lebuke
Por doggi_dog el Lunes, 3 de Septiembre del 2007 - 27 respuestas - 2.094 lecturas
- 1
- 2
A mí Lebuque es lo que más me ralla hoy en día del panorama español.Sin duda alguna suenan todos iguales,o la inmensa mayoría.
tranze normal k te ralle es verda k ay muxos monotons pero ay alguno cn estilo ehh escuxa estrategas -estrategas han llegado.... creo k es de lo mejor del cncurso..
q esta diciendo q su grupo estrategas son wenos. osea publicidad.
Pues ale, en este espacio publicitario yo tambien aprobecho xDD
Votar G14!!! (no es mi grupo, pero son colegas y son la polla!! :D)
si todo lo de lebuque suena igual, será porque los mezcla el mismo productor.
la verdad que es un poco rayante, pero sinceramente a mi si me gusta. Pienso que soma lo hace de puta madre, y hace que todo suene bien.
anda anda x dios votad mi maketa cojones, ldm tu no vales nada lo parte xDDD ammm y esta grabada en un estudio impresionante......
a mi personalmente si que me mola lebuque y mucho la mayoria de los que han salido de ahi son buenos y el Soma hace bases cojonudas no se como lo vereis pero el Soma yo creo que lo vale y bastante venga saludos!!;oK:D
si. pero tambien es bien cierto que se parecen muxisimo los estilos de todos sus integrantes
yo no e grabado en lebuque pero e participado, y no creo que lo mio suene igual, si no es cierto esto, escuchad el tema jajajaja A Rajatabla(En forma de palabra) saludos y paz, y suerte a todos los participantes
si. pero tambien es bien cierto que se parecen muxisimo los estilos de todos sus integrantes
De los integrantes de donde? que Lebuqe es un estudio de grabacion, no una discografica ni nada de eso eh. que alli graba quien quiere si puede pagarlo, no por tener un estilo grabas alli... Es que estais diciendo muchas tonterias juntas i no se si teneis claro lo que es lebuqe.
De los integrantes de donde? que Lebuqe es un estudio de grabacion, no una discografica ni nada de eso eh. que alli graba quien quiere si puede pagarlo, no por tener un estilo grabas alli... Es que estais diciendo muchas tonterias juntas i no se si teneis claro lo que es lebuqe.
Jajajajja... Que todos sonamos = ????
Escucha a Osadia y luego escucha a Dick... es que tienes huevos que digais que todo el que entra ahi tiene el mismo estilo, hay que cagarse!
Como bien dijo Fase no es un sello, es un estudio ahi graba el que paga. Seas bueno o no...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/09/2007 a las 16:54:
Ay wenas maketas ehh estrategas tiene muxo flow! escuxarlas;oK