letra inedita shinoflow
Por elsathe el Lunes, 19 de Octubre del 2009 - 13 respuestas - 1.386 lecturas
Pues eso, que he encontrado sin publicidad ni nada oficial, unos versos inéditos en el myspace de shinoflow myspace
que cursiladas tan bonitas, lo flipo
"te escribo poemas de mi puño y letra te canto canciones cuando estaba en marbella..." esto te mola eh ? jejejeje

que cursiladas tan bonitas, lo flipo
"te escribo poemas de mi puño y letra te canto canciones cuando estaba en marbella..." esto te mola eh ? jejejeje
por que cursiladas? por escribir lo que el quiera? joer... dejaros de hacer los machotes ways... la poesia cuando esta bien escrita siempre es belleza hable de lo que hable. >Este pibe escribe muy bien.
a proposito, te sabes bien la letra de carlos baute he? xD
me da ke no esta muy bien, seguro que tu te la sabes mejor, yo no sabia ni de kien era

hombree! claro que me la se, soy el presidente honorario de su club de fanz, ademas de que carlitos colabora rapeando en mi nuevo LP. ;)
Raclette que falta de materia gris. He seleccionado esa frase porque me ha gustado, alguna vez he estado con una tia en la cama y cuando se ha pirado las sabanas olian a ella y me parece guapo que alguien haga mención a esa sensación en una canción.
Ya le gustaría poder diferenciarlos jajajajaja
Creo que su CI no se lo permite xDDDD
Es mas, alguien sabe para cuando algo nuevo de Teko? (lo digo por que siempre van juntos)
Es mas, alguien sabe para cuando algo nuevo de Teko? (lo digo por que siempre van juntos)
si tambien seria bueno saber algo de el , aunque con el maxi de shino que saco unnos mese pues ya se tardo en sacar el lp creo yo:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2009 a las 14:57:
joderrrrr se me ha borrado el textooooooooooo