lebuke
Por doggi_dog el Lunes, 3 de Septiembre del 2007 - 27 respuestas - 2.095 lecturas
- 1
- 2
Es posible que en eso puedas tener razon pero creeme no hay tantos que se paguen una base de Soma ya que no son baratas precisamente como mucho compran 1 o 2!!! ( exceptuando a porta que me evito hacer commentarios... )
Lo ke ace ke soma sea tan monótono produciendo, es ke en casi todas sus bases, siempre suele usar el mismo bombo y caja, y por eso se ace tan monótono.
Eso no es asi, te sorprenderia ver la libreria de sonidos que tiene ;oK
jaja ya se que no va de esto el tema..XD pero la verdad noe sta bien definido de que va este tema la verdad..xD
solo decir que me gusta muchisimo soma;oK
pues resulta que mi hermano se compro un burro a medias con un amigo, y se fue a estudiar la carrera a cordoba, y como no lo podia cuidar lo tuvo que vender y me toco a mi ir a venderlo a una feria del gano.
Ahhh por cierto escuchen a un nota que hace ragga muy wapooo y muy original. se llamma er tron creo y casualmente tengo aki su Enlace.
De que iba el post????':S
eso es lo bonito, la improvisacion que todos lleguemo a la misma desembocadura desde diferentes rios, xD weno q el soma es un buen productor y el disco de Zpu es mu bonito y recordad si os gusta el hiphop y el ragga poco convencional pos escuchad a er tron
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/09/2007 a las 13:09:
si. pero tambien es bien cierto que se parecen muxisimo los estilos de todos sus integrantes
De los integrantes de donde? que Lebuqe es un estudio de grabacion, no una discografica ni nada de eso eh. que alli graba quien quiere si puede pagarlo, no por tener un estilo grabas alli... Es que estais diciendo muchas tonterias juntas i no se si teneis claro lo que es lebuqe.
Jajajajja... Que todos sonamos = ????
Escucha a Osadia y luego escucha a Dick... es que tienes huevos que digais que todo el que entra ahi tiene el mismo estilo, hay que cagarse!
Como bien dijo Fase no es un sello, es un estudio ahi graba el que paga. Seas bueno o no...
Anteriormente comenté que la inmensa mayoría sonaba igual,no que tuviese el mismo estilo todo el mundo. Pero si dos de cada 3 maquetas que se graban ahí se hacen con instrumentales del Soma,pues lógico que todo suene igual porque el Soma es muy monótono produciendo,siempre produce instrumentales muy parecidas.