ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Las votaciones aquí son de coña?

Hilo favorito

Por hombretrag el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 20 respuestas - 944 lecturas

hombretrag
#1 el 27/07/2009 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Cómo puede ser que haya peña que rapea de la hostia y pase desapercibida en este portal, y que peña que rapea como el orto tenga millones de descargas y de puntos?

¿Es cosa mía?

A lo mejor mi gusto está en las antípodas del de los demás, no lo decarto, pero por favor... un poco de objetividad...

Eric_MG
#2 el 27/07/2009 a las 14:51:

Así va todo. Lo "conocido" está arriba. Igual que la gente chupipandillera o los viciados a enviar links por MSN pidiendo votos.

Pero bueno, ley de vida.

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 27/07/2009 a las 16:17:

Pues ya vés.

hombretrag
#4 el 27/07/2009 a las 17:37:

Eric_MG, el día 27/07/2009, dijo:

Igual que la gente chupipandillera o los viciados a enviar links por MSN pidiendo votos.

A mí es que eso me parece un puto fraude.

Eric_MG
#5 el 27/07/2009 a las 17:58:

Ya, pero hay gente que es así.

Si yo le pido a todos mis amigos que se registren y me voten, o agrego a todos los usuarios aquí en HHGroups a MSN para que voten mis trabajos, fácilmente me pondré de los primeros en el top.

Se nota mucho quién está arriba por calidad y quién de forma "sospechosa" (y ojo, no estoy acusando a nadie de trucar nada, únicamente de fama a través del nombre, cantidad de amigos, etc).

YoXD
#6 el 27/07/2009 a las 18:01:

AUKAN, el día 27/07/2009, dijo:

es cosa de gustos y todo es relativo. para gustos colores.

Yo pienso como tu, los trabajos de esta web que mas me gustan (que son pocos) pasan desapercibidos, con escasos puntos o descargas.

Los trabajos ams originales y arriesgados generalmente no les llaman la atencion o no son comprendidos. Tambien ten en cuenta que la mayoria de los que visitan esta web son quinceañeros que buscan el rap mas tipico. Esa es mi opinion.

Por que generalisas? Por que todos los de 15 años tienen que buscar el rap tipico?

Discrimanacion por edad........

On: Hay muchisimos trabajos que merecerian estar mas arriva, pero bueno, tene en cuenta que entran como 2 o 3 maquetas por dia, hay muchas maquetas, como para decir que no se las toma en cuenta....

Es facil, las personas si no vemos un nombre conocido no lo bajamos, mas aun en mi caso que tengo una internet que me baja una maqueta en 2 horas......

En fin, merecer estar arriva tiene que ver tambien con publicitarte, si no te haces publicidad, es muy dificil....

Ojo, no digo que aquel que tiene una maqueta horrible y sabe publicitarse sea mejor,

sino que si se tiene una buena maqueta hay que saber publicitarla...

Y si no dejenlo asi, cada uno hace lo que quiere con su maqueta....

hombretrag
#7 el 27/07/2009 a las 19:05:

Ya.

Se acaba derivando en el error más básico y primitivo de toda esta movida.

¿Quieres ser "conocido" o "reconocido"? ¿Que conozcan tu nombre o que reconozcan tu rap?

A mi me da igual que se baje mi música un millón de personas de las cuales a lo mejor se lo escuchan dos.

Allá cada uno con su movida.

Lo que pasa es que me parece ridículo dejarse los huevos en algo tan irreal. Sobre todo cuando se va con el tan raperil "REAL" en la boca...

pal_resto
#8 el 27/07/2009 a las 20:30:

:)creo que todo tiene su punto de vista..podeis tener razon o no,pero creo que al estar los tops muy variados hace que el rap crezca,porque si siempre escucharamos a los mismos seria muy pocos los que tendriamos que escuchar,es decir,tendriamos que escuchar solo a los que son buenos y no son "comenciales" o se anuncian en su mesenger?.

Creo que todo artista que hace un tema sea mejor o peor debe ser respetado,y mas que lo hacen totalmente gratis,que menos que ellos se hagan su publicidad no?,porque los que son buenos aunque no esten en el top ya tienen toda su movida hecha y no necesitan de publicidad,entonces me parece bien que la gente varia sus gustos ya que esto es positivo, y es tan simple como que el que no te guste no lo escuches.es mi opinion..

P.D.gente que ha escrito en este post le gustaria estar tambien en el top,y quizas se queje por eso o no? me puedo equivocar.un saludo,

hombretrag
#9 el 27/07/2009 a las 20:53:

Ojo eh... que a mí no me parece mal que la peña mueva su movida.

Y no he abierto este tema como queja en plan "yo no estoy en el top"

Es más... es lo que decía antes. Prefiero que se lo bajen cuatro, se lo oigan y les mole, a que se lo bajen mil y ni lo escuchen.

La movida es que joder... yo, de veras he intentado ser objetivo y creo que hay cosas muy malas aquí que están sobrevaloradas. Hablo desde la objetividad eh.

Y no digo que lo mío sea mejor. Digo que hay cosas sobrevaloradas, y otras, infravaloradas.

pal_resto
#10 el 27/07/2009 a las 21:05:

hombretrag, el día 27/07/2009, dijo:

Ojo eh... que a mí no me parece mal que la peña mueva su movida.

Y no he abierto este tema como queja en plan "yo no estoy en el top"

Es más... es lo que decía antes. Prefiero que se lo bajen cuatro, se lo oigan y les mole, a que se lo bajen mil y ni lo escuchen.

La movida es que joder... yo, de veras he intentado ser objetivo y creo que hay cosas muy malas aquí que están sobrevaloradas. Hablo desde la objetividad eh.

Y no digo que lo mío sea mejor. Digo que hay cosas sobrevaloradas, y otras, infravaloradas.

si me parece muy bien ,yo tampoco he dicho que quieras estar tu en el top,solo que puede ser ,o no ser? no se sabe.pero que si tu estas oruyoso de que se lo descarguen 4 y lo oigan pues tio deberias estar muy contento porque lo que pretendes se cumple no?...yo creo que los que tienen muchas descargas no tiene nada que ver,en algunos casos sii pero no en todos,pero hay gente joven que esta pisando fuerte, y que habra gente que no quieran que eso pase pero no podremos estar eternament con los mismos aunque si estaran toda la vida en nuestros  vinilos y cd´s,hay que dar nuevas oportunidades y apoyarse mas para que el rap se oiga en cada rincon del mundo,amo el rap y espero que eso pase,ya sean de canciones de critica social,de amor,de soledad,me da igual mientras sea rap. :D

ElChico
#11 el 28/07/2009 a las 11:47:

AUKAN, el día 27/07/2009, dijo:

es cosa de gustos y todo es relativo. para gustos colores.

Yo pienso como tu, los trabajos de esta web que mas me gustan (que son pocos) pasan desapercibidos, con escasos puntos o descargas.

Los trabajos ams originales y arriesgados generalmente no les llaman la atencion o no son comprendidos. Tambien ten en cuenta que la mayoria de los que visitan esta web son quinceañeros que buscan el rap mas tipico. Esa es mi opinion.

A mi es dificil que un tema de aqui me guste bastante.

Lo unico que suelo votar , son las bases , graffitis y rara vez , maquetas . =)

Melones
#12 el 28/07/2009 a las 18:58:

jajajajaja :D

seguro q dice eso xq su rap es una mierda y nadie lo oye

el otro dia se pego con su compañero de grupo en un concierto, me lo conto mi primo que fue

Eric_MG
#13 el 28/07/2009 a las 19:54:

Melones, el día 28/07/2009, dijo:

jajajajaja

seguro q dice eso xq su rap es una mierda y nadie lo oye

el otro dia se pego con su compañero de grupo en un concierto, me lo conto mi primo que fue

Para dejar en evidencia el vacío de tu mente mejor no escribas y vete a ver melones

elsathe
#14 el 28/07/2009 a las 20:20:

yo siempre he pensado que eso de los votos es un poco coñazo. Lo interesante sería el número de descargas dividido por el número de temas que tenga la maqueta, así sería un top de las mas descargadas... que tampoco es un acierto de calidad, pero almenos sí de interes en general.

De todas formas, que más da estar ahi o no? Acaso pensais que la gente que está en ese top puede hacer un concierto fuera de su ciudad y que vaya gente? para que no pierdan dinero? Que alguna discográfica esta detras de ellos por estar en el top?? No digo que sean malos, ni mucho menos!! Me refiero a que el top no es algo que vaya a solucionar la carrera de nadie.

Y sí, puede que El piezas sea una excepción en eso que he dicho, porque ni me fijé en los nombres, pero tener en cuenta que él tuvo que ganar los gallos.

SinRumbo
#15 el 28/07/2009 a las 20:45:

elsathe, el día 28/07/2009, dijo:

yo siempre he pensado que eso de los votos es un poco coñazo. Lo interesante sería el número de descargas dividido por el número de temas que tenga la maqueta, así sería un top de las mas descargadas... que tampoco es un acierto de calidad, pero almenos sí de interes en general.

De todas formas, que más da estar ahi o no? Acaso pensais que la gente que está en ese top puede hacer un concierto fuera de su ciudad y que vaya gente? para que no pierdan dinero? Que alguna discográfica esta detras de ellos por estar en el top?? No digo que sean malos, ni mucho menos!! Me refiero a que el top no es algo que vaya a solucionar la carrera de nadie.

Y sí, puede que El piezas sea una excepción en eso que he dicho, porque ni me fijé en los nombres, pero tener en cuenta que él tuvo que ganar los gallos.

La Gesta, Abram o Gransan también pueden y no ganaron la batalla :/

hombretrag
#16 el 29/07/2009 a las 10:46:

Sí... pero son tres o cuatro los que pueden y los que realmente tienen un respaldo real detrás.

De hecho... Apuesto a que hay muchos que no podrían dar un concierto ni en su propia ciudad. Ni en su barrio.

Si "forzar" a la peña a que se descargue y vote tu "tostón" de tema/maqueta es jodido, imagínate convencerlos de que vayan a tu concierto! Y como haya que pagar ya ni te cuento!

Por cierto, al que suelta bobadas: yo he colgado un tema aquí y ha tenido más descargas y comentarios "buenos" de los que hubiera imaginado jamás, así que problemas con eso no tengo. Estoy más que satisfecho con la "aceptación" que tengo, teniendo en cuenta cuánto me muevo. Tampoco tengo ningún problema con mi compañero de grupo. Todo lo contrario. Tu primo, si es que no te lo has inventado como todo lo demás, puede decir misa. Y esta ridícula subtrama queda zanjada por mi parte.

Cojonuts
#17 el 29/07/2009 a las 18:04:

Hombre, allá cada cual con sus gustos... Pero sí es cierto que no hace mucho miré el top de temas, y el nº 1 estaba una cosa horrible de Santaflow, Porta y el resto de la tropa Goofy. Que esa cosa tan desagradable esté en el nº1 da que pensar...

Pero es lo que hay, Nacho Pistacho llena polideportivos y a Los Chikos del Maíz (por poner un ejemplo) los escuchan 4 gatos.

Suelo atribuir esto a la edad y a la desinformación, pero realmente el ser humano es muy complejo, y los gustos no dejan de ser eso... gustos.

elsathe
#18 el 30/07/2009 a las 01:07:

La gesta y gransan no pueden hacer una gira fuera de sus ciudades, hombre!  Y sin faltarles el respeto eh, pero la verdad es esa.

Teren
#19 el 30/07/2009 a las 01:53:

Aun no e entendido proque Xali nos ale en el TOP en el numero 3º si algun admin me lo peude explicar se lo agradeceria^^!

SinRumbo
#20 el 30/07/2009 a las 02:14:

Teren, el día 30/07/2009, dijo:

Aun no e entendido proque Xali nos ale en el TOP en el numero 3º si algun admin me lo peude explicar se lo agradeceria^^!

No pasaron sus 3 meses en el top?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido