ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lechowsky se copia sus propias letras...

Hilo favorito

Por arkimedes el Viernes, 4 de Abril del 2008 - 30 respuestas - 6.185 lecturas

KriennahTyl
#21 el 15/04/2011 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL RAP ES LIBRE!

Fantasma64
#22 el 15/04/2011 a las 04:03:

Y si todo esta dicho no es molestia recordarlo.. :)

PD: esperen esto ya lo habian dicho ! Strong - Debuenos

narkohh
#23 el 15/04/2011 a las 10:09:

U I U AA, PIM PAM TOMA LACASITOS, U I U AA, POR DIOS, MATAD A LOS PARASITOS...!!!

Bienvenidos a RAPdiopatio, una cadena donde solo se ponen noticias absurdas, de esas que nadie quiere oir pero todo el mundo quiere saber ( o no, solo era para los que quieren saberlo todo)...

Sobre lo de "gran"... no hacia falta que lo pusieras para diferenciar de lo que has dicho...

es evidente que en un foro de hip hop no lo van a confundir, que podria ser, pero no va a ser asi basicamente porque El gran Lebowski no se va sacando maketas, ni ficha por sellos discograficos donde poder ir repitiendo sus frases... por lo tanto, es un poco absurdo que te justifiques con esa patetica escusa.... todo el mundo sabe que estas hablando de el mencionado Mc!!!

Por lo que respecta sobre contestar... a quien coño le importa si se repite o no? como ya han dicho, muchos lo hacen y como tambien han dicho, debe tener sus quehaceres en su vida cuotidiana. No va a estar 24h escribiendo fundiendo lapices... y, seguramente, el tio de la colaboracion ya sabia que eso iria asi, o eso creo, nose, supongo que la gente habla antes de estas cosas, o es que a tu te dicen: kieres colabo? ira sobre sobre "la inutil de belen estevan"... y tu te presentas 2 meses despues delante el micro soltando mierda sobre que en el circulo polar hace mucho frio?

En fin... me remito a la primera frase de mi comentario...sisi, la que esta en negrita...

PD: al que le dices que has eschuchado mas rap que el, lo sabes porque controlas su vida? intuicion femenina? o es que es muy facil decir tonterias detras de una pantalla? (esto no viene a cuento de nada pero me ha hecho gracia el pike que te has pegado con eso...)

s.e.r
#24 el 15/04/2011 a las 13:08:

Porque esa afan de reflotar hilos, sin ningun tipo de intereS?

narkohh
#25 el 15/04/2011 a las 14:23:

Aburrimiento en el trabajo... xdxdxdd

el_capo
#26 el 15/04/2011 a las 23:12:

Aun no entiendo porque reflotais algo de hace 3 años casi

x.X
#27 el 19/04/2011 a las 01:21:

I cant believe it!

Bekas1
#28 el 27/04/2011 a las 09:38:

Aqui lo unico que quereis crear es polémica...

porque hay otras grupos como The Louk en los cuales gente como Viti al haber sacado tantos trabajos como maquetas,Cds y demas en tan poco tiempo si que utiliza algun tema de sus maquetas en solitario para cantar un trozo en otro disco o asi...y eso no es copiarse ¿o no habeis oido a Rapsusklei cantando un par de parrafos iguales en diferentes canciones?

Ardeflow
#29 el 28/04/2011 a las 16:52:

Lechowski es el mejor letrista de España a años luz de cualquiera, es mucho más que un rapero, es escritor, poeta.. Y poniendo esas frases en sus discos solo demuestra lo muchísimo que lee. Lechowski vive lo que hace, para los que no lo sepais, lleva como un año viviendo en una casa él solo alejado de la gente en la zona Pirinea de Zaragoza/Cataluña escribiendo su nuevo trabajo por el hecho de que cree que si esta viviendo un sitio tan natural mentiria menos al hablar de la naturaleza.

Es muy fácil hablar por aqui, pero antes de hablar de Lechowski muchos deberiais lavaros la lengua. Este tipo subio ''Donde duele inspira'' a esta web, sabiendo que si se dedicara solo a venderlo se haria rico, con 17 años vendía unas 15.000 copias de Zerdos y Diamantes, y ahora se dedica a hacer un Rap casi único y regalarlo.. En fín, este tío es un ARTISTA, me parece increible que se haya creado este post y que alguno diga nose que de flow... 

Apreciar a los artistas de verdad, con cosas como esta solo demostrais ignorancia.

Bekas1
#30 el 28/04/2011 a las 18:59:

Ardeflow:

+999.

TenteTnT
#31 el 01/05/2011 a las 22:28:

SI lo dices por frases o parrafos.........es lo más normal del mundo, hasta coger frases de otros mc´s pero se sabe que no lo hacen como robo.

Es como JUANINACKA, que utiliza frases como la de Sho hai de "no veo a dios pero todo dios me ve a mi" (Creo recordar que era así).

O coger frases de colabos y meterlas en tu disco, son cosas normales, y no te puedes copiar tus propias letras, en todo caso repetirlas.

PD: Lo siento si digo algo repetido de otro, pero es que no he leido todos los coments.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido