Latex diamond-cuenta y suma
Por Tranze el Lunes, 17 de Septiembre del 2007 - 25 respuestas - 1.932 lecturas
- 1
- 2
yo por desgracia no loa ha pillado todavia.....pero por 2 pavos...uff vamos..es un chollo...ademas el envoltorio esta muy bien hecho...esa contraportada representa!
tranze no se te hace raro que nadie, menos yo, haya comentado el post de la mixtape de latex....el cuenta y suma...no se te hace raro...a mi simplemente me deja atonito
Mc_Metro, yo sabía desde el primero momento que solo tú lo ibas a comentar...jaja...porque exceptuando algunas movidas,nosotros sabemos de que va esto,quien vale y quien no,y nos gusta casi el mismo rap...
El problema de aquí, es que no saben salir de falsalarma,Nach,Porta,Sfdk y Violadores.
Señores Madriz está en la cima y Uglyworkz es un claro ejemplo de ello.
1
menuda putada tio!! todavia no tengo la mixtape....hace ya tiempo que no me encuentro con el latex!
pero como ya sabes el 11 de oktubre es el dia...spanky loko , casi, todo ugly en una fiesta en madrid....ese dia quemamos el taboo...jejee
Be madrid ma friend!
menuda putada tio!! todavia no tengo la mixtape....hace ya tiempo que no me encuentro con el latex!
pero como ya sabes el 11 de oktubre es el dia...spanky loko , casi, todo ugly en una fiesta en madrid....ese dia quemamos el taboo...jejee
Be madrid ma friend!
Yo estaré dándolo todo en esa fiesta,dont worry...jojo...
Eran el Mine,el Spanky,el Seker...y mmo no?
1
YOOO ACABO DE ABRIR UNO SIN SABER QUE ESTABA ESTE HAHAHA
LATEX DIAMOND ES QUE ES UN PUTO AMO DE LA CAPITAL ESE RAP SI MOLA
RAP REAL
FALSALARMA, NACH, ARMABLANCA, ABRAM, CRES, ETC,ETC....
SON TODOS IGUALES
LOS BEATS DE SOMA SUENAN IGULES............
ONE
RAP REAL
SON TODOS IGUALES
ONE
Alguien que piensa como yo por fin!
jaja
RAP REAL
SON TODOS IGUALES
ONE
Alguien que piensa como yo por fin!
jaja
haha ya era hora no hahaha lo mismo digo mis colegos solo escuchan sevilla y falsalarma etc etc etc...
street miura y mmo si que molan cualquiera de ahi hahaha
saludos
eeee, pos aqui teneis a uno mas, casi todo lo q sale de la uglyworkz me parecen pepinos, sobre todo latex y mitsuruggy q ademas segun tengo entendendido a fiunales de año saca un nuevo disco:D
Eich Eich dead?
Más ugly! 2Euros muy bien invertidos...y tanto que sí.
El cacho de yako lo major de la mixtape, por otra parte a Látex le veo evolucionado desde PlanB, todo más melódico, me mola sí...
Que pena que aquí haya 4 usuarios hablando y 2 páginas de comentarios, claro que Porta se merece mil....
1
keepin' it real
me sorprende esta movida! del cuenta y suma me ralla tiene temas del plan B! nose ahora lo escucho mejor!
Tiene muchos hits.
Ya no tengo miedo feat Mitsuruggy es uno de ellos.La nueva forma de rapear así to chicana del Mine me flipa,que grande que es el cabrón.
Tiene otros como Un camino a seguir,en el que se marca un estribillazo increíble y una posterior rapeada a doble tempo muy buena.
Pero sin duda alguna,para mí el hit de la mixtape es En la vía muerta Feat Yako Muñoz,que se hace un trozo,que para mí es lo mejor de la mixtape,buenísimo.Además de aportar un gran estribillo al tema.Yako siempre ha estado en la sombra,últimamente para mí está ya en la cima.
Si hablamos 3 de la mixtape de puta madre.Sabemos quien sabe y quien no.
Bueno, ya lo pude escuchar. Musicalmente me ha gustado bastante, veo una evolución en Latex también, mas fluido. En cuanto a letras, sigue sin emocionarme, nada nuevo.
En conclusión, un trabajo correcto, que viendo lo que hay en España ya es bastante.
UN CAMINO A SEGUIR ES UN PEPINO!
Y EL TEMA DE AMOR CON SHOLO ES UN DUO PERFECTO!
CREMA PARA TUS OIDOS...
Y VERDADES COMO PUÑOS!
Mc_Metro, yo sabía desde el primero momento que solo tú lo ibas a comentar...jaja...porque exceptuando algunas movidas,nosotros sabemos de que va esto,quien vale y quien no,y nos gusta casi el mismo rap...
El problema de aquí, es que no saben salir de falsalarma,Nach,Porta,Sfdk y Violadores.
1
vaya culturilla...madriZ..xDporfavor..xD
1
1
HAHAHA MADRIZ ES LA PUTA CIUDAD Y ES NUESTRA Y HACEMOS CON ELLA LO QUE QUEREMOS HAAHHAA
MADRID O MADRIZ QUE MAS DA SOMOS UNA PUTA UNIDAD! HAHAHA
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/09/2007 a las 18:50:
Tras casi un año de su debut con el lp "PLAN B" junto al productor dj y talkboxer Sholo Truth ya DISPONIBLE LA NUEVA MIXTAPE DE LATEX DIAMOND "CUENTA y SUMA" Su precio es de 2 EUROS mas gastos de envio contrareembolso a tu ciudad. Son 20 cortes y 4 bonus tracks con colaboraciones de Mitsuruggy, Sholo Truth ,Eimo,Yako Muñoz, Sta-k Sanchez, Trad Montana, Queena Montana, Wyz Montecristo y La calle Familia. Si te interesa una, deja tus datos en info@uglyworkz.com (direccion, nombre y codigo postal) y te la mandamos Tambien puedes optar por el pack de el Street album de RYMA “Fuera del circuito y la mixtape por 4 EUROS mas gastos de envio.
Mi opinión: Simplemente está tremendísima.Me esperaba mucho de la mixtape,pues aun así me ha sorprendido más...Escuchad,este es el buen rap de la capi...
1