Le Fay
Por Heckorap el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 112 respuestas - 5.394 lecturas

"la de cosas importantes es con una base de internet la otra q es producida por ella es la de MIL RAZONES PARA ODIARTE lo pone es su reproductor del myspace..
en lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo."
Upsss... vuelvo por aqui pasado ya un tiempecito ya que no me prodigo mucho por aqui y menos aun viendo algun temita, de rapsoda mas que de raper, que hay por ahi en el number one del top temas y me veo ese comentario que copio arriba...
MIL DISCULPAS POR EL ERROR.... pero... ¿a quien no se le va la bola cuando entra al myspace de esta señora?
espero que no pase como con "Kien lo diria" que lo iban a sacar Gasent y Le Fay y despues se volvieron atrassssss
y algunos nos quedamos con las ganas
¿Cuando sale VIVIENDOLA?
¿Es para este año o para 2009?
¿Hay colabos? ¿Con quien?
Please el que sepa algo que se enrolle y conteste
LO se... lo se...
solo faltan 20 días para que salga y la colgará aquí también.
Seran entre doce y catorce temas dos de ellos son estos
y tambien saldrá el de NO HAY TIEMPO
y no son los mejores según dice Le Fay
y todo muy fresco osea que al que nole guste el doble tiempo, estribillos cantados etc. pues eso que no se la descarge.
Puffffff la quiero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
VIVIÉNDOLA está al caer!! he oido algunos temas y va a ser la ostia, muxo nivel!! os la recomiendo :D
BOOOOOOOmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡&i excl;¡¡
pedazooo maketonnnnn¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡
N o tienes sitio aqui.... demasiado fresco para esta peña que no sale de aqui

Pues pasados ya 15 dias desde que saliera este "regalo de Navidad" que nos hizo al colgar su primer trabajo los números son los siguientes...
15.500 visitas a su myspace desde el día 25 de diciembre
13.700 escuchas de los temas colgados en su myspace desde el día 25 de diciembre
24.000 descargas en hhgroups
Y el peor número a mi entender ... 1336 votos, pero claro el dar esos votos es peligroso, no sea que suba demasiado en el top y cause algún trauma jejejeje
En fin por ahí afuera ya se está hablando de ella y creo que se puede empezar a hablar de ella ya que está haciendo algo muy fresco que está cayendo bastante bien.
Tengo que decir que la maketa de Le Fay es de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Tenía ganas de que sacara la maketa después de escuchar el tema de Maktub y el que se hizo para el Spaniz Sound.
Todo mi apoyo para esta chica, que lo vale.
Mi primer mensaje en esta comunidad foril va a ir dirigido a esta mc que ha dado la razón con su primer trabajo a todas las personas que consideran que es la mejor o de las mejores mcs del rap en español.
Aunque no esta mal lo que esta consiguiendo en referencia a descargas y visitas en el myspace considero que se le ha votado poco si se compara con las maquetas que hay en el top.
Desde aquí, animo a Le Fay a que se de prisita con un segundo trabajo porque este lo estoy quemando.
Recomiendo la escucha de VIVIENDOLA sin ningun miedo a equivocarme.
fresco, fresco...
los estribillos de gasent ... muy nuevo e interesante pero muxooo
el flow y rapidez de fuck1... molan, molan
vlc in tha houseeeeeee¡¡¡¡
por fin¡
EL LUNES SORPRESAAAAAAAAA.....¡¡¡¡¡ ;¡¡
GRACIAS POR VIVIENDOLA¡
¿sorpresa?'??
¿mañana????????
ha salido en noticias en hhnation, esta de maqueta recomendada en hhhispano, ha fichado por Bosco records, ¿que mas hay? que yo no sepa.... me espero hasta mañana, y cuentas de que va esa movida.

Esa sorpresa es un pedazo de pepinazo de tema que ha sacado Primer Dan con Le Fay ???
no, no, no, no es uno son dos hits que han salido en chulo gt el ultimo mixtape de primer dan.
Los tiene colgaos en su myspace, para flipar con el flow de los dos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/09/2008 a las 02:43:
Al paracer incluso se está ya produciendo ella misma también (ASÍ DE SIMPLE y SOLO COSAS IMPORTANTES son producidos por ella) y habrá que tenerla muy en cuenta dada su juventud y sus ganas.
PUES ESO QUE ESTA TIA ES LA OSTIA... SOBRADA DE FLOW, ESTILO UNICO, LETRAS GENIALES Y UN PAR DE OJAZOS...
la de cosas importantes es con una base de internet la otra q es producida por ella es la de MIL RAZONES PARA ODIARTE lo pone es su reproductor del myspace..
en lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo.