo puede hacer cualkiera, parece k el rap es la única música que no amanza las fieras - Juaninacka
5 es para el qué nunca lo dejo y resulta que el no puede vivir de ésto, mineros, carpinteros, barrenderos k x amor al arte cuando pueden son bajistas o raperos, arrodillense ante ellos - Frank T

5 es para el qué nunca lo dejo y resulta que el no puede vivir de ésto, mineros, carpinteros, barrenderos k x amor al arte cuando pueden son bajistas o raperos, arrodillense ante ellos - Frank T
Frank-T siempre fue una fábrica de punchlines pero esta le hace aun más grande.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 15/07/2011 a las 23:52:
"Entro en tu mansión y los billetes no te salvan, politico hipócrita te disparo por la espalda."
"Ando en el coche pensando en la revolución Libia, Ghadaffi esta más acabado que quienes me envidian."
"Me apunté al gimnasio y duré media semana. Escribir poesia es incompatible con vida sana."
Pablo Hasél
"Mi flow es criminal, esté donde esté, en el bajo Bronx, o en RD"
Primer Dan
"Estoy tan dentro que solo puedo salirme."
"Llego despacio porque soy muy rapido"
Mucho Muchacho
"Como está el agua? Está guay? No? Pues me fumo un mai."
Juan Solo