ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las mejores maquetas del nuevo top

Hilo favorito

Por kris_erreape el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 33 respuestas - 6.328 lecturas


_CronosH_
#21 el 03/03/2009 a las 02:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

las unicas la de kako y aisho

_CronosH_
#22 el 03/03/2009 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y little pepe

Heckorap
#23 el 03/03/2009 a las 09:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1:dj pera

2:kako y norver

3:little peppe

4:aisho

no hay mas, las que mas me molan son esas

pero veo triste que se suban siempre etos trabajos cuando hay maquetas como gente como suko o crema (para mi los mejores del underground español) que no han rozado el top los unicos ke realmente me han convencido son del valle de los que han tocado el top pero y suko y crema (la maqueta de ego)? esucchrlos pke esos son increibles y os aseguro que le dan mil patadas a los del top.

avecespienso
#24 el 03/03/2009 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Heckorap, el día 03/03/2009, dijo:

1:dj pera

2:kako y norver

3:little peppe

4:aisho

no hay mas, las que mas me molan son esas

pero veo triste que se suban siempre etos trabajos cuando hay maquetas como gente como suko o crema (para mi los mejores del underground español) que no han rozado el top los unicos ke realmente me han convencido son del valle de los que han tocado el top pero y suko y crema (la maqueta de ego)? esucchrlos pke esos son increibles y os aseguro que le dan mil patadas a los del top.

creeo como todos q gran parte de los del top es peña que tiene mucho tieeeempo para abrirse cuentas y votarse etc etc asi que no nos preocupemos !!! sobran unos cuantos !! sobran los engañabobos estos !! bueno luego viene el batacazo cuando la gente no los apoya y tal ...

Heckorap
#25 el 03/03/2009 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por favor escuchad crema y dejaros de fijaros en los tops , ese pavo es paz para el alma

_CronosH_
#26 el 13/03/2009 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

escucha Yoque,Dr.Loncho y Capaz Fernandez y del under Shinja y Escalera de Color

mynameislegion
#27 el 13/03/2009 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi el numero 1 no vale pa na...sin animo de despreciar su trabajo,pero no creo ke sea pa top1

Pekado
#28 el 16/03/2009 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sin menospreciar eh.. "pero no vale pa na"

Buena critica, aunque las agradecia con algo mas de fundamento.

elviti
#29 el 17/03/2009 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dj southman los chikos del madriz

Enlace

Mosa: Cinderella

Enlace

EL PARKE PRODUCCIONES: DE UNA PUTA VEZ

Enlace

vivz
#30 el 22/03/2009 a las 11:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi opinio y sin intentar faltar el respeto a las maketas del top,me parece increible que por ejemplo la maketa de Xali tenga casi los mismos puntos que la de Del Valle

No se es solo una opinion :S

Ozzkuro
#31 el 22/03/2009 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy deakurdo kon idz ni digo que xali sea malo pero esta bastante claro que del valle es mejor y que es mucho emjor que algunos MCs que tienen LPs y discos

Mc_Biflow
#32 el 22/03/2009 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la de kako y norver producciones me ha encantado, la de dj pera tambien la de mowlihawk sublime, como la de JP y aisho.

crash_bandid37
#33 el 12/03/2020 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sinceramente creo que hay mucho colegueo y horas en la web cuadrando intereses de por medio... E estado escuchando muchos top por encima de mis temas y la verdad que muchos son muy muy de puta madre y merecidas sus puntuaciones, aun asi creo y percibo que sus puntuaciones serian mas, siempre y cuando no hubiese la maldita competencia que existe en este mobimiento. Quiero recordar que el rap , hip hop como se le quiera decir... es antes que competencia , una manera de hermanar pues cada vez somos menos los que conserbamos o tratamos de conserbar ciertos principios, esto nos deveria de abrir las mentes para valorar a quien con sus horas nos deleitan los oidos nos brindan sus letras.

Por otro lado escuchando tops e incuso por encima de los para mi muy valorables con conceptos embidiavles en cuanto inspiracion y melodicos . Encuentro el colegueo que dejando que desear faltan al respeto a los trabajos elaborados.

Mi humilde opinion. Felicidades a todos! hip hop o soledad siempre.

Vidii130
#34 el 07/07/2020 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙

Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹

El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆

Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro

Empezamos en Agosto🔥

Puedes descargar toda la información en este link

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Enlace

Video explicativo 🎬

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Enlace

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido