ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Le Fay

Hilo favorito

Por Heckorap el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 112 respuestas - 5.397 lecturas

allstars
#61 el 10/05/2009 a las 16:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta tia sigue en su linea aunke parezca imposible viendo ke desde diciembre que saco Viviendola a ahora ke nos trae PLAY no ha parado de hacer cositas muy interesantes

Echarle un ojo a PLAY ke la teneis tambien en descarga aki, ke os aseguro ke merece la pena y esta teniendo muy buena aceptacion

Enlace

Vicente
#62 el 11/05/2009 a las 09:59:

Noticia sobre la salida de PLAY en hiphopnation editada ayer.

Dale al Paly con Le Fay

Hablar de esta chica, Le Fay, es como hablar de un hada sin alas, como bien dice en su myspace, pero con mucho flow y que sabe lo que quiere. A pesar de sus dos trabajos autoeditados creo que tiene mucho futuro por delante. Como bien dice mucha gente es una de las "nuevas generaciones" de mc femeninas, aunque yo más bien me quedo con que es uno de los nuevos talentos del futuro.

¿Queréis oir lo nuevo que ha sacado? Enlace  Y como bien dice el título, dale al Play.

Por:Kart

lydia90
#63 el 11/05/2009 a las 11:24:

esta muy xula esta maketa

bikito
#64 el 11/05/2009 a las 13:06:

Pues a mi no me parece buena... por lo que he escuchado de ella puedo decir que no esta mal, pero que le sobra drama..

certi
#65 el 11/05/2009 a las 21:02:

DON´T STOP es un hittttttt¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡

que pasada de maqueta se hace muy corta.

Vicente
#66 el 17/05/2009 a las 23:32:

Espacio de youtube donde podeis ver los temas de Le Fay con fotos y letras de sus temas.

Enlace

owen
#67 el 25/05/2009 a las 00:25:

certi, el día 11/05/2009, dijo:

DON´T STOP es un hittttttt¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡

que pasada de maqueta se hace muy corta.

Vicente
#68 el 26/05/2009 a las 15:41:

bikito, el día 11/05/2009, dijo:

Pues a mi no me parece buena... por lo que he escuchado de ella puedo decir que no esta mal, pero que le sobra drama..

15 dias despues Bikito en el myspace de Le Fay dice...

"me estoy enganchando a tu mierda!"

unn sbrszo le fay ;)

Mola que la gente escuche y si cambia de opinión lo diga... es de agradecer el detalle Bikito ;oK:D

KastefaBeach
#69 el 18/06/2009 a las 18:53:

Pues sin hacer mucho ruido, esta mc ahí sigue poquito a poco, haciendose un sitio... las descargas completas de PLAY ya llegan a 3.000 y las de VIVIENDOLA pasaron ya de las 3.500.

Se esperan novedades Fayyy...  

allstars
#70 el 26/06/2009 a las 19:32:

Nuevo tema en su myspace con Gordo La Mente...

Enlace

SinRumbo
#71 el 01/07/2009 a las 21:05:

Es buenisima, pero no se que es lo que tiene que no me llega.

allstars
#72 el 01/07/2009 a las 22:52:

Prueba a ver si te llega con este otro temita nuevo con los 9MiliMetros...

Enlace

SinRumbo
#73 el 01/07/2009 a las 23:50:

allstars, el día 01/07/2009, dijo:

Ver enlace

Le Fay y Prim no paran nunca ah? xDD Tienen un ritmo de trabajo sobrehumano. 9mm no los había escuchado antes pero suenan bien también. Que decir del tema, esta increible, sobre todo Le Fay por sobre los otros. Lo que si, me acorde con Viviendola la acabo de escuchar y tiene basatnte temas buenos con respecto a la vida y eso, el problema es que PLAY son puros hits pero no tiene ningun tema que sea como "Adicta" no se si se me entienda, algo mas sobre la vida.

owen
#74 el 02/07/2009 a las 00:21:

SinRumbo, el día 01/07/2009, dijo:

allstars, el día 01/07/2009, dijo:

Ver enlace

Le Fay y Prim no paran nunca ah? xDD Tienen un ritmo de trabajo sobrehumano. 9mm no los había escuchado antes pero suenan bien también. Que decir del tema, esta increible, sobre todo Le Fay por sobre los otros. Lo que si, me acorde con Viviendola la acabo de escuchar y tiene basatnte temas buenos con respecto a la vida y eso, el problema es que PLAY son puros hits pero no tiene ningun tema que sea como "Adicta" no se si se me entienda, algo mas sobre la vida.

su cacho en el tema de Fuego en PLAY es sobre la puta vida.... es tremendo¡¡

SinRumbo
#75 el 02/07/2009 a las 00:35:

Me surgio una duda, allstar de casualidad te enteras de todas las novedades por que eres algo de Le Fay o de Bosco Records?

allstars
#76 el 02/07/2009 a las 18:29:

SinRumbo... digamos que estoy atento a lo que va haciendo esta chica porque me gusta todo lo que está haciendo y me sorprende con esa capacidad de trabajo, con ese flow que tiene y bueno, quizas tengas parte de razon en que sus temas no son muy profundos en cuanto al tema letras en este ultimo trabajo PLAY, pero es eso, una demo, un trabajo para mantenerse ahí dandose a conocer e imagino que de cara a trabajos más importantes irá profundizando y evolucionando en ese asunto...

Ahhh... por cierto y ya que dices que me entero de todo ... jejeje ¿¿aun no has escuchado el temita nuevo y ese estribillo en la nueva mixtapoe de KROMO?? :D:D

owen
#77 el 02/07/2009 a las 23:08:

Yo tambien estoy al loro de lo que va sacando desde casi el principio

y todos sus temas eran profundos e incluso muy profundos hasta que empieza a soltarse es cuando se ve suelta cuando los temas bajan calidad en las letras pero ganan muchisimo en flow. Pero siempre hay  frasones en todos sus temas.

ahora mismo para mi es uno de los mcs con mas proyeccion

certi
#78 el 07/07/2009 a las 13:56:

yo no se que quereis que cuente en sus temas... para mi que habla de su vida y de sus movidas como la mayoria de mcs

el tema con kromo es un ejemplo y eso si cada dia con mas flow

KastefaBeach
#79 el 23/07/2009 a las 00:06:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="Enlace name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="Enlace&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Teren
#80 el 23/07/2009 a las 13:14:

Esta tremenda y ya esta.... :#)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido