ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lebuke

Hilo favorito

Por doggi_dog el Lunes, 3 de Septiembre del 2007 - 27 respuestas - 2.095 lecturas

Tranze
#21 el 08/09/2007 a las 13:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Orion, el día 08/09/2007, dijo:

fase, el día 07/09/2007, dijo:

eLeCe dijo:

si. pero tambien es bien cierto que se parecen muxisimo los estilos de todos sus integrantes

De los integrantes de donde? que Lebuqe es un estudio de grabacion, no una discografica ni nada de eso eh. que alli graba quien quiere si puede pagarlo, no por tener un estilo grabas alli... Es que estais diciendo muchas tonterias juntas i no se si teneis claro lo que es lebuqe.

Jajajajja... Que todos sonamos = ????

Escucha a Osadia y luego escucha a Dick... es que tienes huevos que digais que todo el que entra ahi tiene el mismo estilo, hay que cagarse!

Como bien dijo Fase no es un sello, es un estudio ahi graba el que paga. Seas bueno o no...

Anteriormente comenté que la inmensa mayoría sonaba igual,no que tuviese el mismo estilo todo el mundo. Pero si dos de cada 3 maquetas que se graban ahí se hacen con instrumentales del Soma,pues lógico que todo suene igual porque el Soma es muy monótono produciendo,siempre produce instrumentales muy parecidas.

Orion
#22 el 08/09/2007 a las 13:13:

Es posible que en eso puedas tener razon pero creeme no hay tantos que se paguen una base de Soma ya que no son baratas precisamente como mucho compran 1 o 2!!! ( exceptuando a porta que me evito hacer commentarios... )

fase
#23 el 11/09/2007 a las 22:55:

frang_paco, el día 11/09/2007, dijo:

Lo ke ace ke soma sea tan monótono produciendo, es ke en casi todas sus bases, siempre suele usar el mismo bombo y caja, y por eso se ace tan monótono. 

Eso no es asi, te sorprenderia ver la libreria de sonidos que tiene ;oK

Teren
#24 el 16/09/2007 a las 14:54:

jaja ya se que no va de esto el tema..XD pero la verdad noe sta bien definido de que va este tema la verdad..xD

solo decir que me gusta muchisimo soma;oK

k3y..
#25 el 16/09/2007 a las 19:15:

A mi me gusta Kase.Oo0

gallo
#26 el 16/09/2007 a las 23:26:

pues resulta que mi hermano se compro un burro a medias con un amigo, y se fue a estudiar la carrera a cordoba, y como no lo podia cuidar lo tuvo que vender y me toco a mi ir a venderlo a una feria del gano.

Ahhh por cierto escuchen a un nota que hace ragga muy wapooo y muy original. se llamma er tron creo y casualmente tengo aki su Enlace.

De que iba el post????':S

k3y..
#27 el 16/09/2007 a las 23:27:

Este post no tiene argumento xD

gallo
#28 el 16/09/2007 a las 23:35:

eso es lo bonito, la improvisacion que todos lleguemo a la misma desembocadura desde diferentes rios, xD weno q el soma es un buen productor y el disco de Zpu es mu bonito y recordad si os gusta el hiphop y el ragga poco convencional pos escuchad a er tron

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido