ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Latex diamond-cuenta y suma

Hilo favorito

Por Tranze el Lunes, 17 de Septiembre del 2007 - 25 respuestas - 1.931 lecturas

Teren
#21 el 02/10/2007 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranze, el día 01/10/2007, dijo:

, el día 01/10/2007, dijo:

Tranze, el día 22/09/2007, dijo:

Mc_Metro, yo sabía desde el primero momento que solo tú lo ibas a comentar...jaja...porque exceptuando algunas movidas,nosotros sabemos de que va esto,quien vale y quien no,y nos gusta casi el mismo rap...

El problema de aquí, es que no saben salir de falsalarma,Nach,Porta,Sfdk y Violadores.

Señores Madriz está en la cima y Uglyworkz es un claro ejemplo de ello.

1

vaya culturilla...madriZ..xDporfavor..xD

Que esto no es un post de Porta joder...como es que estás aquí!

jeje muy hábiL!!!!:D

Rasek
#22 el 12/12/2007 a las 15:02:

yeyeyeye puoh puoh puoh rap gangsta, claro k si tios, dolcce rotta, primer dan, black bee, latex, ryma, xcese, invandra.... el rap de la capi funciona, jeje pero pronto barcelona sera la corona ya vereis, se esta cociendo buena mierda ejeje buno para tranze y mc metro os aconsejo k escuches la amqueta de mi hermano Esekah terrier pimp etsa aqui en hhgroups, os molara es de la gente de dolcce rotta

Ramses
#23 el 10/01/2008 a las 02:53:

esta guay las mix

me mola lo del Malsino, la intro, el tema con LCFam, el tema con Mitsu y me mola demasiado el tema con Yako

1! 

Mc_capacitado
#24 el 10/01/2008 a las 15:14:

acabamos deviando el tema a k falsalarma doble v etc... son iguales xDD

CARADEOTRO
#25 el 13/01/2008 a las 04:06:

Esta claro, hay ke salir de lo convencional, pero si me lo vendes igual k ellos, seras como los demas, piensalo. Madrid se mueve loca, la gente se cree que esto es el getho, solo tienes k ver las pintas de los nños en el Bass y los conciertillos, da un poco de verguenza ajena, esto no es Cali. Aun asi hay gente k se salva y hace buena mierda con los pies en el suelo. Paz.

os dejo un video:

Video de Youtube

La red es  amplia y bAsta...dejate absorver.. .ven con nosotros..LAIN 

Tranze
#26 el 13/01/2008 a las 06:19:

Está claro, pero para todo eso, hay que saber quien habla verdad. En Torrejón hay muchos Mcs conocidos, y de los que van de este rollo últimamente, creerme que hay pocos que hablen verdad. Lo que me jode es que la gente de fuera no sepa lo que hay, pero yo vivo aquí, se lo que hay, conozco a muchos de ellos...etcetcetc...

Yo te aseguro que Ugly habla verdad, y no es que sea el gueto, ni quieran representarlo ni poyas, esta gente habla la movida que vive y es así. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido