ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores maquetas del nuevo top

Hilo favorito

Por kris_erreape el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 33 respuestas - 6.332 lecturas


kris_erreape
#1 el 31/01/2009 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Abro este tema para que opineis sobre las nuevas maquetas que estan en el recien renovado top.

Ami me han gustado mucho las de Jpelirrojo, Pekado, Aisho y Dj Pera.

Otras como la de Xali o Little Pepe no las conocia y no estan nada mal. Y Bueno respecto al top uno quizas no estoy muy de acuerdo, creo que muchas de las que estan en el top podrian ser top 1.

¿Que opinais vosotros?

LoboSiberiano
#2 el 31/01/2009 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo opino q ahi doscientas maketas por toda la web q deberian estar en el top,pero que solo las que se colocan entre esas 10 primeras son las que consiguen la fortuna de ser escuchadas por todo el mundo.Evidentemente,no todas desmerecidamente (hay trabajos muy buenos(J.P,o Dj Pera)),pero en cambio,otros trabajos dejan un amplio margen a la duda...duda que como duda que es debe ir entre parentesis pero...cual es su contenido?. ¿el que más promocion realiza?¿el que más amigos tiene?¿colaboracionismo?

Otra critica TOPica que eh leido por ahi hace referecncia a la "competencia desleal".Esto se refiere a que artistas con trabajos ya publicados (como Xhellaz o Rapsusklei) deberían dejar estas webs maketeras al resto de los mortales como lanzaderas propagandisticas,ya q por el mero hecho de kolgar aki su trabajo,se estan afianzando un top kasi seguro por popularidad y ofuscando cantidad de trabajos de tropa que se lo está currando y aun no los conocen ni en su casa.(me reservo a poner ejmplos)

LoboSiberiano
#3 el 31/01/2009 a las 14:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno,me olvidé de invitarles a compartir su  opinion en referencia a lo q dije anteriormente. Tambien keria aklarar que donde dije "tropa que se lo esta currando mucho" quise realmente poner "tropa haciendo muy buena música".(creando una distincion entre la relacion tiempo-calidad del producto,no sea q un tio q no tiene ni zorra de rapear por llevar 3 años trabajando en algo,lo saque y sea la bomba)

Riksone
#4 el 31/01/2009 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mowlihawk-Motivo de vida CLARISIMAMENTE!!! temas como Preguntas(con bezea) o Cien por cien rap(con jaloner) wenisimos!!!

DiegoSapiens
#5 el 01/02/2009 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LoboSiberiano, el día 31/01/2009, dijo:

yo opino q ahi doscientas maketas por toda la web q deberian estar en el top,pero

Otra critica TOPica que eh leido por ahi hace referecncia a la "competencia desleal".Esto se refiere a que artistas con trabajos ya publicados (como Xhellaz o Rapsusklei) deberían dejar estas webs maketeras al resto de los mortales

en mi opinion me parece bien que cuelguen aqui sus maquetas, esta (y lo digo sin dudarlo) es la me jor pagina de HH y mucha gente les va a escuchar si cuelgan aqui las maquetas, ademas ¿no te gustan? que problema tines con ellos

LoboSiberiano
#6 el 01/02/2009 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,estaba haciendo referencia a un rumor con el que tampoco acabo de simpatizar.No se le puede restringir la subida a un artista a la web por el hecho de ser reconocido,aunq si limita la aparicion de nuevas promesas.

1 saludo

Ziko
#7 el 01/02/2009 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LoboSiberiano, el día 31/01/2009, dijo:

Otra critica TOPica que eh leido por ahi hace referecncia a la "competencia desleal".Esto se refiere a que artistas con trabajos ya publicados (como Xhellaz o Rapsusklei) deberían dejar estas webs maketeras al resto de los mortales como lanzaderas propagandisticas,ya q por el mero hecho de kolgar aki su trabajo,se estan afianzando un top kasi seguro por popularidad y ofuscando cantidad de trabajos de tropa que se lo está currando y aun no los conocen ni en su casa.(me reservo a poner ejmplos)

Es justo que TODOS (los que pasen el control de calidad) puedan colgar sus trabajos en HHGroups. Una vez que TODOS estén en HHG, no vamos a limitar a nadie de entrar o no en el top. No podemos decir "tu ya eres suficientemente famoso" por ejemplo tu hablas de Xhelazz o Rapsus, pero JP también ha sacado álbumes aunque ahora ande más por el underground. Y que es de peña que en grupo hiceron carrerar profesional y ahora en solitario solo hacen maquetillas?  Es solo por ponerte unos ejemplos, de que sería imposible trazar una liena.

Y aparte, otro razonamiento. Dices que esa gente limita la posibilidad de otros a darse a conocer, pero quién dice que el top pretenda tener esa función? La función del top es dar a ver qué es lo que suena "ahora" por los cascos de la peña, que le va molando en estos momentos, independientemente de negro, blanco, cristiano, moro, pelirojo, rubio, famoso o no famoso.

Si fuera legal incluiríamos hasta los trabajos discográficos. HHGroups da oportunidades a "novatos" y "artistas underground" sino una plataforma para que suban sus trabajos, no somos una promotora ni nadie que pretenda promocionar trabajos en si.

Metafora2h
#8 el 01/02/2009 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LoboSiberiano, el día 01/02/2009, dijo:

No se le puede restringir la subida a un artista a la web por el hecho de ser reconocido,aunq si limita la aparicion de nuevas promesas.

Porque tiene que limitar a nuevas promesas???No creo que en el rap haya limites.

No porque haya un montonazo de peña sacando discos y discos tenga que haber menos gente haciendo maquetas y dandose a conocer como puede.

LoboSiberiano
#9 el 01/02/2009 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No,no se trata de eso.

Haber,que parezco ahora el defensor de una idea de la que tampoco soi partidario.

Explikare la..."cosa".La principal fuente de descargas de la web son las "recomendaciones" y el "top".Si el top (q son solo 10)se llena de artistas reconocidos ya con LP,ocupan puestos de tropa puramente under en desarollo.

Sencillamente eso,que puede que no sea asi? pues puede.Pero por lo general es más sencillo que mucha gente vaya a descaragr algo de alguien que ya conoce de antes por medio de un disco.

Que haya artistas del panorama que cuelguen aqui su material maquetero,bueno,ya e explicado que tb tiene sus ventajas,aunq parezka q solo estoy alegando en pos de las desventajas.

(Pasaos por mi maqueta,en el enlace de mi firma,y escuchad el tema numero 9 "en manos de una moneda"que tb tiene su sentido y razon con todo esto)

KastefaBeach
#10 el 01/02/2009 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo sigo sin entender que no exista relacion entre las votaciones y las descargas de la cual salga la puntuación, si os fijais hay maquetas muy votadas que apenas son descargadas lo cual no acabo de entender... Opino que sería mas real que las descargas sumasen tambien puntuacion.

Tampoco veo muy claro el tema de los "recomendados" si no se quiere promocionar a nadie en particular...¿porque se le recomienda?¿con que criterio se le recomienda?¿es totalmente parcial esa recomendacion?

LoboSiberiano
#11 el 01/02/2009 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ah,Ziko me habia saltado tu coemntario.

Desde luego(y faltaria mas) que no se le puede restringir a nedie la subida de materia una vez superado el control de calidad. La idea de quien es el que determina si un artista es lo suficientemente consagrado o no ya es una idea en la que participe yo en su dia en otro post,alegando q no habia que hacer ningun tipo de ditinciones.

Sencillamente me eh limitado a comentar una serie de obviedades.Como obvio es si TuPac(mira tu q ejemplo tan malo...) subiese aqui una maqueta en la web se colocaria sin ningun tipo de problema en el top sacando o limitando esa plaza a gente que se está dando a conocer(aunq las 2 gozaran de la misma calidad).Pero eso es una obviedad que me parece que ni si esta a favor ni en contra,sencillamente es obvio como que Fernando Alonso con Ferrari tambien estaria en el podio(+ veces) quitando a otros pilotos d ahi.

Una vez mas,comencé haciendo sencilla referencia a los rumores q ya habia leido anteriormente.Pues ejemplo de que me parece tb correcto que artistas consagrados cuelguen aqui sus maquetas,es las gracias que doy de poder bajarme ,por ejemplo,la maqueta de J.Pelirrojo(que ya tiene disco) y ahorrarme alomjor el dinerillo q me hubiese valio comprarmelo xa tomarme algo.

LoboSiberiano
#12 el 01/02/2009 a las 22:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KastefaBeach, el día 01/02/2009, dijo:

Yo sigo sin entender que no exista relacion entre las votaciones y las descargas de la cual salga la puntuación, si os fijais hay maquetas muy votadas que apenas son descargadas lo cual no acabo de entender... Opino que sería mas real que las descargas sumasen tambien puntuacion.

Tampoco veo muy claro el tema de los "recomendados" si no se quiere promocionar a nadie en particular...¿porque se le recomienda?¿con que criterio se le recomienda?¿es totalmente parcial esa recomendacion?

en cuanto a tu comentario,en referencia lo q dices de la relacion de descargas-puntos,estoy en contra. Me da mayor merito una maqueta con 2000 descargas y 400 ptos. que una con 18000 descargas y 50 ptos. partiendo de la base de que tu trabajo tan solo lo puedes votar una sola vez,pero descargartelo cuantas veces quieras.Asi se ven por ahi casos muy raritos...

En cuanto a los recomendados...esta seccion es la "voz de los administradores" que lleban la web,elegir cual es su recomendado,y de nada sirv patalear por ser recomendado si al criterio de als personas que llevan la web le gusta más su eleccion.Existe el margen a la duda,tb es el "derecho" de los usuarios,de pensar que algunos de los recomendados no se lo merecen o estan ahi por colegueo(que mas rumores oi en su dia acerca del "dime en que puesto quieres aparecer y ahi te coloco")Espero y confio en que esto no suceda.

LLausi
#13 el 02/02/2009 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuanto realismo ya no digo razon es puro realismo , tiene LoboSiberiano, nadie niega que gente conocida como bien dice LoboSiberiano , Rapsus y demas suben sus trabajos para promocionarse sabiendo ya que en un par de dias seran de los destacados del Top ya por nombre , estylo y por todo lo que eso conyeva ,simplemente yo veria ,mas justo al igual que muchos usuarios de esta web un apartado de top para gente ya " conocida " y el otro para grupos o  mc´s que luchan por sacar su trabajo adelante , no obstante sé que nada va a cambiar por estos "humildes" comentarios y desde luego sin afan de cerrar puertas a nadie ni mucho menos , simplemente comentando la ventaja de unos y desventaja de otros  , yo tmb he visto cosas  que no me han gustado , pero no por eso voy a juzgar a nadie ya que tampoco soy quien , dicho esto  , termino diciendo que es una simple opinion no una critica asi que espero que nadie se moleste ni se pique por ello :)

panxito50
#14 el 15/02/2009 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kris_erreape, el día 31/01/2009, dijo:

Abro este tema para que opineis sobre las nuevas maquetas que estan en el recien renovado top.

Ami me han gustado mucho las de Jpelirrojo, Pekado, Aisho y Dj Pera.

Otras como la de Xali o Little Pepe no las conocia y no estan nada mal. Y Bueno respecto al top uno quizas no estoy muy de acuerdo, creo que muchas de las que estan en el top podrian ser top 1.

¿Que opinais vosotros?

jp, joputa!xdd es muy bueno por eso!

racanuelas
#15 el 28/02/2009 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que en esa lista debería entrar el disco VIRUS - LA NUEVA GENERACION. Solo por las bases y los trozos en los que interviene SAGAZ ya vale la pena

BK
#16 el 28/02/2009 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 01/02/2009, dijo:

LoboSiberiano, el día 31/01/2009, dijo:

Otra critica TOPica que eh leido por ahi hace referecncia a la "competencia desleal".Esto se refiere a que artistas con trabajos ya publicados (como Xhellaz o Rapsusklei) deberían dejar estas webs maketeras al resto de los mortales como lanzaderas propagandisticas,ya q por el mero hecho de kolgar aki su trabajo,se estan afianzando un top kasi seguro por popularidad y ofuscando cantidad de trabajos de tropa que se lo está currando y aun no los conocen ni en su casa.(me reservo a poner ejmplos)

Es justo que TODOS (los que pasen el control de calidad) puedan colgar sus trabajos en HHGroups. Una vez que TODOS estén en HHG, no vamos a limitar a nadie de entrar o no en el top. No podemos decir "tu ya eres suficientemente famoso" por ejemplo tu hablas de Xhelazz o Rapsus, pero JP también ha sacado álbumes aunque ahora ande más por el underground. Y que es de peña que en grupo hiceron carrerar profesional y ahora en solitario solo hacen maquetillas?  Es solo por ponerte unos ejemplos, de que sería imposible trazar una liena.

Y aparte, otro razonamiento. Dices que esa gente limita la posibilidad de otros a darse a conocer, pero quién dice que el top pretenda tener esa función? La función del top es dar a ver qué es lo que suena "ahora" por los cascos de la peña, que le va molando en estos momentos, independientemente de negro, blanco, cristiano, moro, pelirojo, rubio, famoso o no famoso.

Si fuera legal incluiríamos hasta los trabajos discográficos. HHGroups da oportunidades a "novatos" y "artistas underground" sino una plataforma para que suban sus trabajos, no somos una promotora ni nadie que pretenda promocionar trabajos en si.

Ziko tiene razon pero en lo de incluir trabajos discograficos no me molaria la idea :X

Esta tambien es una pagina para darse a conocer y demas,de aqui salio por ejemplo el tan conocido porta y demas peña,pero si se colgaran los trabajos discograficos probablemente la gente pasaria de lo underground(nosotros) y se centrarian mas en escuchar a los MCs mas conocidos

¿Como entonces se formaria una nueva escuela?

Al menos esa es mi opinion,un saludo ;oK

jim5
#17 el 28/02/2009 a las 15:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pa mi sinceramente la de xali me a gustado mucho la de sereno

y la de moli bueno algo sobrrevalorada lo veria pero esta bn

y la de nayck y cloud el tema con porta por k lo demas bueno....

y jp tambn un excelente trabajo

elviti
#18 el 01/03/2009 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Enlace

estas dos maketas lo parten exar un vistazo

losan
#19 el 02/03/2009 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en mi opinion la gente es libre de colgar lo que quiera siempre k sea de la minima calidad por supuesto:D

Complejo
#20 el 02/03/2009 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me quedo con las instrumentales de Xhelazz xD. Aunque la de Mowlihawk "motivo de vida" no está nada mal. Un saludo.

Paz


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido